26

82 10 2
                                    

Nick: solo mírame - trato de imitar mi voz mientras tomaba el suéter de Don haciendo que este aguantara una sonrisa, soltó una carcajada-¿quien carajos dice eso?

Rose: deja de burlarte.

___: esta bien rose te puedes reír - y sin más mi amiga soltó a reír contagiando a Doni y a mi- ahggg, no se que estaba pensando realmente- untaba un poco de mantequilla en el pan tostado.

Don: puede que te haga caso, vamos, ron puede ser torpe y despistado pero no creo que vaya por la escuela besado gente, no es tan idiota, si te beso seguro le gustas, no lo pienses tanto - se metió una galleta a la boca.

Chef: el qué no debería de pensar tanto soy yo y correrlos de una vez.

Nick: pero acabamos de llegar.

Chef : y ni siquiera deberían estar aquí, vamos fuera, comenzó a manotear dirigiendonos a la salida de la cocina.

Don: espere, solo un rato más-tomaba las galletas qué podía del plato qué flotaba a su lado

Chef : no, sean normales y coman en el comedor como todos los demás.

___: ¿no escucho mi crisis?¿ Como voy a verlo a la cara?

Chef : solo ve ___ y arregla las cosas, he escuchado sus quejas por ese chico más de 30 veces, parece que a todos ustedes les gusta, solo hablan de él.

Rose: IUGH.

Nick: definitivamente tenemos que dejar de hablar tanto de Weasley - salio atrás de rose.

___ : Don solo trae todo el plato-el chef tomo el plato y se lo entrego a Don sacándolo de la cocina.

Rose: ni estaba tan bueno el chisme con los elfos hoy - grito al cuadro de pera.

___:¿ porque no vamos a platicar con hagrid?

Don: si, hace mucho no vamos.

Rose: es un profesor no podemos solo interrumpir en su casa, aparte no podemos salir a esta hora.

Nick: ustedes vayan, quede con hermione para estudiar pociones-solo pude mirar los ojos de Rose los cuales parece que hubieran dado una vuelta completa hacia atrás-rose, vamos -agarro su mano

Rose: ¿he? ¿Qué?, yo no quiero estudiar.

Nick: quedamos en que tomarías pociones conmigo, por habernos metido en ese lio- no hubo más objeción y de ese modo desaparecieron entre los pasillos, quedando solo Don y yo.

___:deberíamos besarnos para romper la tensión.

Don: estas enferma-comenzó a caminar, no había podido hablar con Don sobre Ginny, hace un tiempo comenzó una relación con Dean.

___:y... ¿Cómo estás con lo de ginny?.

Don:¿yo? Bien ¿porque? ¿Le sucedió algo que no se? - el es un excelente actor actúa como si verdaderamente no le importara.

___: no, es solo que ella y Dean-este solo alzó los hombros-esto de los Weasley no nos está funcionando solo deberíamos de casarnos tu y yo, piénsalo sería una vida tranquila y divertida.

Don: no gracias, prefiero morir virgen a escuchar la historia de tu abuelo más de 10 veces.- lo seguí divertida hasta la casa de hagrid, pasamos un momento bastante agradable platicamos y nos dio algo de té.

De vuelta al castillo nos topamos con ginny y Dean, parecía que estaban discutiendo sobre algo, estaban alzando bastante la voz.

___: hablando del diablo.

Don: ¿deberíamos?- su mirada de preocupación me preocupaba

___: no... No se - al parecer discutían sobre el como Dean se burlo de Harry cuando la bludger lo golpeó en la cabeza, su conversación parecía bastante acalorada, de pronto Dean tomo del brazo a ginny parecía que no la quería soltar, pensaba decirle a Don qué fuéramos pero se me había adelantado, mi amigo empujó a Dean haciendo que este cayera, por un momento había olvidado lo fuerte que ahora es Don a comparación con el chiquillo qué conocí hace años-¿estas bien Ginny?

Ginny:si, no hagamos esto un escándalo, nosotros solo hablábamos de algo - ayudo a Dean a ponerse de pie.

Don: eso no parecía una conversación común.

Ginny: ¡pues lo era Doniven! y te agradecería mucho si no te vuelves a entrometer.

___: tranquila, el solo estaba ayudando.

Ginny: ¿ayudar en que.? .. No pasaba nada-tomo a Dean del brazo y se fueron- fue algo grosera pensaba ir tras ella para que se disculpara con Don pero ahora mismo mi trabajo es el consolar al mocoso de alado, suele ponerse triste con facilidad.

___:tranqui... - ¿porque no esta triste? Tenía una cara furiosa como si hubiera descubierto la injusticia más terrible del mundo.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora