capitulo 2

2.3K 310 33
                                    

Wei Ying era un chico joven de 18 años, y apesar de ser hombre su apariencia era más parecida a la de una chica pues su cintura era muy pequeña sus caderas anchas y tenía un trasero redondo y tornado que le levantaba un suspiro a más de alguno, además de contar con una belleza impresionante todos decían que tenía unos labios seductores pues siempre daban la impresión de estar inchadoz y rojisos.

Fue criado por la familia Jiang, pues estos lo acogieron desde que el tenía 4 años cuando sus padre murieron, al tener un accidente automovilístico.

Vivió muy feliz en su nueva casa pues la familia lo acogió y lo trato como su verdadero hijo, madam Yu como el la llamada siempre lo trato como una madre y ni se diga de sus hermanos del corazón como solían llamarse acheng y su shijie el primero era un tanto gruñón su cara siempre reflejaba enojo al principio tenía miedo de acercarse pero después se dio cuenta que en realidad esa solo era una coraza para protegerse pues al final pudo ver lo noble que era su hermano y su amada shijie la mujer mas buena, noble y linda que a conocido, siempre protegiendo a ambos y tratando de que se sintiera en familia pero todo bueno en su vida, tenía algo malo y este era su tío Jiang como el lo llamaba.

Al principio el siempre lo trato bien pues al conocerlo le contó que sus padres habían sido buenos amigos de su familia y que sus padres habían ayudado alguna vez a su familia, cuando quedaron en banca rota sin su ayuda no hubiera sido posible levantarse, hasi que ya que le debían tanto a sus padres no sabían como pagarlo y decidieron que fuera cuidándolo y haciéndose cargo de él.

El fue creciendo y un día sin querer escucho una conversación entre madam Yu y su tío Jiang donde se enteró que su tío estuvo perdidamente enamorado de su madre esto le impacto mucho pues al parecer a Madam Yu no le molestaba en lo absoluto, el tiempo paso y fue creciendo su tío cada que podía le recordaba que se parecía a su madre que era igual de hermoso que ella esto a el le parecía bien pues de alguna manera sentía que podía recordarlos y le agradaba que alguien le recordara a su madre pero con el tiempo todo cambio.

Al cumplir los 18 años su tío Jiang solía acercarse a el y tomarlo del rostro acariciándolo el noto algo diferente en esas caricias pero no quiso pensar más y solo decidió que era normal que el lo estaba mal interpretando hasi que solo lo olvido.

Pero sus caricias derrepente fueron más allá y un día cuando solo estaban los dos su tío entro a su recámara el se estaba cambiando y este solo se quedó mirando , el como pudo se cambió lo más rápido posible pero no se dio cuenta de que su tío ya estaba prácticamente detrás suyo, este lo tomo de la cintura y lo acercó a él, puso su nariz en su cuello esto solo hizo que el entrara en una especie de shock pues aunque quería moverse su cuerpo no le correspondía y su tío continuo olfateandolo y después empezó a subir sus manos hacia su pecho susurrandole al oído que era tan hermoso como su madre y que olía a ella, el sin poder hacer más comenzó a llorar de impotencia de el miedo que crecía en el pues aunque gritara nadie lo escucharía.

Su tío lo soltó después de un rato y solo le dirigió una mirada y le dijo que era un buen niño, el solo se dejó caer llorando sin entender lo que había pasado, como era posible que su tío el hombre que veía como un padre pudiera haberle hecho eso.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora