21

93 13 2
                                    


NARRA ___

La cabina no era nada silenciosa gracias a los gemelos, eso era bastante tranquilizante ya que incluso Don estaba hablando un poco, era tan impresionante como abrieron su tienda, nos invitaron a ir un fin de semana y nos harán un descuento.

De pronto se escucharon muchas voces fuera de la cabina y pasos bastante apresurados.

Nick: vaya locos deberían de saber que es peligroso correr por el pasillo incluso podrían lastimar a alguien-se quejo cuando pasaron personas corriendo.

Don: tal vez es una emergencia.

¡ZAS! la puerta  de nuestra cabina se abrió de un golpe seco, en el pasillo estaba Bilius junto con Nott respirando pesadamente, ¿desde cuándo son buenos amigos? no creo que sea desde hace mucho ya que nunca había visto a Nott con Bilius quizás se conocieron en la fiesta.

Ron: te - respiro profundamente - te encontré...

Not: ¿dije que iría con ustedes recuerdas Rose?

Rose: si pero largo, la cabina está llena-los corrió haciendo un gesto con la mano.

Nott: sin problema, ___ puede sentarse en mis piernas ya que si no veo por la ventana me mareo-entro directamente sin pedir disculpas por pisar a George.

Ron: no creo que sea correcto sentar a alguien que apenas conoces en tus piernas y mucho menos si no le   preguntas primero- me miro y sonrió como diciendo hola.

Rose: nadie en este lugar sentará a mi ___ en sus piernas ¿entendido?, ya no cabemos.

Nick: deberían de ir a buscar otra cabina.

Fred : deberíamos irnos, ginny tus amigos están a dos cabinas - esta miro a Don y después a fred en busca de ayuda.

George: muy bien, pero robare personas-sin poder replicar tomo a Don del brazo y después a Ginny para llevárselos un segundo después Fred los siguió.

Nick: ¡oye, oye espera, Fred, nunca lo regresen! - bromeo mientras arrastraban al pequeño Don

Rose: no creo que lo roben todo el año.

___: seguro lo regresan en dos minutos solo espera a que empiece a quejarse. - así fue como terminamos 7 en la cabina ya contando a Hermione que se nos unió unos segundos después sentándose a un lado de la puerta después estaba Ron y Harry, de nuestro lado era Nick, Nott, Rose y yo.

El silencio era algo no muy placentero diría que llegaba a ser irritante.

###: ¿algo de golosinas mis niños? - mire a la puerta, detrás del marco se encontraba la cara más regordeta y feliz que había visto el día de hoy.

__: ¡por dios, si gracias! - Creo que me exalte bastante, pero bueno que esperaban, con la comida vienen los juegos o por lo menos interrumpió ese silencio.

Harry: deme 7 pasteles de caldero y 7 gaseosas-la señora le entrego lo pedido a harry,  le di un golpe a Nick.

Nick: mmmm... 3 ranas de chocolate y unas grageas y 4 pasteles de calabaza- después de harry pago Nick.

Ron: me puede dar un caldero de chocolate y unas babosas de gelatina, por favor-por un momento sentí que pidió algo apenado, termino de pagar, Rose no quiso nada ya que solemos compartir y no come muchos dulces.

Nott: deme un par de cada cosa - rayos sí que tiene hambre son muchas golosinas termino sin darle algunas cosas que ya se habían terminado como las babosas de gelatina y pastel de calabaza- posteriormente de entregar todo, la señora del carrito se fue y regresamos al infernal silencio.

Ron: esto es para ti - estiro su mano a mi lugar lo más que pudo sosteniendo las babosas de gelatina.

Nott: no es necesario Weasley la mitad de todo lo que compre es para ella, si gustas puedes también tomar de esto-dijo sonriente, aunque no parecía una sonrisa muy amigable, me sorprendió que lo comprara para mí, incluso fue bastante alargador Ron miro todo lo que había comprado Nott.

herms: gracias Nott pero no queremos quitarte toda tu comida si compraste tanto seguro es porque tienes hambre, mira lo delgado que estas, es mejor que te alimentes-Nick soltó una risilla y Rose le pellizco el brazo.

Nick: auch - dijo obviamente.

Nott: seguro ____ querrá más que unas simples gelatinas-eso ya no me hizo sentir alagada puesto estaba siendo grosero con Ron.

Ron: claro- estaba retirando su mano ¿pero porque demonios?

___: no, me fascinan las gelatinas - las tome antes de que ron se las llevara por completo-son mis favoritas

Nick: en verdad son sus favoritas y también es uno de los únicos dulces que puede comer - comentó despreocupadamente mirando el pasillo, rose puso la palma de su mano en la cabeza y negó lentamente, ¿esta amiga mía estar planeando algo?

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hoy me sentía con bastantes ganas de escribir, espero seguir así 😂 como siempre disculpen la redacción y la ortografía.

Atte: 🌙lunática 🌙

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora