Todo estaba perfectamente en su lugar, se había decidido que la boda se llevará acabo en la casa de los Jiang pues Wei Ying se sabía enamorado de ese hermoso jardín desde el primer día que lo vió.
Además de las flores que esté ya poseia se le agregaron más arreglos de gardenias blancas combinadas con rosas rojas pues Wei Ying exigió que quería flores de color rojo ya que era su color preferido.
Los invitados estaban llegando y en la mesa principal ya se encontraba Lan Qiren, Xichen y Madam Yu, está última estaba feliz podiendo ver en primera fila la cara del vejete ese pues sabía que aún no aceptaba a su hijo pero este tenia que tragarse su coraje.
Yanli estaba tratando de calmar a un nervioso Wei Ying.
----A-Ying deja de moverte, o ensuciaras el traje.
---Ay Shijie no me regañes solo estoy nervioso, además solo porque Lan Zha quiso que usaramos trajes blancos es que me puse esto, estoy seguro de que terminaré ensuciandolo muy rápido.
----Solo tranquilizate, ya todo está listo para que salgas.
---Lo se Shijie pero ya quiero ver a mi Lan Zha de seguro se ve hermoso.
Estos solo voltearon a ver como la puerta era abierta por Acheng y A-Yuan.
-----Papá te vez muy guapo, papá Lan también está muy guapo.
-----Mi pequeño osito sabes te diré un secreto el más guapo de todos eres tú.
----Ok, ok dejen de discutir ya debemos bajar o el tarado de tu esposo pensara que lo dejaste plantado.
Cuando Wei Ying comenzó a caminar frente ala mesa donde lo esperaba Lan Zha cuando lo miro quedó más que embobado pues se veía tan guapo vestido de blanco era sin duda alguna la mejor vista que había tenido de el era la combinación perfecta entre un dios griego y un ángel, su ángel de apariencia fría pero con un corazón tan cálido.
Acheng y A-Yuan fueron los encargados de entregar en el altar a Wei Ying.
---Tu te entrego a mi hermano, que quede claro que no aceptamos devolución, y que debes hacerlo feliz o te romperé las piernas.
-----Papá Lan por favor prométeme que siempre harás feliz a papá.
----Te lo prometo hijo.
Ambos se fueron a su lugares para que diera inicio la ceremonia.
Todo paso muy rápido y llegó el momento de los votos.
------Yo Wei Ying prometo amarte por el resto de mi vida, siempre serás mi ángel el que llegó para cuidarme y protegerme incluso de mi mismo, te amo Lan Zha.
------Yo Lan Zha prometo amar a Wei Ying hasta mi último aliento, simpre cuidare de que su sonrisa jamás desaparezca pues está es un sol que me da vida, siempre te voy atesorar como lo más preciado que tengo, te amo Wei Ying.
Todos aplaudieron cuando la ceremonia término.
-----Lan Zha aún no puedo creerlo ya estamos casados.
-----Ya eres totalmente mío Wei Ying.
---Si Lan Zha soy solo tuyo.(este uso un tono demasiado coqueto para hablar)
---Ustedes dos no se les olvide que hay más gente en la mesa, no se han tan sinvergüenzas.
---Ay Acheng no seas envidioso, es mas prometo ayudarte a buscar una novia.
-----Deja de decir estupideces idiota.
Todo marchaba también hasta que una loca desquiciada llegó arruinar el momento.
---Tu arruinaste mi vida, no dejaré que seas feliz me oyes.
Todos voltearon a ver a Mian Mian la cual llevaba una arma en sus manos y esta sin pensarlo disparo encontra de Wei Ying un par de veces.
Lan Zha solo corrió hacia Wei Ying mientras Acheng se encargaba de agarrar a la loca esa y quitarle la pistola de las manos.
Wei Ying se quedó perplejo todo paso tan rápido, sin embargo el no sentia ningún dolor este volteo hacia el suelo y pudo ver a Xue Yang tirado lleno de sangre rápido se inco frente a él.
----Xue Yang que hiciste, porque lo hiciste contéstame.
Xue Yang con las pocas fuerzas que le quedaban le sonrió a Wei Ying y le respondió.
------Yo le debo mucho a Wei Ying, mi vida es muy poco para pagarle a Wei Ying todo lo que a hecho por mí.
Después de eso Xue Yang cerro sus ojos dejando a un Wei Ying perdido en llanto y en un dolor tan grande pues estaba perdiendo a su hermanito.
Habían pasado dos años después de la boda todas las cosas habían tomado su rumbo, Lan Zha y Wei Ying compraron una casa con un jardín muy grande donde solían jugar junto a su hijo y sus sobrinos pues Jin Ling y Ginjy solían visitarlos muy seguido.
Xichen ahora era el encargado de las empresas Lan pues Lan Qiren se había retirado este no soportaba estar cerca de Wei Ying asi que decidió entregarle el cargó a su sobrino mayor Xichen.
Madam Yu en un momento pensó que se quedaría sóla pues su Acheng ya se había comprometido y compro una casa pues su boda está próxima y ya se quedaba en ella, pero la vida le había dado un hijo más después de el insistente de la boda Xue Yang necesito cuidados expeciales para recuperarse y esta le insistió para que se quedará en su casa pues no quería que se quedará solo en el departamento ya que Wei Ying se mudaria a su nueva casa con Lan Zha, y después de haberse recuperado este intento marcharse pero ella lo convenció de quedarse y no solo eso sí no tambien de darle el apellido Jiang.
Después de eso Xue Yang se incorporo a las empresas Jiang, aunque no se enfocaba del todo en ellas solía hacerlo de vez en cuando para que sus hermanos pudieran distraerse un poco de lo agotador que era el trabajo ahí. Cuando no estaba en las empresas Jiang este asistía a su bufet de abogados el cual había puesto con ayuda de Madam Yu este se dedicaba ayudar a todas las personas que eran acusados injustamente.
Acheng está muy feliz con su actual vida pues nunca pensó que terminaría comprometido, quién diría que visitando al que ahora es su nuevo hermano conociera a la que pronto será su esposa su amada Wen Quing jamás creyó que aquella doctora de mal carácter y tan estricta fuera el amor de su vida pues son casi iguales y aunque ambos son de carácter fuerte este siempre termina cediendo a la voluntad de ella.
Wei Ying era tan feliz de poder ver a toda su familia bien y disfrutando de una vida plena,jamás creyó que fuera posible, el siempre estaría agradecido con su dios griego su bello y frío ángel.
FIN.
Espero les haya gustado la historia.
Gracias por leerla y bueno ahora sí seguiré con la siguiente que es " DE LA ACTUACIÓN ALA REALIDAD"
espero también sea de su agradó.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...