Durante la fiesta Xue Yang se la paso junto a su hermano pues después de ver cómo el hermano de Huaisang lo habia llamado no tenía confianza de dejarlo solo.
----Xue Yang vamos a caminar un poco al jardín, anda.
----No de seguro quieres que me aleje para que tú hermano se acerque a Wei Ying y no lo haré.
---Eres un hermano muy sobre protector lo sabías a demás no le hagas caso a mi hermano el suele ser así siempre coquetea con todo mundo anda vamos.
Huaisang logro convencer a Xue Yang de despegarse de Wei Ying y cuando esté se quedó solo Lan Zha aprovecho la oportunidad para acercarse a el.
----Hola.
Wei Ying se perdió en esos ojos dorados que le encantaban pues no lo podía creer su dios griego estaba frente a el y le hablaba realmente no era mudó.
----Hola Lan Zha.
----Puedo sentarme.
------Si claro siéntate.
-----Wei Ying tu eres casado o tienes pareja.
-----Vaya Lan Zha si que eres directo, en cuanto a tu pregunta no estoy casado y no tengo pareja soy padre soltero.
El corazón de Lan Zha salto de felicidad al escuchar que tenía el camino libre para acercarse a su futuro esposo por qué si el ya había decidido que Wei Ying sería su esposo la persona con la que quería compartir lo que le restaba de vida.
----Y tu Lan Zha tienes novia.
----No.
------Mmm ya veo.
Un silencio incómodo se apoderó de ambos pues ninguno sabía que decir.
-----Wey Ying tú aceptarías ir a tomar un café conmigo.
-----Que un café,. Si claro acepto.
Wei Ying estaba maravillado solo en sus sueños su dios griego era capaz de hablarle e invitarlo a salir y ahora todo estaba pasando era real no un sueño.
Cuando la fiesta término Wei Ying y Lan Zha intercambiaron números esto no le gusto para nada a su hermanito el cual miraba con ojos de te albierto que no le haras daño a mi hermano a Lan Zha, pero este ni siquiera se inmutó ante la mirada de este.
Ya en la noche cuando Wei Ying estaba a punto de acostarse a dormir oyó el sonido que marcaba que había llegado un mensaje este tomo el celular y comenzó a leer.
Sus ojos no lo podían creer era un mensaje de su dios griego, en el cual le deseaba buenas noches no supo cómo peros sus dedos se dirigieron solos y escribieron un mensaje diciéndole que igualmente descansara y tuviera una linda noche.
Del otro lado del celular estaba un Lan Zha muy feliz de que su Wei Ying le contestara el mensaje sin duda alguna el era el indicado.
-----Wei Ying, yo jamás me he metido en tu vida y en tus decisiones pero enserio quieres salir con ese tipo, parece una pared además me miró feo en la fiesta.
----Xue Yang solo estás celoso, además te recuerdo que tú también lo viste feo y si si quiero salir con el, aunque tengo claro que solo será un café yo soy muy poca cosa para él.
----No vulvas a decir eso, tú eres perfecto y muy valioso, y ese idiota es el que tendrá suerte de salir contigo.
Wei Ying salió rumbo al café donde acordó verse con Lan Zha parecía una adolescente enamorada pues sus pies le temblaban de solo pensar que vería a su dios griego.
-----Lan Zha llegué.
-----Wei Ying, te ves muy bien, esto es para ti no sabía que darte (Lan Zha le dio una rosa roja a Wei Ying).
-----Gracias es muy linda.
Ambos pasaron al café y cuando ya estaban dentro comenzaron a charlar.
-----Wei Ying tus ojos son únicos jamás había visto ese color de ojos.
----Oh Lan Zha harás que me sonroje además tus ojos también son hermosos.
Al salir del café Lan Zha se acercó a Wei Ying y lo sorprendió cuando lo tomo de la mano pero este no dijo nada solo se lo permitió.
Ya era tarde y Wei Ying debía irse pues tenía que llegar a su trabajo en el club.
-----Lan Zha debo irme tengo trabajo.
-----Trabajo que no ya saliste de trabajar.
----Oh si Lan Zha es que suelo trabajar dos turnos sabes, ser padre soltero no es fácil.
-----Wei Ying me gustaría saber dónde trabajas.
---Claro yo trabajo en el restaurante Cloud Recess soy mesero ahí, bueno debo irme tomaré un taxi.
-----Wei Ying yo te llevo adonde vayas.
-----Lan Zha no es necesario de verdad yo puedo tomar un taxi.
Lan Zha insistió en acompañar a Wei Ying hasta su departamento, este ya se encontraba frente ala puerta de el edificio cuando Wei Ying quiso bajar este lo sostuvo de la muñeca y lo atrajo hacia él dándole un beso en la mejilla esto hizo que Wei Ying se pusiera tan rojo por la vergüenza y bajara más rápido del auto de Lan Zha.
----Adiós Lan Zha me encantó salir contigo.
Wei Ying subió a su departamento con la mente en las nubes, su dios griego lo había besado ,pero debía de poner los pies en la tierra y volver a su triste realidad.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...