Había pasado ya un año, desde la llegada de A-Yuan y aunque fue un poco difícil en cuestión de lo económico la llevaban bien no podían darse lujos pero al menos podían tener comida sobre la mesa.
Xue Yang ayudaba vendiendo pequeños panecillos hechos por Wei Ying en su escuela, los cuales se le vendían bastante bien pues sin duda alguna su hermano Cosinaba como los mismos dioses, al igual cuando salía temprano de la escuela pasaba por su sobrino al restaurante para llevarlo a la casa o se iban junto a Nie Huaisang a pasear pues este le encantaba consentir a su sobrino.
Wei Ying también se enteró en este tiempo por las noticias que su amada hermana Yanli se había casado y tenía un lindo bebé de la edad de su osito llamado Jin Ling y lo que más le causó sorpresa fue saber que el esposo de está era el medio hermano de su amigo GuangYao.
Mientras que su hermano Acheng ahora se hacia cargo de las empresas, tambien se enteró que las empresas Jiang se unirían alas empresas Lan pues estás estaban pasando por una crisis económica y necesitaban socios para no quedar en la quiebra, lo que le preocupaba un poco pues el sabía que ellos eran dueños de el restaurante donde trabajaba y aunque sabía que los Lan no solían visitar los restaurantes no queria ni pensar que ahora lo hicieran para mostrárselos a sus nuevos socios lo que más le aterraba era ver de nuevo a su tío Jiang pues aunque ya había pasado tiempo y ahora era un poco mayor no podía evitar sentir miedo de volver a verlo.
A pesar de haberse enterado de todo eso Wei Ying estaba feliz con su vida pues ya su osito empezaba a dar sus primeros pasos, su hermanito estaba por terminar la preparatoria y pronto entraría ala Universidad aunque esto último le preocupaba pues sabía bien que serían aún más gastos pues apesar de que Xue Yang se había esforzado por ganarse una beca del 50% aún el otro porciento era una cantidad un poco fuerte para ellos pero el no quería quitarle las esperanzas a su hermano el quería que estudiará, su carrera de abogado cómo este quería, pues decía que asi podría ayudar acabar con muchas injusticias.
Salió como siempre a su trabajo le tocaba su turno de día asi que solía irse muy temprano,se encargo de arropar bastante bien ha A-Yuan pues afuera estába haciendo bastante frío.
Al llegar ya lo estaba esperando GuangYao con un termo de café caliente.
-----Wei Ying entra rápido está haciendo demasiado frío el día de hoy, toma es café te ayudará a calmar los temblores de tu cuerpo.
-----Gracias GuangYao.
Ambos entraron al restaurante dejando al pequeño A-Yuan en un pequeño corral que su jefe le permitió a Wei Ying poner en una esquina de la cosina pues sabía que el pequeño empezaba a caminar y debían evitar accidentes.
Wei Ying se puso a trabajar como todos los días, hasta que llegó la hora de darle su biberón a su osito para que tomara su siesta del día, cuando termino de dársela lo recostó en un pequeño colchón que tenía para el,lo abrigo bien y siguió con su trabajo.
Ya casi era la hora de salida de Wei Ying y se le hizo raro que su pequeño osito aún no despertara asi que no lo pensó dos veces y decidió ir a verlo cuando se acercó pudo ver cómo este estaba lleno de sudor comenzó a destaparlo y sintió como las cobijas estaban empapadas y comenzo hablarle.
---A-Yuan por favor despierta, osito por favor abre los ojos.
Los compañeros al escucharlo tan desesperado dejaron de hacer lo que estaban haciendo y fueron hacia el incluyendo a GuangYao.
-----Wei Ying que pasa.
----GuangYao, mi osito tiene fiebre está bañado en sudor.
Su amigo se acercó y pudo ver cómo era verdad el pequeño estába bañado en sudor y sus mejillas estaban muy rojisas.
----Ay que llevarlo aún médico Wei Ying.
Al escuchar eso Wey Ying sintió un pánico muy grande pues ya casi era final de quincena y ya no tenía dinero , GuangYao sabía que le pasaba a su amigo pues pudo notar el miedo en sus ojos.
-----Wei Ying yo conosco un hospital a pesar de ser de mucho prestigio suele hacer obras de caridad recibiendo de vez en cuando a pacientes de bajos recursos lo se porque ahí es dónde asistía mi madre.
-----Por favor amigo necesito que me lleves no puedo dejar morir a mi hijo solo porque no tengo dinero.
-----Esta bien Wei Ying pero es un poco lejos debemos pagar a un taxi para llegar más rápido.
Todos inmediatamente sacaron sus carteras y entregaron lo poco que tenían a Wei Ying para que pudiera pagar el taxi ,este solo los vio con ojos de sorpresa y de agradecimiento y uno de sus compañeros decidió hablar.
---Vamos Wei Ying tómalo no es mucho pero te servirá, todos aquí amamos a este niño, es como nuestro hijo también.
Wei Ying no pudo evitar llorar ante tal muestra de afectó y tomo entre sus brazos a su A-Yuan.
----Gracia les juro que se los pagaré.
Asi salieron tanto Wei Ying como GuangYao a tomar un taxi rumbo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...