8

539 55 9
                                    

Teníamos una semana practicando con los ex prisioneros de azkaban, en verdad eran rudos estábamos tan cansados, golpeados y adoloridos; nos levantabamos bastante tenprano y dormíamos tarde por estudiar, pues tenemos los TIMOS encima, la mamá de Rose rara vez está en casa pues tiene mucho trabajo. El día de la cena de navidad nos dijo que iríamos a cenar con los weasley.

Rose: pero mamá es una noche familiar, no podemos... nisiquiera los conocemos.

Mamá : ya te dije que iremos, los weasley son muy cordiales al invitarnos, no podemos hacer la grosería de no ir ; aparte ya acepte la invitación.

Rose:¿que tal si vas sola?.

___: rose no podemos dejar a tu mamá sola en la cena de navidad, todos iremos con usted--pordios era la oportunidad de mi vida, Rose tenía que ver cuantas ganas tenía de ir.

Fuimos al cuarto de rose los chicos no habían dicho ni una palabra pues supongo les daba igual donde estar con tal de tener comida.

Rose: no, no y no ___, ¿olvidas lo que dijo weasley de hufflepuff ?

____: vamos rose, sabes que bilius me gusta desde hace años y ni en mis más  locos sueños pence en estar con él en navidad, aparte es el destino, si no hubiera venido a tu casa justo ahora estar masajeando  los pies del abuelo mientras  escucho por milésima vez la historia de como perdió su brazo.

Nick: la historia de tu abuelo es genial.

___: por qué tu solo la has oído una vez, Rose, ¡si, por favor! Por mi, por nosotros.

Doni: a nosotros no nos metas.

___: por mi....

Rose : de acuerdo, pero en verdad me debes una...les advierto que mamá es un poco estricta con la ropa en fechas así, ¿traen esmoquin y vestido verdad?

Nick:traje el suéter de navidad de papá - era un suéter verde con árboles de navidad que brillaban como si se fuera acabar el mundo- es de la mejor marca.

Doni:tengo un traje pero olvidé los zapatos, ¿estaría bien con tenis?.

Rose: ___ eres la salvación dime que traes un lindo vestido- sonreí ampliamente.

____: no- me miró mal - vamos yo no sabía que iríamos a la casa weasley, hubiera traído ese vestido que compro mi madre hace años- gracias a dios no lo traje, es horrible.

Terminamos llevando la vestimenta que usaríamos casa de rose, bueno un poco distinto ya que pensábamos estar ese día en pijama, la madre de rose no dijo nada más que para la próxima tengamos mejor ropa.

Yo estaba tan emocionada y feliz, antes de llagar a la casa pasamos a comprar algunos obsequios  pues no podíamos llegar con las manos vacías. 

Por lo que entendí la madre de rose está ayudando al señor weasley con su caso, pero suena más bien a qué está pasando información aunque es algo sospechoso ;según yo tengo entendido su madre es muy fiel al ministerio.

"Tocamos la puerta y pasamos a la casa ,era muy hogareña en cuanto entramos todos nos miraron ,ron se veía muy bien con aquel traje color negro me sonrió e invitó a que me sentara a su lado....

Nick: __, hey ____-pellizcó mi hombro- pasa- ni un alma , la sala estaba completamente vacía a excepción de la señora weasley que fue quien nos abrió la puerta.

Sra.w: Kira ¿como han estado?

Kira: muy bien molly, muchas gracias por la invitación, lamento traer tantos intrusos- sonrío la madre de rose , nos miró la señora weasley y sonrió amablemente- muy bien chicos usaremos la chimenea.

¿La chimenea... porqué la chimenea?.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora