capitulo 37

1.3K 218 21
                                    

Wei Ying ya se había perdido en sus pensamientos, pues el toque del otro lo asqueada se había cansado de gritar por ayuda y cuando entendió lo que el contrario le había dicho de que nadie lo ayudaría este solo pudo quedarse inmóvil derramando lágrimas pues ya no podría ver a la cara a su Lan Zha se sentía tan sucio no fue capaz de defenderse .

Femian ya había arrancado por completo su camisa había mordido sus pezones estaba disfrutando de cada parte de el y estaba a punto de quitar su pantalón cuando derrepente vio como era abierta la puerta de la habitación.

Cuando Madam Yu, Acheng y Yanli entraron ala casa se les hizo raro que no hubiera ni un solo sirviente, y sobre todo que Wei Ying aún no llegará estos decidieron subir a la habitación de Acheng para que se recostara sin esperar la aberrante escena que los esperaba.

Los tres se quedaron petrificados por lo que veían, pero Madam Yu solo deseaba en ese momento matar a su marido.

---QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO FEMIAN.

Esta tomo de la camisa a Femian y lo aventó con tanta fuerza hacia atrás que esté término estrellándose con la pared.

Mientras Yanli solo pudo correr a dónde su hermano A-xian,  lo cubrió con la sábana y esta lo abrazó con tanta fuerza quería protegerlo sus lágrimas salían  de solo ver el estado en el que se encontraba le rompía el corazón.

Acheng solo estába quieto en la puerta no había procesado aún lo que veía.

----ERES UN MALDITO DESGRACIADO, UN CERDO ES NUESTRO HIJO COMO PUDISTE.

-----Mi señora por favor déjame explicarte no es lo que parece el me sedujo, y no es la primera vez el ya lo había hecho antes, por eso se fue porque ese día de la fiesta el se me insinuó y yo le dije que si no paraba su juego se los diría y por miedo el huyó.

---NO ME QUIERAS VER LA CARA DE ESTÚPIDA, SOLO MÍRALO EN QUÉ ESTADO ESTA, ERES UN MALDITO ENFERMÓ.

Madam Yu se le dejó ir y lo abofeteó una y otra vez.

Acheng por fin salió de su transe y este se dirigió ante su padre y lo tomo de el cuello.

----ERES UN MALDITO PERRO, NO SABES EL ASCO QUE ME DA SER TU HIJO, PERO YO MISMO ME ENCARGARE DE QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL.

-----Que no, no Acheng hijo por favor sabes lo que me haran en una cárcel por favor déjenme ir les juro que no me acercaré a el de nuevo les dejaré las empresas y no volverán a saber de mí Yanli por favor mi niña ayúdame.

Yanli se levantó de la cama y no había nada de dulzura o de bondad en su cara está vez sus ojos irradiaban fuego, cuando se acercó a Femian está le dio una fobetada tan fuerte que lo hizo sangrar.

----Mi padre está muerto para mí, usted solo es una escoria que merece pudrirse en el infierno y si pudiera yo misma lo destrozaría con mis propias manos.

----Hermana no debemos mancharnos las manos con una basura como el, te juro que me encargaré que su estancia en la cárcel sea lo más miserable posible.

Acheng llamo ala policía y encerró a su padre en el estudio mientras estos llegaban, escucho como era tocado el timbre y fue abrir.

Mientras tanto Madam Yu se dejó caer al lado de un Wei Ying que lo único que hacía era llorar y abrazarse a el mismo.

----Hijo perdóname no pude protegerte.(Se acercó a Wei Ying y lo abrazó )

---Mama, perdóname yo no quería destruir a la familia, Yanli perdóname.

-----Mi pequeño me has llamado mamá no sabés lo feliz que me haces, escúchame tú no tienes porque pedir perdón, tu no destruiste nada la culpa es de ese maldito cerdo te juro que lo haremos  pagar todo el sufrimiento que te causó va a querer desear su muerte te lo juro mi niño.

----Que hace usted aquí, los negocios no solemos tratarlos en la casa.

----Wei Ying me dio está dirección, me pidió que lo buscará aquí donde está el, está bien.

----Que eres tú de mi hermano.

----Soy su esposo, dónde está.

------Su esposo, no sabía que estaba casado.

----Quiero verlo ahora, llévame con él.

Acheng no sabía que hacer, en primera no sabía que el Lan estuviera casado, y si lo dejaba entrar tampoco sería buenos que viera a Wei Ying en el estado en el que se encontraba.

Lan Zha pudo ver confusión en el contrario y solo hizo que su angustia creciera algo en el le decía que su Wei y estaba en peligro no soportando más aventó a un lado Acheng y entro corriendo a la casa buscando a Wei Ying.

----Wei Ying, Wei Ying donde estas.

----Acaso no te enseñaron modales

----Donde está llévame con el, se que le pasó algo malo mi corazón me lo dice, por favor llévame con él.

Acheng solo trago duro al ver cómo el hombre frío que el conocía en los negocios el que jamás demostraba ni un solo gesto se rompía ante él lleno de miedo y angustia por su hermano Wei Ying.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora