capitulo 30

1.4K 227 7
                                    

Cuándo el show de Wei Ying término Lan Zha quería ir detrás de él para aclarar las cosa pero creyó que sería mejor esperarlo hasta que esté saliera de trabajar , aunque eso no  significaba que no podía  verlo antes y se dirigió a solicitar  un privado pero al saber que debía esperar su turno porque ya había varios clientes esperando lo hizo arder en celos.

Cuando por fin fue su turno este se sentó en el sillón deseoso de tener a su Wei Ying en frente bailando solo para el.

Wei Ying entro y se quedó viendo a Lan Zha la mirada de este era la misma que un día le dedico a el en la oficina llena de deseó y lujuria, le dolío de nuevo saber que la conejita sexy podía provocar lo que en su momento pensó que solo el podia hacer.

Este se subió a la mesa y tomo el tubo entre sus manos comenzó a moverse provocativamente a subir y bajar en el tubo, se dejó caer en el piso abriendo sus piernas y arqueandose como si fuera penetrado, después se puso en cuatro y puso su dedo en su boca comenzó avanzar y al mismo tiempo iba chupando su dedo, mordiendo sus labios cuando estuvo frente a Lan Zha este le dio la espalda y comenzó a mover sus caderas dejando frente a su cara su trasero el cual era adornado por la bonita cola esponjosa de conejo, cuando dio la vuelta pudo ver qué Lan Zha seguía en la misma posición y este trepó sobre el poniendo una pierna a cada lado.

Lan Zha miraba el espectáculo que su Wei Ying le estaba presentado cada movimiento lo volvía loco, cuando esté se puso frente a el las ganas de ponerle las manos encima y tocar ese trasero eran tan grande quería apricionarlo sobre el sillón, ponerlo en cuatro y penetrarlo rudamente mientras le daba de nalgadas ya estaba tan duro sentía como su pene quería ser liberado de el pantalón que lo aprisionaba  pero no, debia contenerse no quería que su Wei Ying supiera que el ya sabía la verdad a un no era el momento.

Cuando Wei Ying se montó sobre Lan Zha se sorprendió al sentir un bulto bastante grande en el pantalón de Lan Zha internamente se maldijo al saber que la conejita sexy podía ponerlo así, pero este quería sentirlo aunque supiera que esa erección no era provocada por el, y comenzó a menearse sobre ella primero lento después más rápido pudo sentir como el también ya estaba duro se aferró a los hombros de Lan Zha para poder seguir con sus movimientos y este quería gemir  de tanto placer pero sabía que si lo hacia quizás Lan Zha se daría cuenta que era el así que ahogó sus gemidos mordiendo su labio inferior quería que su Lan Zha lo tomara de la cintura y marcara el ritmo pero este seguía en su misma posición, al igual que el no emitía ni un sonido pero sabía que lo estaba disfrutando tanto o más que el pues su bulto se estaba asiendo más grande en señal de que ya casi terminaría asi que comenzó a moverse más rápido y en unos cuantos movimientos más ambos logrado llegar al orgasmo.

Wei Ying trato de regularizar su respiración y cuando lo logro se paro y se retiró de la sala, cuando llegó a su habitación sus lágrimas se derramaron pues su Lan Zha había permitido que la conejita lo masturbara y este lo había disfrutado.

Lan Zha también trataba de tranquilizar sus deseos de salir corriendo detrás de Wei Ying, pues después de su orgasmo se quedó en blanco y solo pudo ver cómo este salía tan rápido de la sala.

Cuando termino de limpiar el desastre que le había quedado en el pantalón Lan Zha salió hacia su auto para poder acercarse a Wei Ying cuando saliera, pero jamás pensó que terminaría rompiéndole la cara aún idiota.

Wei Ying estaba saliendo por la puerta hacia la calle para tomar su taxi pero antes de que pudiera llamarlo el idiota de Wen Chao lo distrajo.

------Si quieres yo pudo llevarte a tu casa, o podríamos ir a otro lugar a divertirnos.

----Alejate de mí, ya te dije que no quiero nada contigo.

----Quien rayos te cres idiota, no eres mejor que las putas de aya dentro, además te aseguro que cuando te tenga debajo mío hasta pedirás por más.

----Con permiso tengo que irme.

Wen Chao al ver qué este de nuevo lo rechazaba lo jalo del brazo y lo empujó sobre un auto que estaba estacionado.

----Sueltame, o empezaré a gritar.

----Haslo nadie te escuchará, está vez nadie te ayudará.

Cuando esté pretendía besar su cuello fue jalado hacia atrás con tanta fuerza que callo en el piso sobre su trasero el cual le dolió demasiado pero para no hacerlo obvio este se levantó de inmediato.

----Alejate de el, no te atrevas a tocarlo.

-----Lan Zha..

----Tu quien demonios eres, el es mi puta y puedo hacer lo que quiera con él.

Cuando Lan Zha escucho como ese desgraciado llamaba a su Wei Ying se  lanzó sobre Wen Chao y como si algo lo poseyera   comenzó a pegarle con el puño cerrado en la cara una y otra vez.

Wei Ying al ver qué Lan Zha no se detenía y que Wen Chao ya estaba casi muerto se metió para que Lan Zha parará.

-----Lan Zha basta lo vas a matar, por favor Lan zha basta.

Lan Zha escucho que Wei Ying le hablaba y en su voz podía notar desesperación y solo así pudo regresar en si y al ver en qué estado se encontraba Wen Chao solo lo soltó dejándolo caer en el piso.

Este solo se volteo hacia Wei Ying y pudo ver cómo su cara reflejaba miedo, terror, angustia todo ala misma vez  y se limito a tomarlo de la mano y dirigirlo a su auto.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora