Le conté a los chicos lo que vi en el pensadero, fue sorprendente ver al nuevo profesor de pociones, al igual que "el que no debe ser nombrado" salir en el recuerdo cuando asistía a hogwarts, no estaba 100% segura de lo que vi pero escuche algo curioso, un Horrocrux.
Don: ¿que es un Horrocrux?
___: es... Claramente es- ninguno tenía ni la más mínima idea de lo que era pero sentía que la respuesta me susurraba en el oído. - ¿que es Nick?
Nick: yo creo haberlo escuchado antes... Pero no estoy seguro.
___: creo que por lo menos 2 deberíamos ir a pociones-, me dijeron que dejara de hacer todo alrededor de ron así que yo estoy salvada.- pero me ignoraron
¡Zafo! Gritamos al unísono, a excepción de Nick.
Rose: esto no es justo.
Don: que les parece si jugamos Shuntbumps.
Rose: lo odio, ustedes son muy buenos en juegos sobre escoba.
___: entonces solo acepta tu derrota con honor desde ahora y ve con Nick.
Rose: eso jamás, nos vemos a las 5pm en el campo.
~ 5:30 pm ~
___: ma- maldita sea Rose-mi respiración era pesada y las palabras apenas si salian de mi boca.
Rose: lo lamento creí que no se darían cuenta-estaba un poco más calmada que yo pero aun así se escuchaba un poco cansada.
Nick : yo ni siquiera tome una maldita escoba ¿por que carajo estoy haciendo esto? - los brazos de mi amigo eran los más fuertes pues el no se movía ni un centímetro.
Don: vamos chicos solo tienen que hacer plancha por 5 min- este se encontraba sentado alado nuestro.
___: ¿por... Por que tu no estas castigado? ... te odio.
~20 minutos antes ~
nos encontrábamos en el campo como habíamos quedado, Rose llegó corriendo con las tres escobas para poder jugar.
Rose: muévete- me lanzó una escoba - ¿y Don?.
Nick : ya lo conoces, el día en que ese menso llegue temprano seguro alguno morirá, ni porque estábamos juntos hace un momento llego a tiempo.
Profa. Hooch: ni se les ocurra montar esas escobas- la profesora llegó corriendo, la solté inmediatamente.
Rose: Mierda.
~hora actual~
Don: es de buena suerte llegar tarde... Aparte solo a Rose se le ocurre robar las escobas después de que la profesora le dijo que no.
Rose: pensé que no se daría cuenta.
Nick: no se hubiera dado cuenta si tan solo no le hubieras pegado las manos y la boca a la chica de ravenclaw
Rose: ¿qué? No me quería dar las escobas, quien la manda a estar ahí en ese momento.
___: pero si ella es la encargada de limpiarlas hoy, solo le hubieras dicho que tenias permiso - ya me había dado por vencida, hacer plancha no es lo mío, mejor dicho el ejercicio no es lo mio, me deje caer al suelo.
Don:lo mejor fue cuando llegue- soltaba carcajadas mientras recordaba- esta tonta estaba arriba de la escoba siendo perseguida por los chicos de quidditch
___: ni lo menciones por su culpa no estoy viendo las pruebas de Gryffindor, me pregunto si bilius fue.Rose: la monte solo por que no me gusta que me digan que hacer-en su mente eso era lo más lógico
___: estas desquiciada.
Nick:___- se quedo mirando el piso parecía que quería decir algo pero no lo hacía - escuche que la última prueba es la del guardián, si corremos después de esto seguro alcanzas a verlo.
Profa.Hooch: 5 min más ya que al parecer a la señorita ___ no le importa el castigo.
___: aggggg - regrese a la misma posición.
Don: no se preocupe profesora yo me aseguraré de que lo hagan correctamente- solo pudimos mirarlo feo posteriormente la profesora se retiro- ¡derecho! - le soltó un golpe a Nick en la espalda.
Nick : ¡estas muerto en exactamente 4 min! - rose y yo solo pudimos soportar la risa.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏