capitulo 42

1.3K 204 11
                                    

Wei Ying se encontraba en el club, era su última presentación y estaba tan contento de  ya poder salir de ese compromiso, no se arrepentía de nada, pero  sabía que si alguien se enteraba de lo que hacía podría perjudicar a su esposo y a  su familia pues había acordado con su madre que empezaría acompañar a su hermano a las reuniones que tuvieran con las demás empresas , pues el debía presentarse como un  Jiang   su madre quería presumirlos a ambos y sobre todo callarle la boca a la arpía ésa que se atrevió a insultarlo y a considerarlo menos.

Cuando salió a dar su show dió todo de el pues quería dar una despedida digna de la conejita sexy , pero este no se dio cuenta de que el detective que había mandado Mian Mian lo estuvo vigilando desde el momento que entró al club y le había tomado fotos en todo momento.

Al día siguiente cuando el detective le entrego las fotos a Mian Mian está se puso tan feliz, pues con eso en sus manos podría arruinarle definitivamente la vida a Wei Ying y hacerlo que se alejara de su Lan Zha.

Los días continuaron pasando Lan Zha pasaba más tiempo con Wei Ying y con su hijo A-Yuan, planeaban su futura boda con ayuda de Xichen y su querida Yanli, también Acheng  trato de hacer que Wei Ying aprendiera todo lo necesario sobre el manejo de las empresas pues aunque esté decía que las empresas le pertenecían solo a él y a Yanli,  Acheng terminaba enojado diciéndole que no se comportará como un idiota que el era un Jiang y que lo aceptará de una buena vez o le rompería las piernas.

Acheng le hizo saber a Wei Ying que tendrían una reunión con varios de los más importantes empresarios y que el debía estar presente a su lado pues ambos representarían las empresas Jiang, este ya lo sabía pues Lan Zha ya se lo había dicho y lo que le preocupaba esque tendría que ver a Lan Qiren y quizás esté se muriera de coraje o de sorpresa al verlo ahí presenté.

Todos los empresarios se encontraban sentados en sus respectivos lugares dentro de la sala de reuniones.

Mian Mian estaba tan feliz pues había decidído que después de la reunión le entregaría la fotos a Lan Zha pero ahora la vida le presentaba una mejor oportunidad pues podría  humillar al meserucho   en presencia de todas las personas importantes y estaba segura que tanto la familia Jiang cómo Lan Zha después de ver las fotos  terminarían alejándose de el.

Lan Qiren estaba tan molesto y confundió pues no entendía que hacia ese hombre nefasto que había engatusado a su tan perfecto sobrino al lado de Madam Yu y de sus hijos.

----A-Ying que te pasa porque estás tan nervios.

----Shijie ya viste como me ve el viejo eso, me odia jamás me aceptará como pareja de mi Lan Zha.

-----Mi pequeño no te preocupes ese anciano te va aceptar cuando sepa quién eres en realidad y si no lo hace yo me encargaré de el o que acaso no confías en tu madre.

-----Gracias mamá pero hubiera preferido que me aceptará por quién soy sin importar si soy de una familia poderosa o no.

-----Wei Ying deja de quejarte, total el tarado ése está enamorado de ti y es lo que importa así que ya controlate o te romperé  las piernas.

Todo estaba por comenzar pero Lan Zha se levantó de su asiento para ir frente a Wei Ying, a lo que Lan Qiren reaccióno.

----Que cres que haces Lan Zha.

---Tio yo quiero estar con Wei Ying.

----No me provoques, el que quieras arruinar tu vida no te da derecho arruinar la imagen de nuestra empresa.

---El será mi esposo te guste o no.

Lan Zha avanzó hasta llegar a Wei Ying ya todos en la sala posaban sus ojos en ellos pues fue inevitable que los demás escucharán la conversación de estos dos.

Wei Ying temblaba demasiado pues era el centro de atención de todos.

Madam Yu venía la cara de Lan Qiren y una mueca de burla salió de su boca, solo quería ver la cara que esté iba poner cuando le dejara claro que Wei Ying es su hijo, de seguro esté se tragaría todo su maldito orgullo y terminaría arrastrándose a sus pies este  sabía que si ellos decidían dejar de invertir en la empresa de Lan Qiren estos sin duda alguna terminarían en la ruina y ellos serían ahora los miserables pobretones aunque pensándolo bien sería una muy buena idea para hacerlo pagar por los desprecios que le ha hecho a su hijo, pero conociendo a este sabía que no le agradaría que le hicieran eso al tío de su futuro esposo su hijo no era de los que guardaba rencores tenía un corazón muy puro y noble eso era lo que lo hacia ser especial.

Lan Zha se paro frente a Wei Ying y pudo ver qué este estaba temblando y lo tomo de la mano.

AHORA SI CREÓ YA SOLO DOS O TRES CAPÍTULOS MAS Y ESTA HISTORIA LLEGARA A SU FIN.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora