19

77 12 2
                                    

NARRA ____

Son aproximadamente las 4:15 am me desperté por la fuerte patada que me soltó Nick en las costillas, tenía algo de hambre pues no comí bien hace unas horas, también me siento  algo enfadada conmigo ya que por quedarme dormida no me pude despedir de Bilius, harry y hermione, ni siquiera pude hacerlo de Nott, me levante como pude quitando el brazo de Rose que se encontraba sobre mi estómago, salí de la habitación lentamente pues no quería despertar a la señora kira, su habitación estaba a tres recamaras de la de rose, era una casa bastante grande más bien gigantesca,  muchas veces se sentía muy solitaria por esa razón solemos venir todos con rose en vacaciones, la señora kira se siente más feliz pues dice que la casa gracias a nosotros es menos silenciosa.

Termine de bajar las escaleras, tuve que caminar un poco para llegar a la cocina, abrí la puerta del refrigerador no fue necesario prender las luces puesto que ya sabía dónde estaba todo, me adentre en el gran aparato  para buscar  algo delicioso.

Crash.

Me levante rápidamente al escuchar el ruido, por ende termine dándome tremendo golpe el la cabeza-mierda - maldije en voz baja.

Crash.

No era común escuchar este tipo de ruidos en casa de Rose tome lo primero que encontré a la mano y camine para saber de donde provenía el ruido, pude ver una sombra que se generaba por la luz que entraba de las grandes ventanas, no lo pensé mucho y lancé el objeto que tenía en la mano.

Ron: lo lamento, lo lamento - alzó su varita y alumbró su camino.

___: mierda... Hola-me ragalo una sonrisa torcida y camino a mi lado-¿que haces aquí?.

Ron: bueno, la señora Kira convenció a mamá de quedarnos la noche, baje por....-su estómago género un ruido.

___: ven conmigo - lo guíe a la cocina - de hecho yo también venía por algo de comer, puedes tomar lo que quieras.

Ron:gracias - se acercó lentamente al refri y tomó un yogurt.

___:debes de probar estos postres son deliciosos - tome la bandeja que contenía muchos de los postres de la fiesta, me senté sobre la barra de la cocina y el se paro en la esquina-¿se quedaron todos?

Ron: si, de aquí nos iremos directo al colegio.

___: genial iremos juntos-sonreí - bueno quiero decir todos, todos iremos juntos no solo tu y yo osea tu y yo si iremos pero...

Ron: eres divertida, de hecho tengo algo para ti, solo que esta en mi baúl, podría ir por ello pero no quiero despertar a los demás ¿te parece bien si te lo doy mañana?

___:ohhh claro si- tenía curiosidad de lo que era pero no pregunte- ¿así que este año harás  las pruebas para Quidditch?.

Ron:no, realmente no.

___:¿pero porqué? Creo que podrías hacerlo bien.

Ron: si... No creo ser realmente bueno y no quiero que las personas piensen que entre gracias a que harry es el capitán-tenía una cara tan triste que sentía algo de pena por él.

___: yo soy pésima en Quidditch, pero me gusta el Shuntbumps estaba pensando en inscribirme en el torneo de este año, ya se hagamos una apuesta, tu haces la audición y yo me inscribo el torneo y quien no entre le debe conceder un deseo al otro-lo pensó un momento.

Ron: trato - estiro la mano, está vez no pensé tanto y la tome muy segura, me alegra saber que ayude a que hiciera la prueba.

___: deberíamos de ir a dormir Bilius

Ron: ah claro, descansa-me miro unos segundos - entonces te veo mañana en el colegio -atravesó el marco de la cocina-de hecho -  me sobresate  cuando lo vi entrar de nuevo-¿te parece bien si te espero en la mañana para ir juntos camino al colegio?

___:si... Claro  - después de mi afirmación salio directo a su habitación.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora