Cuando Wei Ying se despertó se quedó admirando a Lan Zha pues este se miraba tan lindo dormido, parecía un ángel su piel de jade era tan perfecta sin duda alguna era el ángel que había llegado a su vida para darle un giro total para demostrarle que el podía ser feliz y amado por una persona tan única como él.
Mientras Lan Zha se despertaba Wei Ying aprovecho para bañarse y prepararse para irse a su departamento.
-----Lan Zha despertaste, te veías tan lindo dormido me encantaría despertar todos los días a tu lado como hoy.
-----Wei Ying cásate conmigo, arreglaré todo para casarnos lo más pronto posible.
-----Lan Zha aunque mi razón me dice que no mi corazón dice que si y está vez le haré caso a el asi que si casemonos cuánto antes, quiero ser el señor de Lan.
Ambos se despidieron sin ganas de hacerlo, pues tenían tanto tiempo sin verse que una noche no bastaba para compensarlo.
Camino a casa Wei Ying recibío un mensaje de su shijie donde le decía que su hermano Acheng había tenido un accidente y estaba hospitalizado este no lo pensó dos veces y se dirigió hacia el hospital.
Al llegar pudo ver a lo lejos a su shijie abrazada de Madam Yu y por un lado de ellas a su tío Jiang este se armó de valor para ir hacia ellos y que no notarán que su cuerpo temblaba como gelatinas.
----Shijie.
----A-Ying.
-----Wei Ying hijo (Madam Yu se lanzó sobre el para abrazarlo sus lágrimas que ya caían, al verlo se derramaron con más intensidad)
Wei Ying solo pudo corresponderle el abrazo a su madre porque aunque jamás la haya llamado así el ya la había aceptado como tal, lloro junto a ella pues le dolía el no poder haber seguido a su lado como la familia que eran.
----A-Ying espero no te enojes conmigo pero tuve que contarle a mamá que te había encontrado aquel día.
----Shijie jamás podría enojarme contigo.
----Tu muchacho tonto como pudiste irte así de nuestras vidas, como pensaste que no aceptaríamos tus decisiones, sabias que eres un hijo más para mí no sabes lo que me dolió pensar que habías muerto y por eso no logramos encontrarte.
---Yo lo siento Madam Yu, le juro que no fue mi intensión.
------Lo importante es que ahora estás aquí con nosotros de nuevo Jiang Cheng estará feliz de verte y tú Femian acaso no estás feliz de ver a Wei Ying ni siquiera le darás un abrazo.
Wei Ying se tenso al escuchar lo que dijo Madam Yu, pues lo que menos quería era que su tío se le acercará pero no quería evidenciar su malestar de tenerlo cerca y tuvo que aguantarse cuando esté lo abrazó.
-----Mi niño te extrañe tanto.
Cuando Wei Ying se separó de su tío ni siquiera le dijo nada simplemente se inclino hacia su madre y hermana para preguntar sobre la salud de su hermano.
----Como está Acheng.
----El está fuera de peligro, al parecer no fue nada grave podremos pasar a verlo en cuanto le asignen una habitación,estará tan feliz de verte A-Ying.
Más tarde tanto Madam Yu como Shijie le pidieron a Wei Ying que esperara fuera de la habitación de Acheng pues querían darle la sorpresa de que el estaba ahí.
----Acheng me alegra que estés bien hermanito.
---Espero que para la próxima tengas más cuidado al manejar Jiang Cheng.
---- Lamentó haberlos preocupado pero no fue mi culpa al parecer el otro conductor venía ebrio.
------Si los oficiales no lo hicieron saber de cualquier forma ten cuidado y ya que estás bien tenemos una sorpresa para ti, adelante puedes pasar.
----Hola acheng.
Wei Ying entro a la habitación con una sonrisa brillante y agitando su mano.
----Tu idiota viniste (acheng no pudo evitar llorar de la felicidad)--cuando shijie nos dijo que te había encontrado no lo podíamos cree quise salir a buscarte pero ella nos dijo que tú nos buscarías y debíamos esperar ahora resulta que solo faltaba que casi me muriera para que aparecieras idiota.
----Jajaja no has cambiado nada Acheng tu genio es el mismo de siempre si no lo cambias nadie se casara contigo.
----Y quien quiere casarse idiota.
----Jiang Cheng no digas eso yo quiero nietos oíste.
Dentro de la habitación solo se podían escuchar risas y burlas entre los hermanos todos estaban felices de volverse a encontrar.
Cuando Wei Ying estaba por retirarse Madam Yu lo detuvo.
-----Wei Ying mañana darán de alta a tu hermano quiero que vayas a verlo a casa,no te pido que vuelvas a vivír con nosotros porque esa es solo tú decisión pero si te pido que nos vayas a visitar Yanli me dijo que eres padre de un hermoso niño y me gustaría conocer a mi nieto, y lo que es más importante quiero que cuando te sientas seguro me digas la verdadera razón de porque te fuiste sin decir nada, no olvides que soy tu madre y te conozco muy bien mi niño.
Wei Ying abrazo a su madre tan fuerte, como era posible que esa mujer tuviera aún monstruo por esposo.
------Lo haré iré a visitarlos mañana y podríamos aprovechar para planear un domingo familiar.
-----Esta bien mi niño te estaré esperando.
Madam Yu dejo un beso en su mejilla antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...