13 AGOSTO 2020
Anne
—Sol mayor, sol mayor, luego Mi menor... sí... ahora La menor... —murmura Josie, tocando las notas en su bajo.
—Es La mayor —le dice Jane.
—No, La menor.
—La mayor. No suena bien con La menor.
—Suena bien con la dos —masculla Diana, lanzando las baquetas al aire y atrapándolas.
Ruby se mantenía ajena de todo mientras escribía en un pequeño cuadernito.
—No, no suena bien con las dos. Si es con La mayor no sirve para hacer el cambio a Re mayor —dice la rubia, enfadada.
Ruedo los ojos ante sus típicas peleas.
—¿Podemos ensayar? —pregunto, afinando mi guitarra hermosa.
—¡Estamos resolviendo un tema que es demasiado importante! —exclama Josie, frunciendo el ceño.
Jane la mira, sonríe y se encoge de hombros. —Está bien, por La menor será.
—¡Te dije que era por La menor...! Espera, me estás dando la razón.
—Pues sí —contesta Jane, sentándose en una sillita para tocar su bajo—. Supongo que suena mejor.
Josie la mira desconfiada y yo le doy una mirada pícara a Jane.
No puedo evitarlo, ya las shipeo. Es parte de mi naturaleza Wattpadiense.
Sí, leo Wattpad. Una que otra historia sobre asesinatos. Gracias a esa bonita aplicación, sé como matar a alguien y esconder su cadáver para que nadie lo encuentre. Y amo los finales tristes en donde no se quedan juntos, es... es masoquismo puro, pero bueno, no me critiquen, que la mayoría lee cosas peores y lloran cada dos días por las actualizaciones de algún autor.
Proseguimos con el ensayo y no puedo evitar darme cuenta de una cosa una vez que terminamos.
Jane mira mucho a Josie. O sea, de vez en cuando asiente en su dirección y le deja las partes del bajo solista para que las haga ella. Josie, en cambio, ni siquiera la mira porque aún le cae mal.
¿Cómo era el dicho? Ah, del odio al amor hay solo un paso. Tanta verdad en eso.
Odio ese cliché de todos modos, pero es lindo verlo aquí.
Igual que ese cliché del chico malo con pasado oscuro que usa para excusarse de como trata mal a la chica. Dios, no. ¿Qué creen? ¿Un chico malo va a llegar, va a sonreírme y yo me voy a enamorar perdidamente a pesar de que me trate mal? ¿Quién me creen? ¿Tessa Young de After?
Estoy leyendo un libro, se llama Misterio. Es relativamente... bueno, aunque no me gusta tanto la trama vampírica, con lobos, brujas y esas cosas, pero me gusta que la autora haya creado a las "Sacerdotisas". Yo quiero ser una. Sería genial. Bien, en ese libro hay un triangulo amoroso que se divide en la chica, el chico medianamente malo y con pasado oscuro y el chico bueno. Lo lamento mucho por el bad boy, pero no me gustan algunas actitudes que tuvo con la protagonista. Me quedo con Jared, ese vampirito de cabello blanco, ojos grises y personalidad amable, cariñosa y amorosa. Me tiene en sus manos aunque no exista.
Y pues, he aquí que me gustan los romances sanos, aunque el mío haya sido una mierda y me dejaran por otra persona.
Ya que el ensayó terminó, las chicas se van. Bueno, todas excepto Ruby, que me mira con ojos de corderito y un poco de miedo. Tiene su guitarra en la funda y el cuaderno abierto en lo que sea que haya estado trabajando.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)
FanfictionAnne es parte de una banda. Gilbert tiene una hermana fanática de esa banda. Un concierto. Un pase VIP. Eventos desafortunados hicieron que ellos dos se conocieran para luego volver a verse una y otra vez. Fecha Inicio: 24/07/20 Fecha Termino: 25/04...