Había pasado algunos días, Draco no había regresado al baño después de nuestro encuentro, ron está muy mal desde temprano por el partido, pero y quien no lo estaría si solo hablan de eso por los pasillos sin mencionar qué algunas personas se burlan de él, afortunadamente Harry y Hermione están a su lado, yo no puedo hacer gran cosa.
___: buenos días, chicos- pase para saludarlos, todavía no llegaban mis amigos.
Harry:___ hola, siéntate con nosotros.
____: ammm... Claro, puedo sentarme un segundo, creo que los chicos tardarán un poco en llegar.
Herm: ¿qué tal las clases? - ni siquiera me miro cuando pregunto
___: bastante bien, me fascina la clase de Hagrid, ¿qué tal sus clases?, escuche que la de pociones es algo difícil.
Herm: sí, pero no para alguien que tiene un truco bajo la manga.
___: ah, sí, ¿quién?, espero que no me digas que Nick, ese tonto, lo mataré si trata de hacer trampa.
Ron: no, él es bueno, pero no tan bueno como Harry.
__:¿Harry te estás portando mal?.
Harry: no claro que no, solo que el libro me lo prestaron y tiene instrucciones- parecía algo irritado, así que ya no pregunte más del tema.
De pronto llegaron las lechuzas de todos colores y tamaños volando arriba nuestro, dejando caer paquetes, cartas y periódicos.
Harry: Mira ron tu lechuza- la lechuza aterrorizo enfrente nuestro dejando un paquete, este estaba forrado de un papel marrón amarrado con un listón amarillo, en esta había una pequeña nota.
Ron: la envía mamá "Querido ron, espero esto te ayudé un día tan importante como hoy, con amor mamá".
PD: comparte con Harry y Hermione, una caja es para ___" - destapó el paquete y en este venían dos cajas repletas de galletas.
Rose: uy genial, también nos mandó galletas - se sentó a un lado mío, agarro una caja para destaparla.
___: suelta- le di un manotazo para que no la destapará, son mías - le saque la lengua, algo bastante infantil, pero ella hizo lo mismo.
Harry: porque no comes algunas Ron, no has probado bocado de nada - ron comenzó a comerlas.
Don: escuche galletas- tomo asiento.
___:pero son mías.
Don: Ron, sabías que- antes de que terminará le metí una en la boca, no era qué fuera un secreto ni nada, pero es incómodo qué llegara a pensar que lo hice porque aún me gusta, solo fue porque él lo comento y es un buen amigo.
___: espero te ahogues con todo el amor que le pone la señora Weasley a sus galletas.
Rose: no importa, yo me arriesgaré- robo rápidamente una galleta.
Nick: yo también - me tomo de sorpresa, así que no pude hacer nada, ya la había tomado y se sentó.
Lavender: buena suerte hoy ron, sé que estarás brillante- nos asustó ya que como apareció se fue.
Don: oh, es la chica "fantástico, increíble, brillante, es brillante"- mis amigos se reían de chiste, pero no puede prestarle mucha atención porque del otro lado estaba Draco alejado de sus amigos, pensativo y tan pálido como siempre, meneando la comida con un tenedor.
__: vuelvo en un momento- me levanté y fui a donde Draco.
Nick: a donde carajos...
Me senté enfrente suyo, pero no me miro, no porque soy yo y le cayera mal, sino que ni siquiera se dio cuenta de mi presencia.
___: ¿hola? Draco- este alzó la cabeza, estaba a punto de irse- no, yo me iré, pero te espero esta noche, quiero decirte algo importante. - por su expresión de no entender y de molestia supuse que ni loco iría, pero aun así lo intentaré - te esperaré- no sé por qué hago esto por él, ni siquiera somos amigos, nunca antes habíamos cruzado palabra, pero aquí estoy queriendo ayudarlo.
Regrese a donde mis amigos, tenían una charla acerca de ron y el juego.
Nott: ___- tomo mi brazo antes de que me sentara.
___: ah hola Nott.
Nott: tengo clase, pero salí porque escuche estabas aquí, yo quería pedirte algo...
___: claro dime.
Nott: recuerdas que dijiste que me darías algo por ayudarte- asentí con la cabeza.
Ron: ¿no es algo egoísta de tu parte que le pidas algo a cambio? - estos días traen algo de tención, debieron haber peleado por algo, muy probablemente por Harry y Draco, por un memento pensé que tal vez era por mí pero no tiene sentido ya que ron ... ¿podría ser por mi? me dijo que fuéramos amigo, pero al final le gusto un poco creo que estoy sobre pensando.
___: está bien yo te lo dije, así que dime lo que quieres.
Nott: el profesor Horace, hará una fiesta y dijo que podemos invitar a alguien.
___: ¿quieres que vaya contigo?-asintió con la cabeza - claro será divertido.
Nott: genial, tengo que regresar, Rose ¿podrías darle los detalles?
Rose: claro, y por cierto hola- dijo mirando sus uñas.- este solo rodo los ojos y se fue.
Harry: ¿estas bien ron?- estaba algo pálido- toma esto- le entrego un vaso con jugo.
Luna: hola chicos, ron si qué te ves mal, ¿por eso le pusiste algo a su bebida Harry, es un tónico? - este guardo una botellita en su bolsillo.
Herm: ron no lo hagas, podrían expulsarte por esto - miro nerviosa a los lados- Harry.
Harry: no sé dé que hablas - yo no entendía ni la mitad de lo que estaba pasando.
Rose: si... bueno nosotros no vimos nada, chicos vámonos - ron tomo el jugo, nos pusimos de pie ya que teníamos planes mientras los demás veían el juego.
Ron: vamos Harry, ganemos un partido- se levantaron para ir dirección al campo, nosotros íbamos a la sala común, estaría vacío y podríamos jugar un rato- te veo ahí - eso ni siquiera se escuchó como una pregunta atrás de él estaba Hermione mirando atenta y esperando mi respuesta, no sabía que hacer, este chico me sigue confundiendo, aunque el que me pida qué lo apoye es normal ¿no? Somos amigos y como amiga decido no pensar tanto.
___: no, nosotros no solemos ir a partidos... No nos gusta, pero seguro lo harás bien, suerte, ah y dale a tu mamá las gracias de nuestra parte por las galletas - moví la cajita y seguimos caminando.
Nick: vaya, ahora sí que es verdad eso de ser amigos.
___: él lo pidió así.
*********
Hola como siempre perdón por la ortografía y la redacción, espero les este gustando la historia, cualquier cosa díganme.Atte: 🌙lunática🌙
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏