capitulo 1

4.2K 378 12
                                    

Wei Ying se encontraba sentado mirando el atardecer, pues cuando se sentía triste, solo o simplemente necesitaba pensar solía caminar y esperar el amanecer sentado ala orilla del mar.

Esta vez sus pensamientos eran robados por un bello ángel de jade tallado por los mismísimos dioses, el cual un día conoció por accidente pero que desde el momento que lo vio quedó hipnotizado, por esos bellos ojos dorados que parecían el mismísimo sol, y aunque su presencia congelaba a cualquiera el no pudo evitar sentir todo lo contrario pues sus pies se sentía cómo gelatina nada más de verlo y luego ese perfume que llegó hasta sus fosas nasales creo era sándalo desde ese momento su perfume preferido y que decir de su presencia está se imponía ante cualquier otro mortal vestido con un traje azul y una camisa blanca y esa piel que parecía de jade tan blanca como la nieve todo un dios claro al fin un defecto tenía que tener y ese era presisamente eso, era un dios y el un simple plebeyo el cual valía muy poco para estar al lado de ese dios.

Pero bueno siempre dicen que aveces los dioses suele bajar a ver a los simples mortales y quizás ese día estaba de suerte y quién sabe quizás el dios andaba buscando un simple mortal como el.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora