Lo que le pedí a Rose fue que su madre hablara con mis padres sobre las festividades navideñas, faltaba algo de tiempo pero quería que les hablara por la chimenea, mis padres adoran ver cosas mágicas.
Mis amigos y yo no tenemos tantas clases juntos pero procuramos cenar todos a la misma hora.
Don: ¿si recuerdan que nos echaron de aquí verdad?.
Nick: pero nunca dijo para siempre¿ o si? - menciono mientras entraba a la cocina.
Rose: solo hizo la sugerencia.
___:si sugerencia de que seamos normales, ya podemos comer en el comedor, ron y yo somos amigos.
Don: genial ya podre dormir tranquilo.
Rose:pero es más fácil cenar aquí esta aun lado de las habitaciones.
Nick: cambiando de tema- tomo asiento en una silla, Rose se sentó en la mesa, Don se recargo en ella y yo me senté en una pierna de Nick- ¿estas cómoda?.
___:si, agradezco a dios que te dio buenas piernas.
Nick: bien, como decía - paso una elfina y nos entregó platos con comida-gracias - nunca nos han atrapado comiendo aquí o por lo menos no algún profesor así que están algo acostumbrados a nuestra presencia, aparte de que los elfos son muy amables y les gusta platicar con nosotros - ya que "superaste a ron" ¿por qué no sales con ese chico lindo?
Don:¿qué chico lindo?.
Rose: ¿Nott?
Nick: si él, coqueteaba muy seguido, incluso en la fiesta de tu casa bailaron juntos.
Don: ¿le gustas a Dott? - pregunto mientras me miraba.
___:es Nott y lo sabrías sino desaparecieras tan seguido, aparte no lo he visto en algo de tiempo.
Rose: si dijo que sus clases son a horas parecidas que las tuyas.
Don: vamos aparte no tiene oportunidad, incluso después de la fiesta ya que Weasley había admitido que le gustabas...
__¿qué ron dijo que? - Rose le soltó tremendo golpe a la cabeza a Don.
Nick: mierda Weasley dijo algo así y no nos contaron.
Rose: puedo explicar todo, no les contamos de lo que dijo Ron porque en verdad queremos qué salgas con Nott- realmente lo estoy pensando.
__: hablando de personas Slytherin, ¿no creen Draco esta raro?
Don: ¿qué parte de Draco es normal para ti? Él siempre ha sido raro.
Rose: raramente estúpido, ¿porque? - Nick metió un pedazo de pastel a mi boca.
Nick: será que en verdad quieres una cita con él, espera... si crees que está actuando raro, ¿acaso lo estas siguiendo? - casi me atragantó con el pastel, no estaba segura si contarles lo de anoche.
___: no claro que no.
Don: por Helga Hufflepuff no me digan que él es el nuevo Weasley.
___:no ya dije que no, no me gusta y no lo sigo - son mis amigos y seguro no debería de guardar secretos con ellos- yo lo encontré ayer por casualidad y lo seguí al baño, estaba lleno de sangre- exagere un poco para que tengan algo de compasión - y lo vi llorar- conté todo con detalle.
Nick: demonios...
Rose: bien hecho cariño.
Don: ahora que lo pienso, no lo he visto quejándose de nada últimamente.
Nick: ¿si va todos los días porque no averiguamos qué tiene? así podremos decirle a algún profesor.
Rose: Es buena idea, pero seria mejor si solo va ___, seguro se enojara si sabe que nos contó.
___: puede qué solo necesité amigos que le pongan más atención.
Chef: genial y cuando terminen de hacer su plan malvado seguro pueden comer con él en el comedor.
Don:¿nos vamos?- miro a esta haciendo un puchero.
Chef: ya solo terminen de comer, Dios nos puedo con ustedes -se quejaba mientras seguía haciendo sus cosas.
Esta noche no tuve suerte, posiblemente Draco ya no regresa a este baño.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏