Cuando Wei Ying despertó recordó que había apagado el celular, y al prenderlo pudo ver cómo tenía demasiadas llamadas perdidas de Lan Zha al igual que mensajes pero no quiso leerlos no se sentía con fuerzas para tratar con eso.
Se encamino a la Cosina para preparar el desayuno y cuando salió su osito estaba feliz de verlo.
----Papi hoy desayunaras con nosotros.
----Asi es osito y no solo eso desde hoy dejaré de ir al restaurante y podré pasar más tiempo contigo empezando por qué yo te llevaré a la escuela.
----Sii, estoy feliz porque tú me lleves papá.
----Oye pequeño demonio eso quiere decir que no te gusta que yo te llevé.
-----Claro que no tío Yang, pero me alegra que papá lo pueda hacer ahora.
A-Yuan iba feliz tomado de la mano de su papá y Wei Ying podía notarlo, el solo hecho de ver su carita radiando de felicidad era suficiente para que olvidará sus problemas.
Cuando ya se estába despidiendo de sus osito pudo ver qué Xichen y su amigo también lo hacian de Ginjy.
-----Parece que hoy desperté con suerte, mírate bombón estás como Santo Eleno cada vez más bueno.
-----Mingue.
-----Que Xichen ay que empezar el día con alegría.
-----Wei Ying me gustaría hablar contigo sobre mi hermano.
----Lo siento Xichen pero los problemas de pareja solo nos conciernen a nosotros dos, me retiro tengo cosas que hacer.
----Asi que el idiota de tu hermano metió la pata , te dije que me dejaras a mi bombón para mí.
-----Mingue.
----Ok ok ya le paró, pero mi bombón tiene razón debes dejar que ellos arreglen su problemas, aveces cuando alguien más intenta arreglar algo termina hechando lo a perder y pues si no se llegan a entender pues aquí estaré para mí bombón.
Cuando llegó a la empresa lo primero que hizo fue ir a la oficina de Lan Zha.
----Buenos días hermano.
----Buenos días Xichen.
----Hermano hoy por la mañana me encontre a Wei Ying el fue a dejar a su hijo a la escuela.
----Te dijo algo, te pregunto por mi.
----No el no quiso hablar conmigo.
La pequeña esperanza que guardaba Lan Zha se esfumó al saber que su Wei Ying no quería saber de el.
----Xichen por favor déjame recorrer a Ginjy, necesito verlo.
-----Esta bien pero recuerda que habrá niños presentes.
Lan Zha se la paso cuidando su reloj pues quería que las horas pasarán rápido para ver a su Wei Ying y no soportando más salió de su oficina directo a la escuela de los niños.
Wei Ying había planeado que después de recoger a su osito lo llevaría a un centro comercial a comer algo rico y a una sala de video juegos pues quería que se divertirá un poco y también le serviría a el para olvidarse de su tristeza.
Cuando Lan Zha vió que Wei Ying se cercana ala puerta de la escuela este bajo rápido de su auto y avanzo hacia el.
-----Wei Ying.
-----Lan Zha.
-----Wei Ying necesito hablar contigo.
----No es el lugar ni el momento Lan Zha.
----Pero..
Antes de que terminara de hablar Lan Zha empezaron a salir los niños de la escuela y pudieron ver cómo A-Yuan salió corriendo directo a ellos.
-----Papá Lan viniste a verme.
Este se lanzó sobre los brazos de Lan Zha en cuanto a Wei Ying sentía que su corazón se partía pues como le diría a su osito que Lan Zha no sería su papá como el lo quería.
-----Papá podemos salir como dijiste con papá Lan.
----Osito no podemos Lan Zha tiene trabajo que hacer lo siento sera otro día.
---Esta bien pero papá Lan por favor tienes que irme a ver a casa te estraño mucho.
Lan Zha solo acento con la cabeza y lo bajo dejando que su pequeño corriera a los brazos de su amado.
----Adios Lan Zha.
Wei Ying estaba pasando un día maravilloso con su hijo se encontraban en el salón de video juegos cuando sintió que una mano se posaban sobre su hombro este volteo y inmediatamente su corazón latió tan rápido y sus ojos se humedecieron.
-----A-Ying.
----Shijie.
Ambos se vieron a los ojos y su hermana no pudo más dejo salir lágrimas de felicidad y lo abrazó tan fuerte pues sentía que era un sueño y despertaría en cualquier momento.
----A-yin en verdad eres tú, eres real porque, porque no volviste a casa sabes lo mucho que sufrimos por qué no regresaste a casa mamá lloro demasiado, pensamos que habías muerto por favor necesito saber que fue lo que pasó.
Wei Ying no sabía que decir una parte de el quería salir corriendo pero otra quería quedarse ahí con su hermana abrazarla y decirle toda la verdad pero no podía, no quería manchar la imagen de su padre frente a ella no se lo merecía.
----Shijie yo necesitaba estar solo, simplemente sentí que debía de seguir mi caminó.
----Pero porque no no lo dijiste sabes que te entenderíamos.
----Yo tenían miedo de que mis tíos no lo aceptarán ,yo lo siento no quise hacerlos sufrir así.
----No te preocupes lo importante es que estás bien y ahora vamos a estar de nuevo juntos, por cierto que haces aquí.
------Yo traje a mi hijo a distraerse un poco.
----Tienes un hijo, mi pequeño A-Ying se casó.
----Oh no, no Shijie yo no estoy casado yo adopte a mi osito ven te lo presentaré es un niño maravilloso te encantará, pero dime tú qué haces aquí.
----Tambien vine a traer a mi hijo.
A-Yuan pudo ver cómo papá hablaba con una hermosa señorita y se aproximo hacia ellos.
-----Papá quien es ella.
---Ven osito ella es tu tía Yanli.
----Hola tía Yanli soy A-Yuan, eres muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...