Wei Ying no podía creer todavía lo que estaba pasando pues primero Lan Zha ya sabía su secreto y segundo este casi mata a Wen Chao, tenía miedo pues pudo ver cómo este estaba tan enojado no quería ni imaginarse lo dolido que estába de saber quién era el en realidad.
Durante el viaje solo hubo silencio, ninguno de los dos emitía sonido alguno, Lan Zha quería regresar y terminar de matar a ese hombre pero también estába un poco asustado pues no le había gustado como lo vio su Wei Ying esa mirada de miedo que le dirigió lo hizo sentirse miserable el jamás se atrevería hacerle daño.
Lan Zha se estaciono afuera de un hotel pues era mejor aclarar de una vez por todas todo y sabía que en el departamento de Wei Ying no podrían hacerlo quizás Xue Yang lo correría en cuanto lo viera.
Wei Ying estaba perdido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que Lan Zha había parado el auto hasta que esté ya estaba parado aún lado de el abriendo la puerta del coche pidiendole que saliera.
----Wei Ying sal ahora.
Este solo lo obedeció y bajo del auto fue jalado por el contrario para entrar al hotel espero al lado de Lan Zha en lo que esté pedía una habitación y cuando se las dieron ambos subieron al elevador tomados de la mano y en silencio.
Cuando Lan Zha abrió la puerta le hizo una seña a Wei Ying de que entrara este lo obedeció pero pudo sentir como su cuerpo temblaba pues no sabía que decir o que hacer asi que solo camino hacia la cama y se sentó ala orilla de está.
Lan Zha cerro la puerta y paso sus manos por su cara pues no sabía cómo iniciar la conversación no quería que Wei Ying sintiera que le estaba reclamando sobre lo que hacía pues no lo juzgaba y tampoco afectaría su relación eso jamás, el ama a Wei Ying tal y como era sin importar su pasado o lo que hiciera para ganarse la vida.
Wei Ying a pesar de estar muy nervioso fue el primero que decidió acabar con el silencio que reinaba.
-----Lan Zha desde cuándo lo sabés.
----Hoy te seguí cuando saliste de tu departamento quería verte y hablar contigo.
-----Estoy seguro de que ahora me odias cierto y tal vez también te doy asco.
----Wei Ying porque no me lo dijiste.
----No sabía cómo Lan zha, no era fácil para mí llegar y decirte Lan Zha trabajo como bailarina en un club nocturno, el solo hecho de pensar en decírtelo me daba miedo pues no quería perderte, pero ahora mira tu mismo lo descubriste no fue necesario que yo te lo dijera, de vez estar feliz porque ahora estás con esa mujer y no conmigo que no valgo nada.
-----Wei Ying..
-----No digas nada Lan Zha yo lo entiendo, se que después de descubrir a lo que me dedico ya no querrás estar conmigo además si tú tío no me aceptaba por se un simple mesero imagínate si se entera que soy una bailarina en un club nocturno estoy seguro de que moriría por eso.
-----Wei Ying basta deja de menos preciarte, el que trabajes en ese lugar no te hace menos que los demás y yo no te odio ni siento asco por ti yo amo a Wei Ying y jamás podre odiarlo.
-----Lan Zha de verdad no me odias aunque te oculte las cosas.
---No no te odio, pero si estoy un poco molestó porque no me lo dijiste antes.
----No creía que fueras a reaccionar así.
----Amo a Wei Ying siempre aceptaré lo que decida hacer.
----Gracias Lan Zha pero de igual forma no podemos estar juntos, tu tío no me acepta y no quiero que tengas problemas por mi culpa, lo mejor es seguir alejados y que tú le des una oportunidad a esa mujer ella es muy bonita.
---Yo solo soy de Wei Ying, no quiero a nadie más a mi lado que no sea él, mis besos, mi cuerpo y mi corazón solo le pertenecen a el.
---Eso es mentira Lan Zha dejaste que la conejita te masturbara.
-----Wei Ying yo sabía que eras tú, por eso permití que jugaras con mi cuerpo.
Ya casi llegamos al final de la historia creo que en unos 6 capítulos más y tendrá su dulce final.
También ya comenzé a subir los capítulos de la nueva historia "DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD" está será una historia muy divertida y dónde Yibo beberá demasiado vinagre por parte de el verdadero Lan Zha pues su querido Xiao Zhan piensa que este es increíblemente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...