capitulo 39

1.3K 216 28
                                    

Lan Zha se encargo de llamarle a  Xue Yang para avisarle que Wei Ying no llegaría a dormir este al principio quería que Lan Zha le diera la dirección donde se encontraba Wei Ying para ir a buscarlo pues sabía que estaba pasando algo grave y sus instintos le decían que ese maldito cerdo le había hecho algo, pero Lan Zha le hizo entender que debía quedarse en el departamento para cuidar de A-Yuan pues a Wei Ying no le gustaría que lo viera así y menos que se enterará de lo que había pasado, así que Xue Yang término por entender y se resignó a no buscarlo pero lo hizo prometer qué si algo más pasaba se lo avisaría de inmediato.

Los Jiang aceptaron que Lan Zha se quedará a dormir en su casa pues sabían que sería bueno para su hermano sin embargo no fue sencillo llegar a un acuerdo.

----Gracia por permitir quedarme  para estar cerca de Wei Ying.

----No tienes que dar las gracias muchacho debo reconocer que le haces bien a mi hijo.

-----Bueno te dirigiré a la habitación de invitados.

Lan Zha se quedó pensando un momento el quería dormir junto a Wei Ying no quería dejarlo solo.

----No yo dormiré con Wei Ying.

Jiang Cheng frunció el seño pues ese descarado quien se creía, ni siquiera estaba casado con su hermano y ya pedía dormir con el, eso no iba a pasar o dejaría de llamarse Jiang Cheng.

Yanli solo escondía su sonrisa con su mano pues no podía creer su hermanito Acheng ya estaba celoso de su futuro cuñado.

----Que demonios estás diciendo, claro que no te quedarás con mi hermano ni siquiera están casados, te quedarás en el cuarto de invitados y no está ha discusión.

----No me separaré de Wei Ying, el puede tener pesadillas por lo que pasó.

----Y claro tú te sacrificaras metiéndote en su cama no, ja que te lo crea tu abuela.

----Jiang Cheng basta el tiene razón Wei Ying confía en el y es el más apto para estar junto a él si tiene un episodio postraumático.

---Madre como es posible que tú le dejes dormir junto a mi hermano si ni siquiera están casados.

---Jian cheng no es el momento de discutir eso.

----Esta bien te quedarás en la habitación de Wei Ying pero no lo harás solo yo también me quedaré con ustedes y ni creas que dormirás en la misma cama que el, traeré dos colchónetas para que ambos podamos dormir ahí.

Acheng llevo un par de colchonetas a la habitación y unas frazadas para que no pasarán frío, cuando llegó miro como Lan Zha acariciaba el rostro de su hermano y lo miraba con cara de estúpido su hermano en verdad lo traía bien idiota.

---Hey tú aléjate de el, no lo toques aquí está tu colchoneta y más te vale que ni se te ocurra irte en la noche ala cama de mi hermano y también te albierto que mas te vale que no hayas tocado a mi hermano más de lo debido y que mantengas  tus manos alejadas de el o te romperé las piernas.

Tanto Acheng como Lan Zha se mantuvieron vigilando el sueño de Wei Ying pues sabían que por lo que había pasado era algo traumante  y podría tener algún percance por la noche, pero esto no sucedió Wei Ying durmió plácidamente y el sueño también los invadió.

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Wei Ying y cuando volteo hacia el piso pudo ver cómo su hermano y su dios dormían, la imagen le causó tanta ternura pues esos dos debieron de estar despiertos hasta tarde que ni siquiera se dieron cuenta que ya había despertado.

Se alegraba tanto de haber encontrado a su ángel que aunque tuviera un aspecto frío era todo lo contrario, en el encontró el amor y la protección que tanto necesitaba.

Cuando intento levantarse de la cama se movió de tal manera que la bata que llevaba puesta rozo su pezones y de lo maltratados que los tenía esté sintió un ardor y dolor muy fuerte el cual lo hizo quejarse.

---¡Auuuuu! Duele, duele.

Lan Zha se despertó de golpe seguido de Acheng.

----Wei Ying estás bien que te duele, te llevaré a un médico.

-----Lan Zha te vez tan lindo preocupado ni así pierdes tu belleza, estoy bien solo duele un poco.

Lan Zha levantó un poco la bata y pudo ver cómo lo rojizo de los pezones aún no desaparecía por completo.

---Hey tu idiota te dije que no lo manosearas, quítate (Acheng tomo la bata de Wei Ying y la volvió  acomodar)

Mientras Wei Ying  se aguantaba la risa, pues ver cómo su hermano cuidaba su castidad era muy cómico más porque ya de casto no tenía ni los ojos, pero claro eso jamás se lo diría pues este era capaz de romperle las piernas.

---Toma usa mi ropa para cambiarte y salir a desayunar, tu vámonos esperaras aya abajo con los demás.

----Acheng no seas malo necesito ayuda para cambiarme deja que Lan Zha me ayude.

----Eres un idiota, no dejaré que ustedes dos se queden solos si necesitas ayuda yo te ayudaré.

Lan Zha abrió sus ojos al escuchar eso y no pudo evitar hablar.

----No solo yo puedo ayudarlo, nadie toca a Wei Ying.

Wei Ying solto una carcajada muy fuerte ya no podía soportar mas los celos de las dos personas que tenía enfrente eran tan cómicos.

-----Ya ya está bien me cambiaré yo solo, andén bajen los dos cuando termine los alcanzo.

Acheng salió de la habitación hasta que Lan Zha salió, este obviamente bastante molesto en verdad quería ayudar a Wei Ying.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora