6

602 62 4
                                    

Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde nuestra discusión, Rose y Nick no se dirigían la palabra desde entonces y las cosas en la escuela estaban de mal en peor, umbridge había puesto reglas, algunas bastante tontas a mi pensar, el director no había hecho nada hasta hace un día que umbridge sacó a rastras del castillo a la profesora trelawney.

Faltaba muy poco para las vacaciones de navidad y ya a todos nos urgía irnos, por los pasillos existían rumores de que umbridge estaba castigando a los alumnos físicamente, incluso creo una Brigada Inquisitorial que más bien parecía el club de seguidores de gryffindor, que por supuesto estaba formado por la mayoría de slytherin.

Rose me convenció de pedirle a mis padres pasar las fiestas de navidad con ella, la verdad me gustaba mucho la idea, mis padres no estarán tristes ya que siempre la pasamos con toda la familia, había llegado el día de salir del castillo.

Encontramos asientos casi al final del tren, nos topamos con Cho pero se fue rápidamente diciendo que ya había encontrado lugar con luna.

Tracey: escucharon lo de el padre de weasley.

Millicent: que fue atacado en el ministerio de magia todos lo saben - escuchamos mientras tomábamos asiento, no podíamos verlos pero guardamos silencio, para escuchar.

Crabbe: dicen que casi muere.

Pansy:que lastima que no murió seria un asqueroso weasley menos- todos sabíamos que lo decía más para impresionar a Draco que porque ella lo pensara, pero aun así me molesto.

___:eso estuvo muy fuera de lugar- gire mi torso para a tras y poder verlos.

Crabbe:esto no te incumbe hufflepuff.

___: mi nombre no es hufflepuff, es ___- y tu - señale a Pansy con la cabeza- deja de escupir mierda de tu sucia boca- pude notar varias risitas de sus compañeros, ella los miro mal.

Pansy:que ¿acaso eres novia de algún weasley?- ¿en verdad cree que con eso logra molestar?

___: no pero por lo menos el sabe que me gusta - mentira- de hecho no me es muy indiferente - mentira--pero tu dime... ¿Acaso Draco sabe que las cartas de amor que le llegan son tuyas?- miro demasiado nerviosa a Draco.

Pansy: no, es mentira Draco, como es posible si cuando te llegan yo estoy a tu lado-ninguno de mis amigos hablo, pues supongo era mi "pelea".

___: ja, vamos pansy le pagas a Macavoy para mandarlas, Draco dime ¿que sientes por pansy? Ya que sabes que esta locamente enamorada de ti- Draco no dijo nada- bueno por lo menos se te hace algo bonita no- el soltó una risilla- pansy se paro de golpe y se fue, después de eso todos sus amigos rompieron en carcajadas.

Doni:___ ¿no crees que te pásate?.

Nick: de algún modo se lo merece-dijo despreocupado.

Rose : si pero... Creo que fue algo cruel, ___ ¿como te sentirías si alguien le dice eso a ron? ... Que te gusta.

No dije nada, en verdad estaba molesta por como ella hablo de la familia de ron y me molestaba más que se pusieran del lado de pansy.




  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora