Al llegar al hospital Wei Ying pudo ver qué era sin duda un lugar caro, pero eso no importaba en este momento, sino salvar a su hijo, bajo rápido de el taxi el cual los dejo en el estacionamiento del hospital y mientras él salía corriendo hacia la puerta de la entrada GuangYao se encargaba de pagarle al taxista.
Cuando Wei Ying quiso entrar al hospital por la prisa que llevaba choco sin querer con otra persona pero este no se detuvo a ver quién había sido, sino solo pidió disculpas y siguió avanzando sin darse cuenta de que había dejado a esa persona con la mirada perdida sobre el.
Al encontrar a una doctora este le suplico atendieran a su A-Yuan.
---Doctora por favor necesito que alguien atienda a mi bebé, no se que es lo que le pasa tiene mucha fiebre por favor ayúdeme.
La doctora se quedó mirando ala persona que tenía enfrente tanto en sus ojos como en su voz se notaba la angustia que sentía en ese momento, asi que tomo al niño y lo llevo hacia su consultorio, pudo ver por el rabillo del ojo que el padre de este la seguía por detrás, al entrar está recostó al niño sobre una cama empezó a checarlo y noto que tenía demasiada fiebre, llamo a una enfermera para que está le trajera algunos medicamentos.
Wei Ying solo se quedó parado aún lado de la puerta para no estorbar observando como esa doctora atendía a su osito, como empezaba a ponerle en su brazito una aguja para aplicarle suero al ver esto se le partió el corazón de solo sentir el dolor que su pequeño sentía en ese momento.
Ya cuando la doctora término de canalizar a el pequeño se dirigió hasta Wei Ying.
------Su pequeño estará bien, en unas cuantas horas solo se trata de un resfriado, debe de cuidarlo de estos cambios bruscos de temperatura,con el medicamento que le hemos puesto se le bajara la fiebre ya solo será necesario que tome por algunos días más unos medicamentos que le recetare.
-----Gracias doctora de verdad no sé cómo pagarle lo que hizo por mi osito.( En ese momento Wei Wei Ying se le vino ala mente que era cierto debía pagar y no tenía dinero)--- Doctora yo en este momento no tengo dinero para pagar pero le juro que yo le pagaré si quiere le firmó algún documento donde diga que me comprometo a pagar.
----No es necesario el hospital tiene un seguro que cubre estos casos.
----Gracia de todos modos, usted atendió de inmediato a mi hijo sin importar si tenía dinero o no, es usted una gran persona y me gustaría saber su nombre el mio es Wei Ying.
-----Mucho gusto Wei Ying yo soy la doctora Wen Quing, y no debes agradecerme nada,para eso me convertí en médico para salvar vidas.
Ya casi anocheciendo la doctora dio de alta a su pequeño osito.
-----Wei Ying recuerda que debes cuidarlo de los cambios de temperatura y si alguna vez necesitas ayuda puedes venir aquí a buscarme (Wen Quing estiró su mano hacia Wei Ying entregándole una tarjeta con sus datos.)
-----Gracias doctora, le debo la vida de mi pequeño.
Wei Ying salió del hospital rubo a su departamento acompañado por su amigo GuangYao.
Al llegar los estába esperando un Xue Yang bastante preocupado pues ya había pasado la hora de que esté debió llegar y además no le había ni siquiera avisado que llegaría tarde.
-----Wei Ying donde diablos te metiste, estaba apunto de llamar ala policía y declararte desaparecido.
----Xue Yang lo siento con la prisa y los nervios se me olvidó avisarte estaba en el médico A-Yuan se puso mal y lo dejaron en observación por unas horas.
Cuando Xue Yang escucho eso se preocupo, y se acercó a su pequeño sobrino.
----El..el está bien verdad.
------Lo está solo fue un resfriado, pero aún debemos cuidarlo y darle este medicamento
-----Esta bien entonces llévalo a recostar ala cama mientras yo te preparo algo de comer supongo que ni siquiera has comido algo.
Wei Ying se fue a su recámara seguido de su amigo GuangYao, pues se sentía un poco cansado y triste como era posible que no pudiera ni siquiera cubrir los gastos médicos de su osito.
Cuando recostó a su hijo en la cuna, se dejó caer sobre su cama y unas lágrimas traicioneras se resbalaron por sus mejillas.
-----Wei Ying debes descansar y déja de preocuparte, él ya está bien, y tú también debes de estar bien para él.
----GuangYao me siento tan inútil, ni siquiera puedo pagar el médico de mi hijo, que hubiera pasado si no lo hubieran atendido por la falta de dinero.
-----Wei Ying tranquilizante deja de pensar en eso, tu hijo está aquí contigo ahora y está bien eso es lo importante, además el Wei Ying que yo conosco no se deja derrumbar por nada, siempre encuentra una manera de sacar las cosas adelante y se que está vez no será la excepción.
Ya más calmado salió hacia la cocina donde Xue Yang ya les había preparado algo de comer para todos, cuando terminaron se despidieron de su amigo y los dos se quedaron mirando.
-----Wei Ying escuche lo que le dijiste a tu amigo en la habitación, no quiero que te sientas asi, si es necesario dejaré la escuela y me pondré a trabajar.
---No tu no haras eso te lo prohibido, me escuchas te lo prohíbo.
---Pero es necesario a demás ambos sabemos que no podemos cubrir la otra parte de la beca,tarde o temprano tendré que dejar la escuela.
----No dije que no me escuchas me hiciste una promesa y tienes que cumplirla.
Wei Ying ya estába llorando sin darse cuenta, al ver esto Xue Yang se lanzó sobre el para abrazarlo y ambos terminaron llorando.
----Eres un idiota Wei Ying.
----Y tu eres un testarudo, mírame no dejaré que dejes la escuela, encontrare la manera de solventar los gastos ok, solo confía en mí.
---Tonto sabes que en ti es en la única persona que confío.
Ambos siguieron abrazados por un buen tiempo, hasta que se tuvieron que separar al escuchar el llanto de su osito.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...