capitulo 13

1.5K 261 33
                                    

Al salir de ese lugar Wei Ying se sentía como si hubiera cometido un crimen pues jamás pensó que trabajaría en un lugar como esos y menos  de bailarina.

Al llegara a su departamento encontró a Xue Yang y a Huaisang jugando en el piso con A-Yuan.

----Y entonces te dieron el trabajo en ese lugar.

GuangYao al escuchar preguntar a Xue Yang en un tono no muy contentó decidió que debía salir de ahí cuanto antes pues no quería sobre el esa mirada de sicópata que esté tenía.

------Yo..yo creo que mejor me llevo al bebé mientras ustedes hablan.

-----Por que ese idiota salió corriendo de aquí Wei Ying, que demonios paso en ese lugar.

-----No pasó nada y si si me dieron el trabajo yo..yo..mmmm.aaaaa..voooyy

-----Común demonio Wei Ying habla de una vez.

----VOY A TRABAJAR DE CONEJITA SEXI EN ESE LUGAR.

Wei Ying no pudo más y término gritandoles la verdad a los dos frente a el, lo cual los dejo en sock.

-----Estas loco sabes lo peligroso que son esos lugares acaso te pusiste a pensar en nosotros.

------Si por eso lo hizo por ustedes porque quiero que vivan bien y necesitamos el dinero y no estoy pidiéndote permiso lo haré y solo necesito de tu apoyo ya que tendré que cambiar mis horarios en el restaurante para así solo trabar de día  y por la noche en el club, y tu deberás ayudarme a cuidar a mi osito por las noches.

----Diga lo que diga no te haré cambiar de opinión cierto, está bien yo te ayudaré, pero solo debes prometer que te cuidarás hay dos niños esperándote en casa.

------Yo te prometo que me cuidaré.

---Yo...yo la verdad no te imagino vestido de conejita y menos bailando de una manera sexy(hablo un consternado Huaisang).

----Y tu cres que yo si idiota una cosa esque bromee diciendo que mi hermano se vería bien vestido de mujer y otra que lo vea haciéndolo y menos de conejita sexi.

-----Bueno no tendrán que verme ya que me cambiaré en el club.

-----Esta bien ya que no te haré cambiar de decisión mi deber es apoyarte y bueno comenzare enseñándole a bailar.

Xue Yang se subió ala pequeña mesa frente al sillón donde se encontraban sentados los otros dos y este comenzó a bailar de una manera muy senxual lo cual hizo que ambos frente a el se quedarán mirándolo con asombro.

----Xue Yang donde rayos aprendiste a bailar asi, donde te has metido quiero una explicación ahora mismo.

---Tranquilo, en la escuela enseñan artes y una de las clases es exclusivamente baile.

----Pero nosotros no tenemos clase de arte.

-----Huaisang cállate, además si tú lo vas hacer por qué yo no.

-----Por que yo lo haré por deber.

----A pues yo también lo haré por deber al arte.

-----Deja de bromear y bajate de esa mesa que terminarás por romperla.

-----Wei Ying y  a todo esto como se llama el lugar ese.

----Se llama DIA SIN NOCHE.

----Aaa yo conosco ese lugar,no me miren asi, no conosco visualmente solo he escuchado de él por mi hermano se que es un lugar donde los empresarios suelen ir a cerrar negocios o solo por diversión solo eso.

Los días pasaron y Wei Ying pudo convencer a su jefe de que le dejara trabajar solo en los turnos de día para si poder trabajar por la noches en el club .

El fin de semana llegó y Wei Ying llegó al club lo pasaron a una habitación donde sería su lugar para cambiarse de vestuario, cuando paso miro hacia una mesita en el centro sobre de ella se encontraba un body negro el cual en la parte de atrás tenía pegada una cola de conejo muy esponjosa y rosada, mientras que en los pechos tenía una clase de senos falsos obviamente para aparentar los que el no tenía, además una diadema con unas orejas de  conejo y un antifaz negro el cual tenía brillos sobre los bordes de esté.

Cuando salió del baño después de cambiarse,este se quedó viendo en el espejo sin duda alguna no pensó que se vería tan bien, además su silueta era increíble jamás podrían pensar que era un hombre, su pequeña cintura le daba una forma muy bonita a demás que su trasero era bastante antojable, lo que no le gusto fueron las plataformas que debía ponerse pues al intentar caminar con ellas sus pies se doblaban,  intento varías veces pero ninguna resultó así que decidió que no las usaría o terminaría con un tobillo fracturado o donde se diera el golpe al caer.

Cuando el presentador llamo ala conejita sexy, Wei Ying estaba temblando de los nervios pues pudo ver cómo todas las miradas se posaban sobre él, pero este no pudo hacer nada pues una chica lo jaló hacia el centro de la pista y comenzó a escucharse una música muy senxual, el solo podía ver cómo los hombres comenzaban a chiflar por el disgusto de que el se había quedado petrificado, asi que pensó  que si no se movía lo correrían y el necesitaba el dinero por  su hijo y  este miro hacia el frente y diviso un tubo de metal frente a el comenzó a caminar muy decidido y ya estando frente al tubo comenzó a recordar los pasos que su pequeño hermano le había mostrado sobre la mesa, este cerro los ojos y se dejó llevar empezando un vaivén con las caderas de un lado a otro, comenzando a bajar y subir, restregando sé sobre el tubo y sin saber cómo lo hizo la música se apoderó de él y comenzó a desenvolverse cada vez más y sin darse cuenta la música había terminado y con ello  se pudieron escuchar aplausos de los hombres presentes al parecer les había gustado el espectáculo que dió.

Esa noche regreso temprano a su departamento, agradesido de que en su primer día no hubieran pedido privados.

---

---

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora