Capítulo 15

585 113 103
                                    

14 AGOSTO

Anne

REVISTA ALTA FAMA

El día de ayer, la famosa cantautora Anne Shirley-Cuthbert de la banda Sweet Hell fue encontrada perturbando el orden público, golpeando a un muchacho y viéndose como una verdadera salvaje.

La policía llegó minutos después y se la llevaron, mientras que ella se veía como una verdadera fiera. ¿La razón por la que golpeó a un chico? Aún no se sabe, pero pronto se sabrá.

Adjuntamos una imagen para más credibilidad.

Y ahí, debajo de todo eso, estoy yo con el bate de béisbol. La imagen se ve desde un ángulo en donde queda presente mi rostro, pero no el del chico. Me veo jodidamente enojada.

Pero ahora está más enojado Daniel, quien camina de un lado a otro con exasperación.

—Estás loca, estás realmente loca —dijo, señalandome—. Tengo una gran lista de cosas que decirte, pero ahora mismo no diré nada más que tienes que limpiar tu nombre, ahora. No me interesa como lo hagas, pero tienes que limpiarlo. Tienes que explicar por qué demonios estuviste horas en la cárcel y por qué demonios ahora parece que tienes un novio que te acompaña a hacer esto que hiciste sin pensar en lo más mínimo.

—¿Novio? —cuestioné, confundida.

—Ten —dice Jane entregándo su celular en mis manos.

PAREJAS DE LA FAMA; ¡NUEVO CHISME!

¡Hola, mis queridos lectores! Aquí estamos nuevamente con el chisme de este día. O mejor dicho, ¿nueva pareja?

La guitarrista principal de la banda Sweet Hell al parecer ya superó a su ex y al chico rubio de la vez pasada , porque el día de ayer, luego de ese revuelo (https://REVISTA.ALTA.FAMA/joew8ekoy3jslm), uno de nuestros fotógrafos logró tomar fotografías de este nuevo chisme.

¿Quién diría que Anne, nuestra querida guitarrista, tenía gustos tan distintos entre sí? Esperemos que esta relación dure más que las otras dos.

Vi las fotos en las que estábamos Gilbert y yo. Estábamos abrazados primero en la estación de policía y luego en el auto.

—Yo digo que vayamos y demandamos este estúpido blog que seguramente esta dirigido por una niña de once años sedienta de chismes —habló Josie, sonriendo ante su plan—. O podemos ir con más bate de béisbol y les damos una paliza a todos.

—Que agresiva —murmuró la castaña, dándole una mirada divertida a Josie—. Pero me gusta el plan. Yo apoyo.

—Ustedes no van a hacer nada —replicó Daniel. Señaló mi cabeza—. Tienes ideas buenas. Busca algo en tu cabeza para que no arruinen tu reputación, porque puede que incluso no les permitan estar en la batalla de bandas por esto que pasó. No querrán que una banda con una chica que causó estragos en una casa y encima estuvo encerrada en la cárcel por horas, suba a cantar y a participar. Tienes que arreglarlo, Anne.

—Puede dar una entrevista y que cuente lo que pasó realmente —dijo Diana, apretando mi mano—. Ella solo defendió a Ruby.

—Lo siento —susurró la rubia, bajando la mirada.

—Tú no tienes la culpa —hablé, negando con la cabeza. Fije mi mirada en Daniel y hablé con seguridad—: ¿Cuando es nuestro próximo concierto?

—Mañana, pero...

—Entonces —interrumpí—, mañana voy a aclarar todo en el concierto. Y si no entienden que fue por mi amiga, que se vayan a la mierda y de paso se lleven sus jodidas reglas.

𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora