33

43 2 1
                                    

capitulo dedicado a YuriRojop

gracias por seguir la historia 💕💕💕

************************************

___: deberíamos invitarlo a comer con nosotros.

Nick: ¿ja, de verdad crees que va a venir a sentarse a nuestro lado?

Don: uno nunca sabe Nick, deja de ser tan pesimista.

Rose: ¿de que hablan bellezas? - llego a sentarse a nuestro lado, el gran comedor estaba casi lleno pues era viernes en la tarde el día con menos clases, el próximo domingo seria la fiesta del profesor Slughorn he iríamos todos yo ire con Nick y Rose llevara a Don.

___:de Draco.

Rose: si pobre, no fue invitado a la fiesta del profesor Slughorn, según yo tenía muchas ganas de ir.

Doni: Nick pudiste haberlo invitado a él- bromeo Don - hablando de eso no tengo nada tan elegante, porque no me acompañan mañana a comprar algo, le pediré permiso a la profesora Sprout.

Nick: podríamos darnos una vuelta en la tienda de Fred y George.

Don: no creo que sea una gran idea.

Rose: vamos Don será divertido, algún día tendrás que superar a Ginny y no puedes odiar a toda la familia -se quejó la rubia - uy miren hablando del diablo - Ginny venia entrando al comedor con Hermione y Harry, tiene rato que ya no la vemos con Dean.

Harry: ¿podemos sentarnos? - estaban algo raros y Hermione tenía los ojos algo hinchados.

___: claro. no es que nos queramos meter en sus cosas, pero ¿están bien?, ¿pelearon con alguien de su casa?

Ginny: no, es solo que paso algo- no creo que quisieran hablar mucho del tema o ya la hubieran mencionado.

Don: ¿qué paso? - miro a Ginny.

Ginny: eso paso.

Rose: ¡eh! es la chica "maravilloso, brillante"-miro a Harry- ¿porque vienen de la mano? - de pronto se me corto la respiración y me dolía el pecho era una incomodidad que no había sentido nunca.

Lavender: roro sentémonos aquí con tus amigos- la incomodidad era palpable en este momento-¿podemos?- nadie contesto rapidamente.

Nick: claro- dijo con una sonrisa extraña.

Rose: ¿ustedes?...

Don: ¿están saliendo?- mire a ron esperando una respuesta.

Lavender: si claro, fue tan romántico el cómo comenzamos a salir, pues después de que Ron ganara el partido toda la casa celebro y me beso enfrente de todos, fue maravilloso tenemos una gran conexión.

___:si ya lo creo - no podía creerlo hace apenas unos días me dijo que no quería nada con nadie porque tenía que "concentrarse" y resulta que ahora tiene una gran conexión con ella- Bilius tu ...-¿que estaba haciendo? ¿cómo porque me quejaría? ni siquiera tengo el derecho.

Draco: estas si son galletas- dejo caer una caja frente a mí, nos tomó de sorpresa a todos porque no lo vimos venir - no las compartas- miro directamente a Harry y se fue, pero no podía dejarlo ir así era mi oportunidad de escapar de esta situación tan dolorosa, me puse de pie y tome la caja, mis amigos comprenderían el porque me voy sin decir nada.

Ron: ¡___! ¿qué ibas a decir? - justo a hora no necesitaba eso, no podía sostenerle la mirada o lloraría.

____: felicidades Ron, se ven bien juntos, ¡Draco! - él ya se había ido hace unos segundos, pero aun así grite su nombre para que no pensaran que escapaba.

Rose: es una mentira, se ven como la mierda.

Lavender: ¿qué carajos te pasa?, roro dile algo- gimoteo mientras Rose se acercaba a mí, los chicos también se pusieron de pie para ir con nosotras.

Don: y pensar que hace unos días les dije que tú no eras un idiota, creo que me equivoque.

Ron: ¿tú no vas a decir nada? - Nick y él se miraban a los ojos.

Nick: naaa , estoy feliz- le dedico una sonrisa a ron - yo siempre supe que si eres un idiota.

caminamos hacia la puerta del gran comedor no pude soportar más y las lágrimas comenzaron a salir.

Don: ___ guarda silencio, nos vemos muy cool yéndonos así.

Nick: nos vemos patéticos, como niños celosos caminen más rápido.

___: eso fue cruel con ella Rose, ni la conocemos-sorbí la nariz

Rose: me disculpare un día de estos con ella hoy sería muy poco profesional, y si Don nos vemos cool.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora