capitulo 17

1.4K 250 36
                                    

Wei Ying se sentía un poco decaído pues  había pasado una semana desde su cita con Lan Zha y este  no le había ni siquiera mandado un mensaje de texto.

Aunque varias veces pensó en marcarle al final decidía no hacerlo pues  quizás había hecho algo que no le gusto a Lan Zha como por ejemplo terminar demasiado rápido su cita pues el tenía que asistir a su trabajo al club y aunque se hacia el valiente su corazón dolía pero en el fondo el sabía que era mejor que las cosas acabarán así.

Lan Zha acababa de llegar a su casa  junto a su hermano Xichen pues ambos tuvieron que salir fueras por un viaje de negocios cuando llegaron Mingue los estaba esperando en la sala.

----Bienvenidos sean a su casa, amores  jajjajj ya enserio bienvenidos, estoy aquí porque se que han tenido una semana bastante pesada y bueno como soy una alma caritativa quiero invitarlos a qué se diviertan un poco, como saben llegaron socios nuevos y hay que mostrarles la ciudad así que pensé en llevarlos a un club que conosco y no acepto un no por respuesta.

Lan Zha realmente no quería ir a ese lugar pues el solo deseaba salir corriendo al departamento de Wei Ying para explicarle porque no había podido comunicarse con el pues resulta que en su viaje perdió su celular y no supo dónde buscarlo, el no quería que su Wei Ying creyera que no le importaba, pero ahora era arrastrado por su hermano y por Mingue a un lugar donde el jamás pensó ir.

----Quiten esa cara por dios solo es un antro, hasta parece que están en el infierno sus caras me dan tristeza de verdad.

-----Mingue no seas asi con nosotros, no estamos acostumbrados a venir a estos lugares menos mi hermanito.

----Pues esto le ayudara a ver si asi se le quita lo mojigato.

Los tres se acercaron a una mesa donde ya se encontraban barios empresarios disfrutando del show, podían ver a varias chicas bailando sobre un escenario las cuales llevaba muy poca ropa y bailaban muy  provocativamente.

Lan Zha al mirar el lugar solo actuó indiferente pues para el no existía nadie más que su Wei Ying y apesar de que varias chicas se acercaron a el para coquetear le este solo se quedaba en silencio y sin moverse lo cual hacia que las chicas perdieran el interés en el.

----Hey tu Lan Zha quita tu cara de sufrimiento y goza el momento y disfruta de una de estas bellezas es más porque no aprovechas y te quitas lo virgen con alguna de ellas, porque estoy seguro de que  tú única amiga es Manuela jajajaja.

Lan Zha estaba rojo del coraje odiaba a Mingue y más por decir tantas estupideces.

----Mingue déjalo en paz, no lo estés molestando.

----Xichen yo solo quiero que se divierta.

Derrepente escucharon que la música se paro y el presentador empezó anunciar el show principal y muchos comenzaron aplaudir y chiflar contentos de querer ver lo que seguía.

El presentador presento ala nueva chica como La conejita sexy Lan Zha pudo ver cómo una joven salía con su traje de conejo no era igual a los demás de revelador pero si lo suficiente para ser sexy al darse cuenta de que estaba pensando de esa forma solo movió su cabeza en señal de que no estaba bien.

Cuando Wey Ying salió creyó que sería como cualquier otro y entro caminando de manera sexy  sobre el escenario y cuando bajo la mirada entro en pánico pues su querido Lan Zha estaba ahí y lo estaba viendo directamente, pero se recordó mentalmente que llevaba puesto un antifaz a demás estaba vestido como mujer jamás lo reconocería.

Pero eso no importaba, en ese momento si no que hacia su dios griego ahí en ese lugar, jamás pensó que esté fuera de ir a lugares asi a demás como se dignaba a ir a ver a otras mujeres y a el ni un mensajito le mandaba eso sí lo molesto y más ver cómo lo estaba mirando eso quería decir que su Lan zha volteaba a ver a cualquier mujer bonita que se le pusiera en frente eso aún le dio más coraje aunque básicamente era el mismo al que veía pero Lan Zha no lo sabía cierto.

Este se decidió que si su Lan Zha quería ver un espectáculo este se lo daría y sin pensarlo más camino má seguro que nunca y empezó a bailar tan provocativamente que todos se quedaron babeando por el y cuando estaba por acercarse a su Lan Zha le quitó un látigo a una compañera de el que estaba sin podré creer  lo que veía pues si era cierto que el bailaba sexy pero jamás a ese grado de coqueteo.

Comenzó avanzar y con cada paso que daba este lanzaba un latigazo sobre el escenario al llegar donde Lan Zha este se dejo caer y comenzó a gatear hasta llegar frente a frente, este puso su látigo sobre el cuello del otro y lo atrajo hacia él pudo notar que Lan Zha estaba muy tenso pero sin embargo no lo quito en ningún momento, cuando lo puso frente a su cara este se aserco a su oreja y le dio un pequeño mordisco y comenzó alejarse al ver que había logrado su cometido dejar a su Lan Zha más que impactado la música término y todos festejaron su acto.

Lan Zha se quedó sin saber que rayos le había pasado el permitió que esa mujer lo tocará y lo provocará de esa manera y fue como si su cuerpo obedeciera a esta y sobre todo sus ojos solo conocía a una persona con su mismo color y era su Wei Ying algo en  lo hizo pensar que quizás era el, pero no claro que no era posible a demás está era una mujer pero de igual manera lo había cautivado.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora