capitulo 6

1.7K 284 19
                                    

Ambos llegaron al  lugar que desde ese día sería su futuro hogar y aunque era pequeño, para ellos era un palacio, este solo tenía dos pequeñas habitaciones, una Cosina, un baño y un lugar que tenía un pequeño comedor y un sillón que figuraba como la sala.

Wei Ying están feliz de tener un hogar seguro, pues cuando decidieron tener una mejor vida fue cuando unos cerdos entraron por la noche cuando ellos estaban dormidos y estos trataron de violarlos pero ellos aún con el miedo se armaron de fuerzas y lograron sacarlos a golpes pero desde ese día  vivieron llenos de  preocupación de que esos hombres volvieran en cualquier noche a terminar lo que empezaron.

Pero ahora no sería más asi ya tenían un hogar donde descansar sin tener que dormir con un ojo abierto  ya solo faltaba poder enviar a Xue Yang ala escuela pues Wei Ying quería que este tuviera una mejor educación y así pudiera tener un mejor futuro.

----Xue Yang ahora que ya tenemos donde vivir debes de empezar a buscar donde estudiar, recuerda que me prometiste que comenzarias con  tus estudios.

------Lo se Wei Ying y cumpliré mi promesa, pues te estoy muy agredesido no se que hubiera pasado conmigo si no hubieras aparecido en mi vida eres un ángel para mí, aunque a veces sueles regañarme mucho.

Todo marchaba bien, en su trabajo ganaban bien sobre todo Wey Ying que recibía bastantes propinas incluso Xue Yang le sugería que se vistiera de mujer pues nadie se daría cuenta y de seguro ganaría aún más, lo cual solo le causaba gracia a Wei Ying.

-----Wei Ying deberíamos de salir hoy, pues a partir de mañana no podremos pasar mucho tiempo juntos entre la escuela y el trabajo casi no nos veremos.

-----Esta bien pero a dónde podríamos ir, no conosco ningún lugar.

----Ya se hay que utilizar los pases que nos dieron la otra vez en el restaurante anda di que si.

-----Esta bien arreglate lo mejor que puedas entonces.

Los pases a los que se refería Xue Yang eran  unos para el antro llamado MUELLE DE LOTO  era un antro exclusivo para jóvenes herederos, estos se les otorgaban ya que varía veces el restaurante hacia bufetes para ellos y como premio debes en cuando les daban los pases.

Ambos se pusieron sus mejores ropas pues sabían que si bien no  se verían igual a todos ahí con ropa de marcas carísimas tampoco parecerían vagabundos entre ellos.

Al llegar al lugar el vigilante se les quedo viendo un poco raro pero al ver los pases los dejo entrar.

Ya dentro se quedaron impresionados el lugar era enorme y super lujoso.

Xue Yang pudo darse cuenta de que más de alguno se quedó tirando baba por su amigo y no era para menos pues se veía sexi con su atuendo un pantalón de cuero negro y una camisa roja que marcaban su silueta  dejando ver su pequeña cintura y ese trasero que parecía tan esponjoso que se antojaba tocar, asi que  se le ocurrió que podía aprovecharse de eso.

Los dos tomaron asiento en una mesa junto ala barra.

-----Wei Ying ya te diste cuenta que dejaste a muchos escurriendo  baba por ti.

----Xue Yang, no empieces, aunque es inevitable este amigo tuyo es muy lindo, guapo, sexi  el chico que todos quieren jajajaj.

-----Bueno pues yo digo  que hay que aprovechar, ya viste las bebidas aquí son carísimas así que vas a tener que aceptar todo lo que te inviten o manden a la mesa está claro.

Hasi pasaron la noche bailando y tomando lo que les enviaban tanto que no se dieron cuenta de que atrajeron la vista de un ser tan repulsivo.

---Hey tú me he dado cuenta de que aceptaste todos los tragos que te han enviado si tú quieres yo puedo ofrecerte todo lo que pidas y no solo hoy si no por más tiempo claro simpre y cuando me lo pagés con algo ( el tipo este al terminar de hablar puso sus manos entre su entrepierna para dar entender delo que hablaba.

Wei Ying y Xue Yang se enfurecieron con las palabra  de este y para calmar los ánimos y que Xue Yang no hiciera nada idiota Wei Ying decidió hablar.

----Muchas gracias por su oferta, pero no puedo aceptarla a demás yo no me vendo.

----Como diablos te atreves a rechazarme acaso no sabes quién soy mi nombre es Wen Chao soy hijo de un reconocido empresario, deberías de agradecer que alguien como yo ponga los ojos en alguien tan poca cosa como tú.

----Tu idiota que no escuchaste, no nos vendemos apesar de no ser unos riquillos  como ustedes tenemos dignidad.

----Xue Yang cálmate.

----Como me pides que me calme si este idiota intenta comprarte, y tú imbesil si tantas ganas tienes de follar ve a un prostíbulo te aseguro que ahí te aceptarán tu asqueroso dinero aunque tengas esa cara de perro callejero muerto de hambre que te cargas.

Wei Ying solo podía ver cómo el mentado Wen Chao tenía la cara roja de coraje, debía apresurarse a ser algo rápido pues si en el restaurante se enteraban que habían hecho un escandalo de seguro los correrían.

------Yo lamento lo que dijo mi amigo, el ya tomó de más de verdad lo siento pero debemos retirarnos.

Wei Ying ni siquiera le dio tiempo a Wen Chao de contestar agarro a Xue Yang de la mano y lo saco lo más rápido que pudo pues el hombre ese no estaba solo lo acompañaban sus guarda espaldas y estos no se veían nada contentos en como trataron a su jefe.

MI BELLO Y FRÍO ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora