9 AGOSTO 2020
Gilbert
El choque de sus labios contra los míos me dejó perplejo por un momento, aún más por el hecho de que yo la había besado.
Y que ella me estaba correspondiendo al mismo tiempo que entrelazaba sus manos con mi cabello y yo abrazaba su cintura como si fuera lo único a lo que aferrarme.
Las primeras preguntas que llegaron a mi cabeza fueron:
¿Qué carajos estoy haciendo? ¿Qué carajos estamos haciendo?
Pero no tuve tiempo de responder.
—Anne, Gilbert, vengan a... —la voz de Mary decayendo, al igual que el sonido de algo cayendo al piso y rompiéndose en mil pedazos, desencadenó dos cosas.
Primero, que fuera empujado cruel mente hacia atrás por la pelirroja y segundo, que cayera al suelo como si quisiera darle un abrazo.
—Ustedes... —intentó hablar ella, confundida—. ¿Ustedes... ustedes están saliendo?
—No, no, no, no, no —contestó Anne por mi, negando con su cabeza muchas veces—. Esto no es lo que parece.
—Oh, vaya, ¿entonces no estaban compartiendo salivas?
—Bueno sí, pero no es lo que tú crees.
Mary se cruza de brazos, alzando una ceja y esbozando una sonrisita divertida.
—No pasó nada —murmuré, levantándome del suelo como un soldado caído—. Esto... realmente no es lo que tú crees, Mary.
—¡Bash! —llamó ella. Él vino corriendo hasta nosotros, preocupado—. Tu sobrino está saliendo con mi pequeña amiga y están negándolo todo. Me parece una falta de respeto que nos nieguen esto en la cara cuando yo, una mujer tan buena con ellos, les he dado todo de mi hogar para que sean felices, ¡Y ellos me niegan su relación! —dramatizó, lanzándose a los brazos de Bash.
—Oh... espera, ¿Qué? —dijo él, paseando su mirada entre nosotros—. ¿Ustedes dos?
—¡No! —exclamó Anne.
—¡Se estaban besando, no me mientan! —dijo Mary, soltando una carcajada ante el rostro sorprendido de Sebastian—. Bueno, me alegra mucho que estén saliendo. Ya los veía muy tristes a los dos con sus respectivas relaciones fallidas y creo que pueden ser muy felices juntos.
—Pero, Mary, nosotros no... —intentó decir Anne, siendo interrumpida por la voz temblorosa de Mary.
—¿No están juntos? ¿Cómo que no están juntos! —y de la nada, se largó a llorar—. ¡Hacen que me ilusione y luego me rompen el corazón!
—¡Mary, no llores! —exclamó la pelirroja.
Al ver que seguía llorando, ella me pidió ayuda y dije lo primero que se vino a la cabeza.
—Sí estamos juntos, solo que no queríamos decirlo porque pensamos que se enojarían.
El llanto se detiene de pronto y puedo sentir los tres pares de ojos mirándome. Mary, feliz y alegre. Bash, sorprendido y Anne, pues Anne me mira como si quisiera darme con la guitarra en la cabeza hasta que se rompa la guitarra o mi cabeza.
Carajo.
—¡Lo sabía! —chilló Mary, besando la mejilla de Anne y luego la mía—. Estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feliz por ustedes.
—O sea que están juntos. Ustedes. Saliendo —farfullo Sebastian, señalándonos.
—Sí —contesté, abrazando a Anne que cada vez me miraba como si quisiera enterrarme las uñas en la cara—. Juntos, muy juntos. ¿Ya ves, Mary? Somos muy felices.
Ella asintió y de nuevo se largó a llorar.
Díganme que estoy loco, pero tengo la ligera impresión de que quizá y solo quizá, esos cambios de humor sean producidos por la venida de un bebé. Vamos, Mary no es de cambiar tan drásticamente de emociones.
La mano de Anne pellizcó mi brazo e intenté no mostrar una mueca de dolor.
—Muy. Juntos —aseguré, abrazándola con más fuerza.
—¡Oye... eso...! —no le permití continuar porque la jalé hasta mi, abrazándola para poder susurrarle lo que pasaba al oído.
—Solo finge, no es difícil. Si lo que creo es correcto, Mary probablemente esté embarazada y lidiar con una embarazada que cree que estamos juntos no es algo que quiera hacer y menos escucharla llorar.
—Eres. Un. Idiota. De. Quinta —respondió separándose pero no lo suficiente—. Mary, espero que te haga MUY feliz saber que estamos JUNTOS —dijo, remarcando las palabras—. Porque yo estoy MUY feliz de estar JUNTO a Gilbert como PAREJA.
Solté una risa nerviosa. —Somos la pareja más feliz del mundo.
Mary nos sonrío y volvió dentro de la casa, murmurando que ahora había que encontrarle pareja a Gillian.
Sebastian se quedó ahí, mirándonos con los ojos entrecerrados.
—¿Desde cuando que están saliendo.
—Ayer —dijo ella.
—Hace dos semanas —hablé yo al mismo tiempo.
—O sea que hace dos semanas comenzamos a salir como amigos —dije, haciendo esfuerzos por no mostrar la mueca de dolor que sentía mientras Anne pellizcaba con más fuerza mi brazo—. Y ayer le pedí que fuera mi novia.
—Fue taaaaaaan romántico —murmuró la pelirroja.
—Evitemos hablar de eso —susurré, sabiendo que esa sonrisa que Anne tenía en sus labios no era para más que molestar.
—Me dijo que yo era la mujer de su vida —habló, colgándose de mi cuello—. Que no había nadie como yo en este mundo. Que la única en la que pensaba todo el día era yo. Está tan enamorado de mi...
—Y no olvidemos, cariño —hablé—, como me dijiste que solo yo podía hacerte feliz y que nadie en el mundo había logrado hacerte reír como yo.
—Oh, y ese momento en el que me dijiste que si esto seguía mucho más te casarías conmigo —con eso, me soltó y besó mi mejilla—. Iré a ayudar a Mary, amor mío, pero recuerda que debes llevarme a casa. ¡Oh, y para la próxima preséntate con un ramo de flores, Gilby!
Quedé ahí, muriendo de vergüenza.
¡Yo no dije eso!
—Vaya, esta vez si que te pegó fuerte el amor, Gilbert —dijo Bash, de quien me había olvidado por completo.
No respondí y fruncí el ceño.
Ahora, ¿cómo le iba a decir a Mary —quien probablemente me dé con la sartén en la cabeza por mentirle—, que nada de eso era cierto? Es que su rostro lleno de ilusión por verme bien luego de lo que pasó con ella me hizo recordar que desde que me conoció, siempre ha querido lo mejor para mi. No podía decepcionarla. Y, dios, esa felicidad al ver que estaba con Anne, quien literalmente es como una hermana para ella, fue tan inmensa que a parte del embarazo —estoy seguro de que está embarazada—, le rompería el corazón saber que no era verdad.
Y odio ser el causante de la tristeza de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)
FanfictionAnne es parte de una banda. Gilbert tiene una hermana fanática de esa banda. Un concierto. Un pase VIP. Eventos desafortunados hicieron que ellos dos se conocieran para luego volver a verse una y otra vez. Fecha Inicio: 24/07/20 Fecha Termino: 25/04...