Al regresar a la casa todos se encontraban ocupados mientras Huaisang instalaba la cuna y la dejaba acómodada en la habitación de Wei Ying, este preparaba el biberón y Xue Yang vestida al pequeño osito.
----Mira nada más como esque llege a ésto yo cuidando una pequeña cosa como tú, sabes yo era el niño pequeño de está casa y ahora tendré que compartir ese lugar contigo, que te quede claro que no podrás entrar a mi habitación, ni tomar mis mantitas, ni mis juguetes y mucho menos mis dulces y no te rías esto no es diverti...( Xue Yang no pudo terminar de hablar ya que el pequeño osito lo orino directo en la cara y este comenzó a gritar) ---WEI YING, ESTE PEQUEÑO MONSTRUO SE ATREVIÓ A ORINARME.
Wei Ying llegó corriendo y al ver la imagen de su hermanito bañado en orina mientras su osito reía y pataleaba no pudo evitar soltar una gran carcajada
-----Jajjaja por dios Xue Yang si te vieras, jajaja de seguro tu también te morirás de la risa.
----Tu no te burles las próxima vez tú lo cambiarás y yo prepararé la mamila, ese pequeño bribón me a declarado la guerra.
----Xue Yang es solo un bebé el no sabe lo que hace, quizás solo le dio frío porque no lo cambiaste rápido.
Nie Huaisang entro y solo se reía un poco bajó de su amigo al verlo tan enojado y creyendo que ese pequeñito era capaz de declararle la guerra.
-----Ya está lista la cuna, se que nunca han cuidado a un bebé pero supongo que ya saben que hacer cuando llore solamente deben de revisar su pañal y si no es eso entonces solo denle una mamila.
---Gracia Huaisang de verdad que no se cómo pagarte por eso yo soy el que quiso hacerse cargo de mi osito y tú fuiste el que término pagando por todo lo que ocupa en este momento.
----No te preocupes Wei Ying lo hago con mucho gusto a demás recuerden este pequeñito ahora también es mi sobrino y si necesitan algo sin duda alguna pueden pedírmelo, ahora tengo que irme quedé de acompañar a mi hermano a una reunión de la empresa.
Más tarde el bebé se quedó dormido después de comer al parecer era un bebé muy tranquilo.
----Wei Ying ya que decidiste quedarte con el, dime ya pensaste como le haras para poder cuidarlo y sobre todo con los gastos.
----No aún no e pensado en eso, hay que descansar mañana sera un nuevo día.
Al día siguiente ambos despertaron muy temprano pues el llanto de A-YUAN los despertó y mientras Wei Ying lo cargaba y trataba de calmarlo Xue Yang preparaba una mamila para dársela.
Después Wei Ying se puso a preparar el desayuno y vio como Xue Yang acomoda a su osito en el sillón mientras le mostraba sus juguetes solo pudo dedicarles una sonrisa pues sabía que aunque su hermanito no estuviera de acuerdo con el al principio este ya se había encariñado con su hijo y sin duda alguna sería un tío muy consentidor.
----Xue Yang el desayuno está listo.
Ambos se sentaron a desayunar y al terminar volvieron a tocar el tema de el cuidado de A-yuan.
----Y bien que pensaste que vamos hacer con mi sobrino.
----Creo que la única manera de poder cuidarlo será que yo lo lleve al trabajo conmigo.
-----Estas loco no creo que acepten que lleves a un recién nacido al trabajo.
----Quizás pueda hacer que lo acepten a demás míralo es un angelito, ni siquiera se notará que está ahí.
-----Wei Ying estuve pensando en como ayudar y sería bueno que yo vuelva a trabajar medio tiempo, solo asi podremos cubrir los gastos que ahora tendremos.
-----No tú no puedes descuidar la escuela, yo me aré cargo de todo yo encontraré la manera.
-----Esta bien pero al menos deja que cuando yo me desocupe pueda pasar por mi sobrino al restaurante, y también podrías hacer algunos postres para yo venderlos en la escuela tu cocinas muy rico y no me cabe duda de que podría venderlos todos muy fácil.
-----Esta bien haremos eso.
Al día siguiente Wei Ying llegó con un pequeño bulto entre sus manos todos sus compañeros se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron.
----Hola muchachos quiero presentarles a mi hijo.
Si todos al principio estaban confundidos a hora estaban peor pues como era posible que jamás se enteraran que su compañero tenía pareja con lo comunicativo que este era.
----Se preguntaran porque no les dije nada, bueno lo adopte hace unos días y ahora no tengo con quien dejarlo por eso tuve que traerlo por favor se los puedo encargar en lo que pasó hablar con el jefe.
----Yooo.yoo lo cuidó (GuangYao rápido estiró sus brazos para cargar al bebé)---¡Ay! están lindo hasta se parece a ti, seguro que es adoptado.
-----Claro que se parece ami es mi hijo, debe de tener la belleza de su padre.
Todos se quedaron encantados con A- yuan, era un niño tan bello y sus pequeñas sonrisas enamoraron a todos.
El jefe de Wei ying era un hombre mayor que al escucharlo y entender todo por lo que estaba pasando ese pequeño decidió ayudarlo y darle permiso de que llevara con el al trabajo a su hijo claro mientras tanto no descuidara de su trabajó.
Todo marchaba bien los compañeros de trabajo de Wei Ying le improvisaron una pequeña cuna ha A-yuan en un cesto tejido donde solia poner los manteles y con algunos de estos acomodaron un tipo camita, ahí todos procuraban hecharle un vistazo de vez en cuando para ver qué estuviera bien, realmente nadie podría pensar que había un bebé en la Cosina pues A-yuan era muy bien portado solo lloraba cuando quería comer o le cambiarán el pañal.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...