1 JUNIO 2020
Anne
Habían pasado tres días.
Tres días desde que Cole me besó.
Y tres días desde que se desató el caos con la prensa.
Anne Shirley Cuthbert es sinónimo de problemas.
Ese día, yo, borracha y un Cole enamorado besándome en su auto, un camarógrafo nos fotografió.
Y esa foto, al día siguiente, circuló por todos los sitios web, por todos los diarios, por todos los malditos lugares de esta y otras ciudades.
Podía ver miles de anuncios en letras grandes: "¿Será él el nuevo amor de nuestra guitarrista principal?" "¿Tan rápido olvidó a su antiguo novio?" "Cómo olvidar a tu ex en dos meses según Anne Shirley".
Daniel había estado gritándole al celular por estos tres días, obligando a sacar esos anuncios.
Josie y Diana llegaron a mi casa, deseosas por saber todos los detalles.
El punto era que mi vida privada se estaba yendo a la mierda.
Hoy había ido a clases y podía sentir como todos me juzgaban con la mirada. Me caían mal esas personas que en un momento te apoyan y al otro están apuntándote con el dedo.
Malditos hipócritas.
Ahora mismo estábamos en el ensayo de la banda. Me había equivocado en el puente, confundiendo cuatro veces el SOLM con el FAM. La verdad era que no estaba concentrada en esto.
—¿Otra vez? Ya estoy cansada —dijo Diana levantándose y dejando las baquetas en la batería.
—Si seguimos así, cancelaremos el concierto —murmuró Josie, sentándose en el borde del escenario donde ensayamos.
—Lo siento, estoy distraída —me disculpé también sentándome en el borde del escenario.
Diana había bajado para buscar tres botellas de agua, las cuales trajo hasta nosotras.
—Cole está igual o peor que tú —dice la pelinegra luego de beber agua.
—Es que no lo entiendo. Se suponía que era gay —habla ahora Josie.
—Se declaró bisexual, hoy, enfrente de toda la escuela y dijo que si escuchaba a alguien hablando mal de Anne, lo golpearía —explicó Diana.
—¿Y por qué yo no me enteré de eso? —pregunto, confundida.
—Porque te encerraste en la biblioteca luego de comer —murmura la rubia.
Ah, cierto.
Esa biblioteca era mi salvación.
Los chicos y chicas de mi escuela eran tan reacios a leer que nadie iba. Suerte para mi.
—Creo que deberíamos agregar a más personas a nuestra banda —dijo de pronto Diana.
—¿Qué? —hablamos Josie y yo al unísono.
—Podríamos hacer un casting de las más capacitadas para entrar. No nos vendría mal alguien que supiera tocar el teclado o a alguien más para hacer de vocalista.
—Amiga, no necesitamos a nadie más.
—Exacto —digo concordando con Josie.
Diana nos mira un momento más, negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)
FanfictionAnne es parte de una banda. Gilbert tiene una hermana fanática de esa banda. Un concierto. Un pase VIP. Eventos desafortunados hicieron que ellos dos se conocieran para luego volver a verse una y otra vez. Fecha Inicio: 24/07/20 Fecha Termino: 25/04...