Después de el encuentro con Wei Ying, Lan Zha le había pedido a su hermano que lo dejara ir a recoger a su sobrino pues este no perdía la esperanza de volverlo a ver.
Esta vez debía de dejar a su sobrino en la empresa pues este quería ver a su papá.
---Papi llegamos, vamos a comer algo rico quiero una hamburguesa.
----Ok pero solo por hoy está bien.
-----De verdad que eres un padre bastante débil con tu hijo,si lo viera el tan correcto Lan Qiren de seguro vomitaba sangre.
-----Mingue deja de decir eso frente a mi hijo.
---Porque si es la verdad, pero no vamos a discutir ahora eso mejor vamos a comer yo también ya tengo hambre.
Los tres salieron juntos a comer con el pequeño Jingyi.
Cuando ya habían terminado de comer Jingyi se fue a jugar a una piscina de pelotas que había en el lugar y mientras los mayores aprovecharon para hablar.
-----Lan Zha, tu hermano me contó que has ido a la escuela para ver si vez a mi bombón, has tenido suerte.
----No es tu bombón y no lo he visto.
----Ambos han pensado en qué si tiene un hijo quizás también tenga un pareja o quizás esté casado no quiero romper tus ilusiones Lan Zha eres mi hermano y quiero verte feliz pero debes de tomar en cuenta todas las posibilidades.
---Ay Xichen claro que no está casado.
----Y tu como lo sabes porque estás tan seguro.
-----Bueno el dijo que quien recogía a su hijo era su hermano asi que no hay esposa.
---Puedes ser que está también trabajé y por lo mismo no puede hacerlo.
----Hay eres un agua fiestas Xichen a demás si tiene esposa a mi no me importa yo no soy celoso.
Lan Zha cada vez sentia más coraje hacia al amigo de su hermano pues no permitiría que esté se acercará a la única persona que le ha gustado, aunque no pudo evitar ponerse algo triste pues su hermano tenía razón quizás su Wei Ying ya estaba casado y el no podría tenerlo cerca.
-----Ya se que haremos para verlo de nuevo, Xichen debes pedirle a Jingyi que invite a su amiguito a su fiesta de cumpleaños eso sí debes decirle que le dejé claro que debe ir con su papá y que si este no quiere ir el debe de insistirle para que lo acompañe.
----En serio jamás pensé utilizar a mi hijo para algo asi pero si con eso ayudó a mi hermano lo haré.
----Ay y porque a Lan Zha míralo con esa cara sería, lo va espantar mejor ayudame a mi yo sí sabré como conquistarlo.
-----Mingue mi hermano está interesado en el asi que tú te haces a un lado está claro.
-----Ya qué.
Wei Ying había salido temprano del restaurante y sin saber porque término en la playa, hacia mucho tiempo que no iba ha ese lugar pues le recordaba, el día que tuvo que abandonar su hogar para vivír de nuevo en la calle era algo muy doloroso para el que ni siquiera se atrevía a recordarlo, cada vez que su hermanito le preguntaba sobre su pasado el cambiaba rápidamente de tema.
Pero ahora están ahí pensando en aquel hombre que conoció en el parque de diversiones que apesar de no haber dicho ni una sola palabra, el pudo notar como esté posó su vista sobre él unas cuantas veces, cosa que a él no le disgusto pues cuando lo vio a los ojos esos hermosos ojos dorados sintió algo nuevo dentro de el.
El sabía que jamás podría tener a su lado a alguien como ese dios pues era en verdad muy guapo y su cuerpo era de tentación, pero era obvio que pertenecían a dos mundos diferentes su ropas se veían caras en cambio el aprovechaba las ofertas en tiendas económicas.
Y aunque sabía todo eso igual no deja de pensar en el, al fin al cabo soñar no costaba nada, pues quizás en sus sueños si podía tenerlo, en ellos eran iguales y este jamás se enterarían de que trabajaba en un club nocturno, de seguro si se llegará enterar de eso, en la realidad se alejaría de el y le tendría quizás hasta asco por trabajar ahí.
Dos días después A-Yuan llegó con una invitación para la fiesta de su amigo Jingyi.
----Papa mira mi amigo cumplirá años y me invitó a su fiesta, su papá me dijo que podía ir con toda mi familia.
-----Esta bien osito dime tú quieres ir a esa fiesta .
------Si A-Yuan quiere ir.
----Entonces iremos aunque hay que conseguir un lindo regaló.
Xue Yang y Wei Ying se arreglaron muy bien junto a su pequeño para asistir a la fiesta de cumpleaños.
Cuando llegaron estos se fueron directo a dónde estaba el festejado junto a su padre y algunos invitados.
----Jingyi feliz cumpleaños.
----A-Yuan.
Ambos niños se abrazaron.
-----Creo que la amistad de nuestros hijos es muy grande.
------Al parecer lo es Xichen, gracias por habernos invitado ala fiesta.
----No ay que dar las graciás mi hijo está feliz de que tú hijo este aquí.
----Es lo que veo, jaja oh si mira te presento a mi hermano Xue Yang.
Antes de que pudiera hablar Xichen llegó interrumpiendo Mingue.
----Donde está el cumpliañero.
Este no había visto a Wei Ying parado de espaldas y se lanzó abrazar a Jingyi.
-----Vaya viniste creí que no te volvería a ver bombón.
---Bombon(Xue Yang se quedó confundido al ver cómo el hombre enfrente llamaba a su hermano).
----Tu quien eres.
------Yo soy el hermano de Wei Ying y tú quien eres.
----Dage, Dage porque no me espéraste a qué me bajara del auto, debiste de ayudarme con los regalos.
Todos voltearon a ver a Nie Huaisang quien entró con muchas bolsas de regalo en sus manos.
-----Nie Huaisang.
-----Xue Yang, Wei Ying.
Tanto Xichen como Mingue se quedaron viendo pues jamás pensaron que Huaisang conociera a sus invitados.
-----Huaisang tu los conoces.
-----Claro que los conosco hermano ellos son como hermanos para mí y este pequeño osito es mi sobrino verdad A-Yuan.
------Mmm Huaisang es mi tío.
----Asi que el es el sobrino misterio que tenías, al que solías llevar cuando era más pequeño ala empresa.
----Si Dage el es ese pequeño.
----Pues me alegra que conozcas a mi bombón a si podemos estar más cerca de el.
----Podemos a quien te refieres Dage.
---- Aaa yo solo me entiendo Huaisang, pero anda deja los regalos y disfrutemos de la fiesta.
Me alegra que les esté gustando está historia, se que les dije que seguiría con la historia de "CORAZON DE POETA " pero la dejaré en pausa por el momento.
He escuchado que quizás borren algunas historias donde se utilizen los nombres de los actores y pues tengo guardada otra historia llamada ""DE LA ACTUACIÓN A LA VIDA REAL" La cual trata de como yibo al igual que Xiao Zhan terminan por accidente dentro de la novela, se que quizás más adelante sea borrada pero me arriesgare a subirla espero también le den una oportunidad.
Gracias a todos por leer.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanficWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...