Los días pasaron Wei Ying disfrutaba de su tiempo libre pues le encantaba pasar tiempo con su hijo llevándolo a la escuela aunque al principio estaba preocupado de que Lan Zha no respetará su desición y se apareciera en la escuela de su hijo pero no lo hizo y en el fondo de su corazón dolía pues aunque el se lo había pedido sabía que la mujer esa podría aprovechar su distanciamiento para acercarse más a el pero era lo mejor su tío de Lan Zha jamás lo aceptaría.
En cuanto al trabajo no la estaba pasando muy bien pues el mentado Wen Chao un día entro a su habitación donde se cambiaba y descubrió que el era la conejita sexy por un momento pensó que esté le gritaría por engañarlo pero al contrario de lo que pensó este se puso tan feliz y salió de la habitación con una gran sonrisa, sin embargo este solía pedir privados y apesar de que ya no se atrevió a tocarlo de nuevo este muchas veces se masturbaba mientras el bailaba y el lo único que podía hacer era voltearse y hacer como si no se diera cuenta de lo que ese cerdo hacia.
Mientras tanto para Lan zha sus días se habían convertido en un martirio pues debía trabajar junto a Mian Mian y está se volvió aún más descarada en sus coqueteos solía llevar faldas cortas y blusas con pronunciados escotes y cada vez que podía se inclinaba de forma sugerente para que el viera su cuerpo o solía pasar muy cerca de el para que sus cuerpos se rozaran y cuando se sentaba está al cruzar las piernas subía aún más la falda para que sus piernas quedarán más descubiertas pero Lan Zha solo la miraba indiferente y asqueado de ver lo bajo que podía llegar esa mujer para seducirlo.
En cuanto a su tío el también aprovechaba cada oportunidad para dejarlos solos este organizaba planes de salir a comer o cenar y cuando era el momento preciso se levantaba de la mesa con pretexto de que tenía una reunión a la cual llegaría tarde si no se apresuraba.
Había pasado ya un mes y Lan Zha ya no soportaba más sin saber nada de Wei Ying aveces quería llamarlo pero sabía que este no contestaría su llamada, así que penso en ir a buscarlo a su departamento sabía que su hermano le partiría la cara y el dejaría que lo hiciera ya que se lo merecía pero no quería que su pequeño A-Yuan presenciara tal acto, así que se le ocurrió que podría esperarlo afuera del departamento y seguirlo hasta su trabajo de noche y asi poder hablar con el ahí o quizás esperar a que saliera de trabajar pues también quería saber si en ese lugar lo trataban bien o le pagaban bien quizás el podría ayudar en cualquiera que fuera el caso.
Lan Zha espero afuera de los departamentos hasta que vio salir a Wei Ying su corazón latió de felicidad de poder verlo de nuevo quería lanzarse sobre el y besarlo hacerlo suyo de una vez pero debía controlarse sabía que no podía hacerlo por más que sus instintos se lo pidieran.
Vio como este subía aún taxi e inmediatamente arranco su coche para seguirlo pero cuando vio donde se estacionó se quedó perplejo no podía creer lo que estaba viendo era el club donde había estado, donde conoció a esa mujer que lo cautivó por un momento pensó que quizás el taxista hizo una parada ahí por alguna razón ajena a Wei Ying pero cundo vio como este se bajaba y entraba a ese lugar sus dudas se despejaron y decidió que el también entraría.
Cuando entro este buscaba entre las mesas esperando a ver a Wei Ying pero no lo encuentro, hasta que el show de la conejita sexy empezó pudo ver de nuevo a esa mujer y pudo jurar que está se quedó inmóvil también cuando lo vio y sus sospechas de la primera vez regresaron aunque ahora estába seguro de una cosa esa conejita era su Wei Ying, por eso el jamás le quiso decir dónde trabaja.
Wei Ying se quedó paralizado por un momento cuando vio a Lan Zha frente a el, jamás creyó que esté regresaría de nuevo a un lugar así pero era más que claro su Lan Zha ya lo había olvidado por eso ahora buscaba diversión su corazón dolió de nuevo y pudo darse cuenta de que lo que el mismo se decía era mentira no lo había olvidado ni dejado de amar su corazón le pertenecería siempre.
Wei Ying continuo su show como siempre pero todo el tiempo pudo notar la mirada de Lan Zha sobre él como si este detallará cada movimiento que hacía y eso dolía, dolía el saber que Lan Zha podía desear el cuerpo de alguien más que no fuera el, dolía el pensar que quizás ya se había acostado con la mujer que su tío eligió para el, un nudo en su garganta se empezaba a formar pero tenía que ser fuerte como decían por ahí el show debe continuar.
Lan Zha solo se limitaba a ver a su Wei Ying cada movimiento que realizaba lo hacia sentir querer bajarlo y tomarlo ahí mismo, hacerlo suyo hasta que gritara su nombre, ardía de los celos de ver cómo todos esos hombres miraban a su futuro esposo como podían disfrutar de sus movimientos esos que a él lo estaban volviendo loco y que ya le estaban causando un problema en su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...