Wei Ying pudo convivir con su querida Shijie y sobrino por unas horas este se llevó muy bien con su A-Yuan ambos parecían que se conocían desde hase mucho tiempo.
----A-Ying por favor ven conmigo a casa todos se pondrán muy felices de verte.
----Shijie aún no es el momento por favor te juro que lo haré pero ahora no.
-----Esta bien A-Ying, pero prometeme que no te desaparecerás de nuevo.
----Te lo prometo Shijie.
Ambos compartieron números telefónicos al despedirse y prometieron estar en contacto.
Cuando Wei Ying regreso a su departamento encontró a Xue Yang y a Nie Huaisang viendo una película.
---Tio Huaisang.
----Como está mi sobrino preferido.
----Estoy muy feliz tío hoy pude ver a mi papá Lan y también conocí a mi tía Yanli.
----A-Yuan cuál tía (Xue Yang pregunto confundido).
-----Tia Yanli es la hermana de mi papá y es muy bonita.
----No sabía que tenías familia aparte de Xue Yang Wei Ying.
----Mi relación con mi familia es complicada.
Todos cenaron juntos y vieron películas hasta que por fin A-Yuan se durmió, Wei Ying lo llevo a su habitación y cuando termino de arroparlo este salió a la sala con los demás.
-----Wei Ying se que cuando quiero preguntarte sobre tu pasado siempre cambias el tema pero si ya tu hermana se hizo presente de nuevo en tu vida no cres que es momento de que afrontes el pasado.
------Lo se Xue Yang yo al principio cuando la vi quería salir corriendo pero se que ya no puedo huir pero no te voy a negar que tengo miedo.
----No tienes porque Wei Ying yo también te considero como un hermano y al igual que Xue Yang tienes mi apoyo si te fuiste de tu casa porque tus padres te golpeaban o maltrataban de alguna manera yo me encargaré de que no se te vuelvan acercar.
----Gracia Huaisang, pero no fue esa la razón por la que huí, cuando mis padres murieron los Jiang me adoptaron como su hijo mi hermano Acheng y mi Shijie me aceptaron desde el primer momento y Madam Yu siempre se portó como una madre para mí el problema fue qué mi tío el que consideraba un padre él al parece estaba enamorado de mi madre y de alguna manera la veía en mi y el intento violarme ese día yo salí corriendo y decidí que desaparecería de sus vidas tenía miedo de que el pudiera lograrlo y también me sentía culpable de decir la verdad pues como podría arruinar la familia de las personas que me acogieron como un hijo.
----Dime quien es ese desgraciado le voy a romper la cara y le voy a cortar los huevos juro que lo haré.
-----Wei Ying la familia Jiang ala que te refieres es la de los empresarios que acaban de asociarse con los Lan.
----Tu los conoces Nie Huaisang llévame donde están, quiero molerle los huesos a ese infeliz.
------Si Huaisang son ellos.
-----De verdad quiero matarlo.
----Xue Yang tranquilizante, estoy aquí con ustedes eso es lo importante, el no pudo llevar a cabo lo que quería.
-----Hermano eres demasiado bueno lo sabías, todos deben de saber que clase de monstruo es ese hombre no merece estar como si nada cuando tú sufriste por su culpa.
----Xue Yang las cosas simpre pasan por algo y bueno si el no hubiera hecho lo que hizo yo no te hubiera conocido ni tendría a mi osito a mi lado, o a Huaisang.
----Eres un tonto Wei Ying.
Tanto Xue Yang cómo Huaisang abrazaron a Wei Ying dejándole claro que contaba con ellos y que no estaba sólo.
Cuando Wei Ying se preparaba para dormir escucho el sonido de su teléfono y empezó a checar sus mensajes todos era de Lan Zha pidiendole que hablaran pero el sabía que era mejor poner distancia asi que solo le escribió un mensaje.
-----Lan Zha no me busques por favor yo necesito tiempo adiós.
Se dispuso a dormir después de enviar el mensaje.
Cuando Lan Zha lo recibió de inmediato tomo el teléfono al ver qué el remitente del mensaje era su Wei Ying pero al leer, lo que decía su corazón se rompió en mil pedazos su Wei Ying lo quería lejos de el y eso dolía como podría vivir ahora sín la persona que con su sonrisa iluminaba sus días como un sol de el cual necesitaba su calor para vivír, porque la vida era tan injusta con el ya había perdido a la mujer que más amaba que era su madre y ahora estába perdiendo a la persona que volvió hacer que sonriera que su corazón sintiera de nuevo esa calides esas ganas de vivír.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
ФанфикWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...