16 AGOSTO 2020
Anne
Recuerdo los gritos cuando la multitud me vio. Recuerdo la mirada enfadada del organizador de la Batalla de Bandas. Recuerdo a Daniel exigiendo que me reintegraran. Recuerdo mi puño estrellándose contra un guardia que quería sacarme de ahí. Recuerdo el apoyo de todos. Recuerdo la petición de las demás bandas, alegando que si yo no estaba, ellas no participarían.
Recuerdo todo, porque solo pasó hace una hora atrás.
Ahora me encontraba sentada en la sala de espera. El grupo encargado del evento estaba deliberando mi reingreso a la banda. Sabían que si no me dejaban volver, este año no habría Batalla. Nadie iba a participar y no podrían llenarse de dinero sus bolsillos.
Estaban entre la espada y la pared.
—Anne, estoy segura de que podrás volver —animó Gillian. Las chicas estaban abajo, firmando autógrafos a la multitud que aún no se iba. Pensaron que era una buena forma de agradecerles por apoyarme. Sin embargo, yo no quise bajar. Estaba demasiado nerviosa.
Le sonreí a la chica de rizos, esperando que fuera así. Gilbert se había ido, pues lo necesitaban en la universidad y ya se había perdido bastante de su día por estar aquí. No quería irse, lo tuve que obligar. Y eso desencadenó una discusión, como siempre. Aunque esta terminó diferente. Muy diferente.
—No me iré, ¿quién sabe si necesito golpear a otro imbécil que quiere echarte? —dijo con terquedad.
Puse mi mano en su hombro, mirándolo con seriedad.
—Puedo defenderme, solecito, ¿o no viste como lo golpee?
—Pero...
Lo interrumpí.
—Mira, estoy totalmente agradecida porque estés aquí, pero la universidad es importante para ti, me odiaría si te va mal.
—Anne...
Ya se me estaba colmando la paciencia.
—Gillian se queda conmigo, ella te mantendrá informado.
—¿Y si...?
—¡Joder, Gilbert, ve a la maldita universidad y luego te llamo informándote de todo! ¡¿Está bien?!
¿No entendía que era mejor que fuera a la universidad? ¡Lo necesitaban allá!
—¡Por el amor de dios, uno se preocupa por ti y tú reaccionas así! —exclamó.
—¡No quiero que te vaya mal en la universidad por...! —no logré terminar, me interrumpió antes.
—¡Me da igual como me vaya si no puedo estar contigo en este momento complicado! ¡Estoy preocupado!
—¡No entiendo por qué te preocupas!
—¡Porque me importas, maldita sea! —gritó, probablemente más fuerte que antes. Su mirada se envolvió con la mía—. Odiaría que todo saliera mal y no pudiera estar aquí para estar contigo. Eres... —Se detuvo, retrocediendo dos pasos. Mi corazón latía con rapidez. ¿Qué quería decir? ¿Por qué se detuvo?
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)
FanfictionAnne es parte de una banda. Gilbert tiene una hermana fanática de esa banda. Un concierto. Un pase VIP. Eventos desafortunados hicieron que ellos dos se conocieran para luego volver a verse una y otra vez. Fecha Inicio: 24/07/20 Fecha Termino: 25/04...