Capítulo 6

838 141 138
                                    

5 JULIO 2020

Anne

Si cada uno de nosotros fuéramos completamente sinceros, nos ahorraríamos demasiadas cosas, demasiados malos momentos.

Por más que duela, la verdad siempre es prioritaria a la mentira.

Mentir, mentiras. Oh amor, ¿cuanto tiempo creíste que lo esconderías?
Mentir, mentiras. Sufriendo estoy, en una cama vacía.
Mentir, mentiras. No pudiste tener a valentía,
de decírmelo a la cara y darte el tiempo de explicar.

Oh amor, ¿debería seguir llamándote así?
Si con una de nosotras no pudiste, no entiendo como lo harás con dos.

Oh amor, ¿fuiste alguna vez real?
Si cada vez que me mirabas, me sentía suspirar, pero caigo en la verdad de que nada fue real.

Vivir, vivir en una mentira, amor mío.
Caer desde el mas alto cielo, cariño.
Unir, unir cada parte de mi corazón e intentar repararlo, mi chico.

¿Eres mi chico?

¿Lo fuiste alguna vez?

¿O simplemente intenté no ver?

—Anne, esta letra de la canción es demasiado depresiva —dice Josie, cortando mi inspiración.

—La mayoría de nuestras canciones son depresivas —replico, confundida.

—Pero depresivas con ritmo alegre.

—Y este es un ritmo demasiado lento y bajo. Además, parece que fue hecha solamente para alcanzar tus altos, ni siquiera puedo llegar a la nota del inicio —dice Diana.

De acuerdo, todas en mi contra, eh.

—Sin embargo, creo que les podría gustar —vuelve a decir la pelinegra, sonriéndome.

Josie se encoje de hombros.

—¿Hay algún solo para mi? Con eso me conformo.

—Siempre hay un solo para ti —contesto, entregándole los acordes y los arreglos.

Ella los mira, asintiendo. Comienza a mover sus dedos como si realmente tuviera un bajo entre sus manos. Supongo que era algo de los músicos creer que cualquier cosa es un instrumento. Normalmente iba caminando a mi hogar y de la nada comenzaba a mover mis dedos como si tuviera una guitarra. Sí, como una loca.

—Bien, entonces hagamos que cada una de nuestras fans le dediquen esta canción a sus exs —habla, levantándose para dirigirse al escenario de practica.

Ahí estaban nuestros instrumentos.

—¿Estás bien? —pregunta Diana, con rostro preocupado.

No.

—Claro que sí —digo, alegre, comenzando a caminar.

Su mano atrapa mi brazo.

—¿Estás segura? Sabes que puedes hablar conmigo, Anne. 

Suspiro, intentando darle la sonrisa menos triste que tengo.

—Tranquila, no estoy como esa noche.

Ella asiente, aún con mirada preocupada, pero vamos a ensayar.

¿Qué pasó esa noche? Primero, nueve minutos antes de una cena importante me llegó un mensaje de un número desconocido que adjuntaba una fotografía del que era mi novio y una chica. Y encima, el mismo número desconocido era Roy. ¿Saben que dijo? Dijo que ni él ni yo eramos los indicados para el otro y que por eso no tenía remordimiento alguno por engañarme, pero quería que lo perdonara.

𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora