capitulo 8

1.6K 278 35
                                    

El bebé término durmiendo plácidamente después de el baño .

Wei Ying aprovecho y se puso hacer la limpieza del departamento asi como algo de comer para cuándo llegara su pequeño hermano, agradecía que era fin de semana y le tocaba su día de descanso asi podría planear bien como llevar acabo ahora su nueva tarea como papá de ese pequeño osito que tenía dormido en su recámara.

-----Wei Ying ya llegué y mira quién nos vino a visitar.

Xue Yang entro al departamento con un gran alboroto, acompañado de Nie Huaisang cuando entro le llegó el olor a la rica comida que preparaba su hermano pero se quedó un poco desconsertado pues  Wei Ying le hizo una seña de que se callaran cuando lo vio entrar.

----Xue Yang por favor baja la voz, Huaisang bienvenido me da mucho gusto verte.

-----Wei Ying porque me callas (y con una sonrisa picara continuo hablando) ¡Oohh! ya veo tienes a una chica en tu habitación, quien te viera todo un tigre debe de estar muy cansada que término dormida jajajja.

Nie Huaisang solo se quedó parado y con una mano cubrió su sonrojo y su risita provocada por lo que acababa de decir su amigo y vio como Wei Ying le daba un sape a este.

----Xue Yang acaso te he dado ese ejemplo, jamás e traído a nadie al departamento ni lo haré y espero que  tu tampoco.

-----Entonces porque me pides que guarde silencio.

De repente la vista  de los tres fue posada en  dirección a una habitación donde provenía el llanto de un bebé, Wei Ying salió corriendo hacia está y los otros dos solo se vieron entre si, sin entender nada.

---Despertaste osito, perdón por el escándalo pero tú tío Xue Yang no sabía que tú estábas aquí.

Los otros dos miraban desde la puerta perplejos y el más sorprendido era Xue Yang al escuchar la palabra tío que rayos estaba pasando y porque Wei Ying no le dijo que tenía pareja y hasta un hijo.

---Ustedes no se queden ahí pasen conozcan a mi hijo A-YUAN.

Xue Yang no pudo más y hablo.

----Como pudiste Wei Ying es..esa es mi cobijita, y es mi preferida.

Nie Huaisang no sabía si reír o llorar su amigo el que intimidaba a todos en la escuela están frente a el haciendo pucheros y un berrinche por una cobija y para rematar su otro amigo tenía un hijo.

----Xue Yang por favor no tenía ropa para ponerle y está cobija era la más adecuada para cubrirlo, después te comprare otra.

---Porque no me dijiste que tenías un hijo, yo tenía derecho a saber que sería tío y sobre todo donde está la madre.

----Hermanito no es mi hijo biológico, yo lo encontré tirado entre la basura por la mañana y decidí traerlo a casa no podía dejarlo ahí.

-----Entonces debemos llevarlo a la policía, es lo mejor.

----No e decidido que se quedará con nosotros yo lo adoptare, seré su padre y tú su tío.

-----Estas loco apenas si podemos con nuestros gastos, además que tal si alguien lo está buscando.

---Nadie lo busca mira(Wei Ying camino hacia donde había dejado la nota que encontró y estendio su mano hacia Xue Yang para que la tomara).

----Ahora lo entiendes el no tiene a nadie, es como nosotros y si lo llevamos a la policía lo llevarán a un orfanatorio y no tendrá una familia, nosotros podemos ofrecerle eso.

Xue Yang pudo ver  determinación en los ojos de Wei Ying sabía que no lo haría cambiar de decisión asi que solo quedaba apoyarlo.

-----Esta bien pero el bebé necesita ropa, comida y pañales de dónde sacaremos eso apenas si salimos con los gastos.

Poco a poco Nie Huaisang se fue acercando a el bebé era tan lindo parecía una pequeña rata, a su punto de vista claro y también era tan fragil acercó su mano hacia la del bebé y este se agarró de un dedo de la suya Huaisang sintió cálido su pecho, esa pequeña cosita le agradaba y al escuchar que sus amigos  necesitaba  ayuda para cuidar a ese pequeñito el se ofreció.

------Yo..yo puedo ayudar podemos ir de compras yo pagaré.

----Gracias Huaisang pero no podemos aprovecharnos de ti de esa manera.

-----Wei Ying no te estarías aprovechando además mira a este pequeño le agrado y también seré como un tío para el por favor no rechazes   mi ayuda .

Los tres salieron juntos después de comer, a comprar lo necesario para el bebé escogieron la ropa más bonita ,cobijas y entre estás Xue Yang aprovecho para llevarse una parecida ala que ese pequeño había tomado sin permiso,y también agregaron ala lista pañales, leche,biberones y una cuna que Nie Huaisang insistió en que deberían comprar.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora