Wei Ying tenía un poco de tiempo libre entre sus dos trabajos asi que lo aprovecharía para ir a visitar a su Lan zha y darle una sorpresa en su empresa un día antes se puso a cocinar unos panquesillos para poder llevárselos.
Cuando llegó pudo ver qué era un gran edificio de unos 30 pisos de altura y en el centro tenía un letrero con las iniciales Lan y Jiang al leer el segundo nombre sintió como escalofríos recorrieron todo su cuerpo, pero trato de tranquilizarse pues estaba ahí para pasarla bien no para recordar cosas tristes.
Entro y se dirijio al lobby para pedir información.
----Disculpe señorita estoy buscando a uno de los dueños de la empresa su nombre es Lan Zha.
Wei Ying pudo ver cómo la chica lo veía, como si fuera muy poca cosa para estar ahí.
----Tienes cita con él, si no es así no puedo darte información.
Wei Ying pensó que era mejor llamarle a su Lan zha para que lo dejarán entrar aunque con eso se arruinaría la sorpresa, pero en ese momento venía saliendo Xichen y este lo reconoció.
-----Wei Ying que haces aquí.
----Xichen yo quería darle una sorpresa a Lan Zha pero la señorita me dice que si no tengo cita no puedo pasar a verlo.
----Disculpe señorita pero este joven no necesita de cita para poder pasar a ver a Lan Zha o ami esta claro.
------Si señor yo lo siento no lo sabía.
-----Wei Ying lamento el inconveniente mi hermano está en el piso número 15 de seguro estará muy feliz por verte.
Cuando Wei Ying llegó al piso que le indicó Xichen vio un escritorio a un lado del elevador junto a él estába una chica que quizás era la secretaría y pudo notar que era muy bonita.
----Buenas tardes joven puedo ayudarlo en algo.
------Si yo quiero ver a Lan Zha.
-----El jefe está ocupado con su tío por el momento, pero puede esperar a que se desocupe si lo desea.
-----Estabien lo esperaré gracias.
Dentro de la oficina Lan Zha platicaba con su tío el cual llegó de sorpresa junto a una chica llamada Mian Mian al parece era hija de unos nuevos socios y está se haría cargo de los negocios de sus padres.
----Lan Zha quiero que tú personalmente te encargues de mostrarle las instalaciones de la empresa a Mian Mian, sería muy bueno para ambas familias que ustedes dos se llevarán muy bien.
Lan Zha comprendió inmediatamente el contexto que llevaban las palabras de su tío.
-----Por mi encantada señor Lan Qiren de poder llevarme bien con su sobrino.
---Y tu Lan Zha que piensas.
------Yo me encargaré de mostrarle todo lo relacionado en cuanto a trabajo se refiera ala señorita.
Lan Qiren frunció el seño al escuchar lo que dijo su sobrino pues no era lo que quería escuchar.
----Esta bien Lan Zha entonces me retiro tengo una junta importante que atender, me llevaré a Mian Mian te esperamos en mi oficina arregla todo para que puedas acompañarnos las siguientes horas.
Al salir de la oficina Lan Zha pudo ver a Wei Ying sentado en uno de los sillones de espera .
Wei Ying al ver a su dios griego se acercó un poco ala puerta de la oficina y se quedó parado al ver a las personas que lo acompañaban.
-----Lan Zha.
Lan Qiren volteo a verlo y lo observó de pies a cabeza.
-----Tu eres un irrespetuoso, como te atreves a llamar con tanta confianza a mi sobrino, supongo que eres el mensajero, puedes ir tirando esas porquerías mi sobrino no suele comer eso.
----Tío.
-----No me contra digas Lan Zha, no debes de comer cualquier cosa que te envíen , y ahora apúrate con que lo que te pedí debes de atender a la señorita como se debe ustedes dos tienen un gran futuro juntos.
----Te espero más tarde Lan zha, será un placer estar a tu lado y que puedas enseñarme todo lo que sabés.
Wei Ying solo pudo bajar la cabeza cuando el tío de su dios griego lo confundió con un mensajero, pero cuando escucho lo último que dijo sobre su Lan Zha y esa mujer y las palabras de está no pudo evitar mirarla con furia pues le estaba coqueteando tan descaradamente a su dios y el era suyo y de nadie más.
Ambos esperaron a que tanto el tío como la mujer esa subieran al elevador para poder hablar.
Lan Zha tomo de la mano a Wei Ying y lo metió a su oficina.
-----Wei Ying..
-----Lan Zha yo lo siento, solo quería darte un sorpresa pero al parecer llege en mal momento.
---Estoy feliz de que Wei Ying este aquí, tu preparaste ésto.
------Si los preparé ayer para poder traer los hoy, pero no te sientas comprometido a comerlos como dijo tu tío quizás no estés acostumbrado a comer estás cosas.
----Todo lo que prepare Wei Ying me gusta.
Lan Zha podía ver tristeza en los ojos de su amado, y se sentía tan culpable el debió de detener a su tío y dejarle claro quién era Wei Ying para él.
-----Lan Zha quién era esa mujer.
----Es hija de unos nuevos socios nadie importante.
------Al parecer tu tío quiere que ella y tú sean más cercanos.
Lan Zha se acercó más a Wei Ying y tomo el mentón de su cara para poder hacer que lo viera a los ojos.
----Wei Ying mírame no me interesa, ni me interesara nadie más que no se has tu, yo amo a Wei Ying y el es al único al que le pertenece mi corazón y mi cuerpo.
Wei Ying se sonrojo por escuchar esas palabras tan lindas de su dios aunque aún estaba un poco triste el no era nadie al lado de esa mujer ella era bonita y de una buena familia y el solo era un mesero y un hombre esa mujer le podía ofrecer más de lo que el a su dios.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...