11

236 23 0
                                    

___: Ernest Macmillan

Don:¿estas segura?

___: 1000% segura, tengo más de cuatro clases con el sin mencionar que escucho su voz todos los días gritando en la sala común.

Don:no lo creo, es el perfecto de nuestro dormitorio.

___: vamos tiene sentido, Hannah es mejor amiga de Ernest ella fue quien advirtió sobre umbridge , ahora tenemos que descubrir con quien estaban hablando y que fue eso de que les pisaban los talones

No era de nuestra incumbencia pero que nuestro perfecto escondiera algo era raro, mucho más si se escondían de umbridge, comenzaba a creer que esos rumores de el ejército de dumbledore eran ciertos y mucho más por que Don hablaba de eso todo el tiempo, también tenía días que no podíamos ver a Rose y a Nick me comenzaba a preocupar de todo el tiempo que pasaban con umbridge.

Los días se hacen más largos y tedioso con eso de los decretos, Don y yo pasamos días tratando de averiguar algo, pero nada, ni siquiera obtuve respuesta cuando se lo pregunte directamente al perfecto, dijo que era algo tonto que aquel día estaba comprando productos weasley y solo cuidaban que no llegara umbridge, ya que estaba prohibido comprar  esos productos fue uno de sus tontos decretos.

Pasamos otra semana aproximadamente estudiando para los TIMOS en ese tiempo solo pude ver a Rose una vez y Nick ni sus luces, Don seguía preocupado por no poder practicar defensa pues todos los clubes estaban prohibidos, incluso llegó el día que don y yo no podíamos hablar tranquilos por los pasillos pues los de la brigada nos miraban como si vendiéramos drogas.

Don:¡_____!-lo escuche gritar fuera de la sala común, salí rápidamente puesto que me asuste un poco al pensar que le sucedió algo, en cuanto me miro me tomo de la muñeca y salió corriendo.

___:¿que sucede?.

Don: umbridge va que echa humo de la boca, junto con la brigada-eso no sonaba muy bien.

Cuando llegamos al igual que muchos otros alumnos nos escondimos en las esquinas de los pasillos, de repente umbridge soltó un bombarda máxima a una de las paredes; Don me tomó de la cabeza con una mano supuse que me haría retroceder si pasaba algo, de la pared salieron varios compañeros de clase y por supuesto harry potter seguido de hermione y ron, umbridge les grito por un momento, después sus ojos brillaron como si hubiera tenido la profecía del siglo.

Don:¡ajá, lo sabía, te lo dije ___ el ejército de...! - le solté un pellizco.

___:no es el momento Don.

Don:pero por... - toda la brigada nos miraba bastante mal y umbridge puso sus feos ojos sobre nosotros, Rose nos miró enfadada pues sabía que Don hizo algo muy estúpido.

___: corre-pero no lo hicimos umbridge solo nos dejó de mirara y se marchó, justo en ese momento pensé que teníamos suerte pero, No fue así...

   Dolores Jane Umbridge (Alta Inquisidora) ha reemplazado a Albus Dumbledore como Jefe de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.



















  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora