Caminaba por los pasillos sin mirar muy bien a donde iba, no muy lejos escuche a una persona corriendo, era comprensible ya que no podiamos estar fuera del dormitorio a estas horas, doblando la esquina pude ver a Draco, entrar a unos baños qué regularmente nadie ocupa, disponía a irme hasta que escuche que algo se rompió.
___: solo quiero asegurarme que nadie murió- mala frase para entrar lo se, pero no queria asustarlo o a quien estuviera con el.
Draco: ¿que carajos haces aquí? - me miro levantándose rápidamente.
___: ¿Quieres contarme que te pasa? - tenía la mano llena de sangre, y no es que me importe Malfoy o sus amigos, siempre han sido una mierda, pero el ver a alguien en ese estado meda algo, nadie debería estar tan solo.
Draco: ¿porque mierda crees que te contaría algo ati? sangre sucia.
___: ni siquiera se porque carajos quiero ayudarte, pero se que nadie debería estar solo a la mitad de la noche con el brazo sangrando, y si me quieres llamar sangre sucia ¡bien! , hazlo si te hace sentir mejor, no es como que yo pueda hacer algo al respecto y no me avergüenza en absoluto qué mis padres sean muggles, quien debería de avergonzarse eres tu por ser un completo imbécil con alguien que solo quería saber si necesitabas algo - él estaba a punto de decir algo seguro soltaría alguna otra estupidez - solo por un momento deja de verme como alguien que "daña" la pureza de la magia y yo dejaré de verte como el tonto qué eres, solo piensa que los dos somos seres humanos qué sienten y sangran, todos cometemos errores pero no tienes porque sufrir solo o guardarte el enojo- me acerqué un poco esperando que no me soltara un puñetazo ya qué sus ojos se estaban poniendo rojos- está perfectamente bien si no quieres hablar, solo déjame quedarme, no diré nada, por un momento puedes dejar de ser Draco Malfoy.. solo se tu, solo Draco sin todo lo que conlleva tu... - cayó de rodillas, comenzó a llorar y mierda nunca pensé que algún día tendría la oportunidad de ver algo así, lo había visto ser grosero, egocéntrico, imprudente y berrinchudo, tenía la carta perfecta para regresarle todos los insultos de tantos años, pero justo ahora me miro a los ojos, enfrente mio estaba la persona con el alma más rota qué había visto nunca y lo único que pude desear fue que me diera por lo menos la mitad de todo ese dolor.
Draco: yo no-no pu - Draco no paraba de sollozar, me arrodille a su lado, un abrazo seria demasiado, y una palmada en el hombro sería muy poco.
___:¿puedo ayudar de alguna manera? - este solo negó con la cabeza, el llanto estaba cesando, respire profundo, coloque la palma de mi mano en su cabeza contuve la respiración unos segundos al ver que no hubo queja solté aire, comencé a acariciar un poco, suavemente, sin mucha presión, era menos que un abrazo, pero más que una palmada.
El llanto duro aproximadamente media hora, el mismo tiempo que acaricie su cabeza, de pronto se puso de pie y salió del baño sin decir nada ni mirar atrás.
___: qué noche- me deje caer de espaldas con los brazos extendidos.
Myrtle: es la primera vez que lo veo llorando.
___:mierda Myrtle me asustaste.
Myrtle: claro como soy un fantasma seguro soy tan horrible que hasta mi voz asusta.
___:no fue por eso, solo hablaste de repente - me senté para poder mirarla, salía de un cubículo- él... ¿viene seguido?.
Myrtle:últimamente si ¡hum!, antes solo venia una o dos veces por semana, pero ahora viene diario se mira al espejo por horas, alguna veces, solo se sienta y parece perturbado, pero hoy lloro peor que yo- soltó una carcajada
___: hazme un favor Myrtle-me puse de pie - cuando él venga, déjalo tranquilo no hagas comentarios innecesarios - todo mundo conoce a Myrtle y sus comentarios fuera de lugar, no es una mala chica solo que en ocasiones no entiende algunas cosas, creo que se sintió ofendida porque me atravesó llorando saliendo del baño - genial hoy hice llorar a dos personas.
La mañana siguiente me levante muy temprano para escribir una carta y mandarla a la señora Weasey, el partido de Ron sera en algunos días y le pedí a su madre si podría hacer unas galletas para él, le comente que seguro le ayudarían con los nervios y tendría más confianza.
Fui a mis primeras clases sin problema, habíamos quedado en comer juntos así que me apresure, teníamos una regla el último en llegar se encargaría de alguna petición individual de los otros tres, pero la apuesta solo era una vez cada 2 semanas , cuando llegue al comedor ya estaban Nick y Don.
Rose: ni lo pienses por un segundo-mire hacia atrás estaba cargando un montón de libros.
___:perdon - salí corriendo, tenía que tocar la mesa antes que ella, la última vez yo perdí y no quiero hacerlo de nuevo, me pisaba los talones pero lo logre - y así es como se gana señores.
Rose: te odio- se sentó a mi lado en cuanto llego.
Don: necesito un para de plantas para una clase, te daré la lista en un rato.
Nick: la página 25 y 26 - le entrego su libro de posiciones, Rose lo tomo de mala gana, y me miro.
___: yo te lo diré en un rato.
*********
Hola, espero le guste el capitulo, como siempre perdonen la ortografía y redacción.Atte: 🌙lunática🌙
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏