capitulo 36

1.3K 211 24
                                    

Después de desayunar con Lan Zha Wei Ying se fue a su casa a esperar a que su shijie le enviará la dirección de la nueva casa de los Jiang pero de un momento a otro una sensación inexplicable se empezó apoderar de su pecho era miedo, terror y angustia todo a la vez, sin embargo trato de controlarse pues sabía que era porque tendría que ver a ese hombre que años atrás daño su vida y que había decidido no volverlo a ver jamás, pero por azares del destino de nuevo estába frente a el y lo único que podía hacer era enfrentarlo.

Cuando recibió el mensaje de su shijie pidió un taxi para que esté lo llevara, pero ya en camino y casi a punto de llegar la inquietud en su pecho volvió y decidió mandarle un mensaje a Lan Zha con la dirección para que fuera por el a recogerlo, además si iba a ser su esposo sería mejor que lo presentará de una vez.

Lan Zha al ver el mensaje de Wei Ying también se inquietó pues en la mañana se había dado cuenta de que el encuentro con su familia sería algo difícil para el así que decidio que debía ir con el de inmediato.

Cuando llegó Wei Ying ala dirección tocó el timbre y un mayordomo le atendió por el auricular.

------Buenos días joven que es lo que desea.

----Buenos días mi nombre es Wei Ying y vine a ver a mi  hermano Acheng, la familia Jiang me está esperando.

----Un momento por favor.

El mayordomo fue avisarle a la única persona que se encontraba en la casa el señor Femian esté había decidido quedarse en caso de que Wei Ying llegará antes que los demás y al parecer todo estaba saliendo de acuerdo a su plan.

----Señor Femian un joven llamado Wei Ying está afuera pidiendo ver al joven Jiang Cheng.

----Estabien déjalo pasar y llévalo a la habitación de mi hijo y después dile a todo el personal que deben irse les daré el día libre, eso te incluye a ti.

----Pero señor su esposa pidio que estuviéramos atentos a lo que se le pueda ofrecer al  joven Jiang Cheng.

----No contra digas mis órdenes además mi hijo no tiene nada, solo unos cuantos rasguños.

El mayordomo se dirigió abrir la puerta para dejar entrar a Wei Ying.

----Joven lamento haberlo hecho esperar, por favor sigame lo llevaré a la habitación del joven Jiang.

Wei Ying observaba lo hermosa y grande que era la casa, el enorme jardín y una fuente fue lo que más llamaba su atención.

Al entrar el esperaba que Madam Yu o su Shijie lo recibieran pero no fue así supuso que estás estarían en la habitación de su hermano y solo se dedico a seguir al mayordomo sin hacer pregunta alguna.

Cuando llegaron ala recámara el mayordomo le hizo la señal de que entrara y el así lo hizo, pero este no vio a nadie y la sensación que lo había estado molestando durante el día regreso de golpe.

----Hola mi niño acaso no me extrañaste, porque yo todos los días te recordaba me era inevitable recordar lo suave que era tu cuerpo y tu olor ese delicioso olor que me volvía loco.

Wei Ying se quedó inmóvil, el pánico se apoderó de él había creído que sería capaz de defenderse de ese monstruo pero estaba muy equivocado su cuerpo no le respondía lo único que sentía era miedo mucho miedo ni siquiera podía emitir una palabra.

Femian pudo darse cuenta de lo que le provocaba al contrario y este se fue acercando poco a poco hasta estar frente a el.

----Eres tán hermoso mucho más que ella,(comenzó acariciar su rostro) No debiste de huir de mi ahora tendré que castigarte por ser un niño malo.

Wei Ying al sentir el toque de este solo podía sentir asco y sus lágrimas empezaron a caer, quería que su dios griego llegará y lo salvara de las garras de ese ser tan repugnante.

----Vamos mi niño nos vamos a divertir muchísimo, solo coopera, no quiero maltratar tu lindo cuerpo además si te reusas  te dolerá mucho, es mejor que te entregues a mi por tu voluntad.

Wei Ying quería gritar pero sus palabras no salían derrepente sintió como era aventado sobre la cama y como el otro se posicionada sobre él.

---Asi mi niño, se obediente solo deja que tu papá Jiang te guíe para eso estamos los padres.

Comenzó a besar su cuello y desabrochar su camisa, cuando esté quiso bajar hacia su pecho Wei Ying pudo al fin articular palabras.

----NO SUELTAME NO ME TOQUES, SOLO MI LAN ZHA PUEDE HACERLO.

Wei Ying comenzó a forcegear pero la fuerza del contrario era más que la de el.

-----¿Que has dicho?escúchame muy bien no permitiré que nadie te toque eres mío me entiendes y si tengo que encerrarte para que seas solo mío lo haré.

----JAMAS, JAMAS SERÉ TUYO PREFIERO LA MUERTE ANTES DE QUE ME PONGAS UNA MANO EN SIMA.

----Cállate (Femian le dio una bofetada a Wei Ying la cual  logro reventarle el labio)----Mira lo que me hiciste hacer te dije que no quería maltratarme, entiende de una vez eres mío mío y de nadie más.

----SUELTAME, AYÚDENME POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

-----Mi niño puedes gritar todo lo que quieras que nadie te escuchará, hoy serás mío (Cuando termino de decirle eso este se inclino sobre el pecho de Wei Ying y mordió uno de sus pezones haciendolo sangrar  pues había incrustado sus dientes sobre él).

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora