Wei Ying bajo al comedor el olor de su sopa preferida lo guío hasta esté.
----Shijie preparaste sopa de semillas de loto no sabes cuánto la extrañaba.
---- A-Ying quería que comenzarás tu día con algo que te hiciera feliz.
----Shijie con solo verte soy feliz.
-----Bueno ya comamos o se enfriará la sopa.
------Si mamá.
---Sabes que me encanta que me llames mamá, toda la vida espere por ésto.
----Lamento no haberlo dicho antes pero sentía que les robaría algo a mis hermanos si lo hacía.
---No digas eso idiota, nosotros siempre te consideramos un hermano.
---Lo se Acheng por eso mismo siento que no los meresco yo arruine su familia.
---,Escúchame muy bien idiota, tu no arruinaste nada, al contrario nos ayudaste a quitarnos a una rata de en sima así que no volvamos a tocar el tema de nuevo, esa escoria ahora está en donde merece.
Todos desayunaron en un ambiente de felicidad aunque sabian que Wei Ying se sentía culpable hicieron todo lo posible para hacerle entender que nada había sido su culpa y que de ahora en adelante lo protegerían.
-----Lan Zha gracias por haberte quedado a cuidarme eres mi ángel lo sabías.
----Wei Ying también es mi ángel, yo lamento tener que irme pero debo de ir ala empresa.
----No te preocupes Lan Zha se que tienes otros deberes, además ya no hay nada de que preocuparse estaré bien y te avisaré cuando llegue al departamento está bien.
---Cuidate Wei Ying recuerda que tu vida también es la mía si algo te pasará yo morirá junto a ti.
----¡Aaayy Lan Zha! haces que mi corazón se acelere, harás que me dé infarto con las cosas que dices.
Después de despedirse de Lan Zha Wei Ying se dirigió ala sala para hablar con su familia.
Ahí les contó todo lo que pasó después de huir de ellos, como encontró al que ahora considera su hermanito y de lo feliz que es con su pequeño osito y su futuro esposo.
----Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso, el que debió de sufrir era ese desgraciado no tu mi pequeño.
---Mama no te sientas mal como dije si tuviera que pasar por lo mismo para poder tener a mi pequeño osito lo haría sin pensarlo.
----Eres tán valiente mi pequeño, pero tu madre quiere conocer a su nieto asi que este fin de semana quiero que vayamos a desayunar todos en familia y no acepto un no por respuesta.
-----Esta bien mamá se hará como tú digas.
Los días pasaron y Wei Ying estaba feliz aún se sentía culpable por haber destruido la familia Jiang, pero por otro lado sabía que era mejor qué supieran que clase de escoria era Femian.
Ya había hablado con Wen Xu sobre renunciar al club, este no quería dejarlo ir pues era su mejor atracción pero sabía que ya era hora de que fuera feliz y no era nadie para impedírselo, solo le pidió que terminara el mes en lo que el conseguía su remplazo alo que Wei Ying acepto pues era lo menos que podía hacer por el.
El tan esperado fin de semana llegó Wei Ying llegó con su pequeño osito al restaurante donde lo cito su madre ahí ya se encontraban sus hermanos junto al que era esposo de su shijie y su pequeño hijo.
A-Yuan se lanzó sobre los brazos de su tía Yanli.
---Tia Yanli, te extrañe ya quería verte.
------Yo también te extrañe A-Yuan.
---A-Yuan ven tienes que conocer a tu tío Acheng (este hizo una señal con su cabeza)
---Papa acaso mi tío Acheng está enojado.
-----Jajjaja claro que no osito así tiene la cara, pero no te preocupes por dentro es como un algodón de azúcar.
----Eres un idiota Wei Ying.
---Jian Cheng cuida tu vocabulario enfrente de mis nietos.
---Ella es tu abuela A-Yuan, es mi madre.
---Abuela, (A-Yun se lanzó sobre los brazos de madam Yu).
-----Mi pequeño eres hermoso, eres todo un Jiang debes de visitarme más seguido en casa, mandaré hacer una habitación especialmente para ti, para cuándo me vayas a visitar así que ve decidiendo como la quieres.
---Mamá deja de consentirlo.
----Wei Ying mis nietos serán los niños más consentidos del mundo de eso me encargaré yo.
Todos desayunaron muy felices A-Yuan y Jin Ling se la pasaron juntos, su abuela estaba tan feliz de ver qué los dos eran tan unidos cuando terminaron estos se fueron a los juegos que tenía el restaurante.
Loas adultos estaban platicando de cosas de negocios Madam Yu quería convencer a Wei Ying de que esté se ocupará junto ha Acheng de las empresas pero este no quería pues no tenía ni idea de cómo se manejaban.
Lamentablemente su desayuno perfecto fue interumpido por una arpía que solo quería soltar veneno.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...