3

1K 71 11
                                    

Rose:se creen geniales solo porque ya habían vencido a un troll antes-se quejaba rose mientras caminábamos al castillo.

Doni: cálmate rose mejor vamos a cenar algo.

Nikc:si muero de hambre.

__:será mejor llegar antes de que el perfecto se de cuenta de que no estamos.

Rose:a la mierda el perfecto, estoy arruinada, me lanzaron por los aires termine llena de tierra y posiblemente con daños psicológicos.

Don: yo te ayudo, "aguamenti"-Nikc soltó una risita.

Rose:estas loco-solo dijo eso y siguió caminando.

___:porlomenos ya no tienes tierra en la cara- me miro mal pero no dijo nada-¿a donde se habrán ido?-lo dije más para mi que para los chicos.

Nikc:deja de pensar en Bilius.

___: no estoy pensando en él , solo pienso por donde fueron, no los he visto pasar.

Entramos sigilosamente al castillo y recorrimos algunas pasillos hasta llegar a la puerta de nuestra sala.

___:toca la puerta Don.

Don:que graciosa ___ sabes que no me arriesgo a tocarla desde que me equivoque.

Rose:toda una semana apesto a vinagre.

__:¿a donde vas Nikc?

Nikc:de que sirve tener la cocina a lado si no usamos la ventaja- se acercó a la pintura para hacer reír a la pera.

___:no, sabes las reglas, no tenemos permitido entrar.

Nikc : vamos ___,aparte Osbely dijo que podía entrar cuando quisiera y quiero ver como esta Winky.

Entramos a la cocina, había uno que otro elfo trabajando, faltaban algunas horas para que amaneciera así que comenzaban a prepararse para el desayuno.

Nikc :¡Winky suelta ese barril!- mi amigo salio corriendo tras la pequeña y frágil elfina. Nikc es un gran chico siempre se encarga de cuidarnos, comenzamos a ser amigos a finales del primer año exactamente en Navidad ninguno de los dos fue a casa ese año, mis padres pasarían navidad con la abuela y era bastante lejos así que decidí quedarme en el castillo; una noche lo encontré vagando por los pasillos y hablamos un poco, él nunca me contó la razón de porque esa navidad había decidido quedarse pero no importo mucho después de que encontramos un cuarto secreto aún más debajo de las mazmorras había muchos libros, creímos que era alguna bodega de la biblioteca, pero eran libros distintos con portadas oscuras, leímos uno estaba 100% segura que eras libros de la sección prohibida la pregunta era¿que hacían en un cuarto sin seguridad alguna?. Era gracioso ver como el chico de estatura mediana delgado con unos grandes anteojos cuadrados de un color parecido a la madera y cabello cepillado a la derecha  corria para evitar que la elfina tomara cerveza de mantequilla, no sabemos en realidad porque cuida especialmente a Winky, pero desde el principio se llevó muy bien con ella.

Por otro lado estába Doniven aun recuerdo como nos conocimos era una de las primeras semanas de clases de nuestro primer año, en una de las cenas el profesor Quirinus entró gritando que había un troll en el castillo se armo un alboroto corrí al armario más cercano y me encerré, *¿quieres una galleta? * casi me da un ataque cuando escuche hablar a Doniven, pase toda la noche en aquel armario pues no sabía nada sobre que había pasado con el troll aquel chico miedoso con ojos negros, cabello casi al ras del cráneo, pecas, la nariz un tanto chueca a la izquierda, infinidad de cosas divertidas en su cabeza y galletas en el bolsillo no había cambiando en nada y eso me alegraba.

Por último esta Rose, fue genial cuando nos conocimos, ella llego el segundo año de clases puesto que había estudiado en otro colegio de magia, la vimos por primera ves en los botes del lago para llegar al castillo un niño de primer año cayó del bote todos quedamos muy sorprendidos cuando Rose salto al agua y nado para sacar a aquel niño, fue vastante valiente así que cuando el sombrero seleccionador la puso en hufflepuff nos pareció raro puesto que creímos iría en gryffindor hasta la fecha sigo creyendo que esa noche el sombrero estaba  algo dormido puesto que la niña alta con cabello delgado y lacio de un color dorado a grandes orejas se la paso todo el segundo año queriendo averiguar cosas sobre las petrificaciones a algunos alumnos, todas las noches llegaba a la sala junto con Nikc a contarnos las cosas que escucharon y vieron en los pasillos, Doniven tenía miedo de salir al igual que yo puesto que solo peteificaban a nacidos de muggles obviamente no pasábamos todo el tiempo en la sala, teníamos clases pero Rose siempre cuido de nosotros incluso cuando Bulstrode nos llamó "sangres sucia";lo único que consiguió fue un duro y merecido golpe de Rose fue más bien como una cachetada, nos castigaron a los 4 limpiamos los baños durante dos semana desde entonces creo que nuestra amistad se volvió más fuerte.
Los baños nos unieron.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que no les aburrirá el capitulo, quería que conocieran más a los personajes y algunas características para que fuera más fácil imaginarlo.

Disculpen las faltas de ortografía.

Att:🙆lunática🙆

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora