13

182 20 4
                                    

No podía dejar de mirar a la nada, por un segundo me perdí en mi cabeza, los timos eran importantes pero no estaba concentrada  no hasta que escuche mucho escándalo y gritos, al levantar la cabeza me alegre al igual que todos viendo como los hermanos weasley paseaban en sus escobas lanzando fuegos artificiales por toda el aula, salí junto con los demás al patio, la felicidad era mucha.

Don:___- grito mientras se acercaba.

__:don- corrí a él para poder abrazarlo - lo lamento, en verdad lo lamento.

Don: eso no importa, estoy bien- me tomo por los hombros - ahora vamos.

___: ¿a donde?.

Caminábamos por unos largos y oscuros pasillos en el departamento de misterios, de pronto entramos a una sala llena de esferas empolvadas.

___:¿ que se supone que estamos buscando?

Don: como voy a saberlo ya conoces a Rose solo me manda a ciegas.

De pronto escuchamos un ruido, nos ocultamos detrás de uno de los millones de estantes,  un par de minutos después pude ver que era Rose junto con Nick.

____: Rose ¿que sucede? ¿Porque estamos aquí?.

Nick: tenemos que encontrar una profecía.

Doni:¿de quien o para que?, chicos - suspiro - ya encerio tienen que contarnos todo, estamos aquí por ustedes, sin permiso, sin saber exactamente que buscamos, a mitad de los timos.

Rose: esta bien, escuchen su supone que nosotros dos tendríamos que estar cuidando a harry y a sus amigos para que no salgan del castillo, pero... después de la cena de navidad escuche a mi madre hablar por la chimenea sobre una profecía que es bastante importante que  "quien ustedes saben" no la encuentre primero, entramos a la brigada solo para mantener a mamá informada de los movimiento de la directora, al parecer en ministro no está tan informado como creíamos de los castigos de la directora; no pensaba que terminaríamos  involucrados en esto, pero Nick...

Nick: despues de que umbridge encontró a harry husmeando en su oficina, un poco más y le lanza un maleficio- interrumpió a Rose-  los encerró en su Oficina así que rose decidió contactar a su madre, seguro llegará pronto, muy posiblemente con la orden, obviamente ellos no saben que estamos aquí, nos pidió que nos mantengamos alejados pero... escuche que  Rodolphus lestrange vendría por esa profecía... Es mi oportunidad chicos.

___:están dementes si creen que la encontraremos, ¿porque no vinieron con harry? El tiene esa cosa, su conexión.

Rose: apenas si escapamos nosotros dos, no podíamos traer a más, aparte harry no sabe de la profecía.

Nick: pero seguro llegan pronto...Graham me contó que harry husmeaba en la oficina porque quería contactar a su padrino, tuvo un sueño como con él señor weasley, se supone que en su sueño estaba aquí, vendrán a buscarlo, mientras ellos hacen eso, nosotros buscamos la profecía.

Doni: esta bien pero busquemos rápido no puedo creer que no tengan miedo de que algo malo pase o que alguien del ministerio nos atrape.

Caminamos aproximadamente 5 Mn.

___: esto es imposible, en este lugar hay billones  de profecías.

Doni:Nick... ¿Que se supone que dice?- se escuchaba lo  suficientemente estresado como para mandar todo a la mierda.

Nick: no lo se, supongo que dice algo como Voldemort-

Doni: que te parece S.P.T to A.P.W.B.D Señor Tenebroso
y (?) - interrumpió Doni a Nick.

Rose : suena bastante bien.

Doni entrego la profecía a Rose esta separo la esfera de la base y la guardo un una pequeña bolsa, de la nada se escucharon varias voces, tome una profecía x la coloque en la basé de la original.

___: será mejor irnos.

Hermione :son de la brigada - ni siquiera nos dimos cuenta en que segundo llegaron.

Ron:¡expulso! - nos lanzo por los aires, cerré los ojos en espera del gran golpe que nos dimos contra un estante.

___:¡pero que mierda Bilius!

Nick: ¡¡chicos, Rose no se mueve!! - nuestra amiga estaba tirada con el largo cabello color miel tapando su rostro, hermione y los demás tenían aún sus varitas apuntandonos.

Hermione: ¡Confu.

___:¡Impedimenta! - después de lanzar el hechizo todo paso bastante rápido.

Nick :¡Fumos! - una capa de humo nos separo de los demás - rápido ayúdenme con Rose.

Doni :¡ ay por dios esto es sangre! - grito al mismo tiempo que tomaba el otro brazo de Rose y se lo pasaba por el cuello, corrimos lo más rápido que pudimos, según parecía no nos siguieron.

Por alguna extraña razón el ministerio estaba completamente solo, salimos del departamento hasta llegar casi a la entrada.

Nick : Rose, Rose despierta.

Doni:¿ahora que hacemos?.

Una de las grandes chimeneas colocadas a los costados comenzó a arder, de ellas salieron personas que no estarán muy felices de vernos.

Kira:¡Rose! - llegó corriendo para mirar a su hija. - ¡Rose!.

Rose: es... Estoy bien- dijo lentamente, su voz apenas era  audible.

Kira: ¿que es lo que paso?.

Nick: la estupidez de... Fue un accidente. - dijo mirando de reojo a dumbledore, podríamos ser tontos pero no estúpidos como para permitirnos ser castigados por tener una pelea que nisiquiera comenzamos nosotros.

sirius: Kira, será mejor que lleves a estos chico a a un lugar seguro- de la nada doni le susurro algo a la madre de Rose.

Kira: estoy en el ministerio es mi trabajo estar aquí, no puedo irme, sirius tu... Si el ministro te ve esto se pondrá aun más feo, confío en que los lleves seguros a casa-y sin más salio corriendo, por un insignificante instante pensé el porque todos mis amigos tienen secretos con la mamá de Rose menos yo.

Sirius solo nos repaso con los ojos, obviamente prefería ir con su ahijado a protegerlo que cuidar a cuatro desconocidos.

Doni:por favor señor Black, nuestra amiga está muy mal, necesita ayuda - sorbió la nariz y restrego su brazo sobre esta, sus ojos estaban rojizos era verdaderamente una imagen lamentable.

Nick: por favor.

Sirius-lo lamento chicos.- salió corriendo un busca de harry.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora