Lan Zha comenzo a besar de manera tan tierna a su Wei Ying quería transmitirle a este todo el amor que le tenía, poco a poco su beso se fue asiendo más feroz.
Y Wey Ying lo separó de repente.
-----Lan Zha debes ir donde tú tío, no lo hagas esperar por mí.
----En este momento solo quiero a Wei Ying.
Lan Zha no dejo seguir hablando a Wei Ying y lo calló con otro beso pero este reflejaba lo sediento que estaba por esos labios, pues el quería chuparlos, lamerlos y morderlos hasta que estuvieran inchadoz y rojisos.
Wei Ying sentía que sus pies se doblaban de lo ecxitante que estaba siendo ese momento y término recargando su espalda en el escritorio, mientras Lan zha no perdía la oportunidad y lamia sus labios, sus manos se dirijieron hacia la camisa de Wei Ying cuando la quitó por completo bajo sus labios hacia su cuello y con sus manos masajeaba sus pezones después bajo su boca a uno de ellos y con eso hizo que Wei Ying se arqueara cuando esté sintió lo húmedo de la boca de Lan Zha sobre el, este dejo salir un jadeó un poco fuerte cuando se dio cuenta quizo parar a Lan Zha.
-----Lan...Lan Zha tu si sigues así tú secretaria me escuchara.
------Mmm entonces se un poco más silencioso porque yo no voy a parar.
Y Lan Zha siguió subcionando los pezones de Wei Ying y este para poder soportar todo el placer que sentía solo pudo aferrarse con sus manos alas orillas del escritorio.
Lan Zha miraba como todo lo que estába haciendo dejaba estragos en su amado y eso le encantaba queria marcarlo para siempre, que las huellas de sus besos las tuviera por todas partes para que así nadie se atreviera a tocarlo pues el era solo suyo y de nadie más.
Wei Ying pudo ver qué Lan Zha lo observaba y en sus ojos había un brillo diferente lleno de lujuria dirijida hacia el, como si en ese momento el fuera un lindo conejito y su dios un lobo feroz que estaba ansioso por comérselo.
Lan Zha comenzo a desabrochar el pantalón de su amado y lo bajo hasta abajo junto con los calzoncillos y pudo ver cómo el pene de este ya se encontraba totalmenteen erecto y comenzaba a chorrear líquido preseminal y sintió la necesidad de llevarlo a su boca como si este fuera una paleta por la cual moria por probar su sabor y así lo hizo engulló de golpe todo el pene de Wey Ying el cual se retorsio aún más con ese gestó.
------Mmm Lan.. Lan Zha ... Amor me harás gritar si continuas haciendo eso...ahhhhh,,mmmm
Para Lan Zha cada gemido que escuchaba era una linda melodía que no quería que parara y comenzó a mamar más fuerte más rápido y con esto los gemidos del contrario se hicieron más altos más lujuriosos en ese instante ya hasta se les había olvidado que afuera de la oficina estaba la secretaría, pero no importaba nada solo disfrutar de ese momento el cual ambos ya pedían a gritos que llegara, Lan Zha se levantó y comenzó a desabrocharse su pantalón cuando lo bajo dejando libre su pene este volteo a Wei Ying de espaldas y lo hizo que abriera las piernas tomando sus manos y poniéndolas en su espalda este se acomodo en medio de las nalgas de Wei Ying y comenzó a frotar su pene ya húmedo sobre el ano del contrario haciéndolo gemir cuando tocaba ese punto quería meterlo de una vez pero sabía que para eso debía esperar un poco, no quería que su primera vez fuera ahí quería que fuera especial así que solo comenzó a poner su pene en medio de las piernas de este y le indicó a Wei Ying que apretada con sus piernas cuando esté hizo lo que se le pidió Lan Zha comenzo a embestirlo primero lento luego más rápido.
Wei Ying sentía que su cuerpo estaba apunto de explotar de tanto placer pues el pene de Lan Zha en cada estocada hacia fricción sobre el de el y era una sensación tan magníficamente buena que ni siquiera podía explicarla derrepente sintió como su cuerpo empezaba a sentirse más caliente como si algo más fuerte se apoderada de el y no soporto más y comenzó hablar.
----,Aaaa..lan Zha más... más,,por favor más rápido, ohh,, maldita sea Lan Zha ahhhhh.
Wey Ying sintió como su cuerpo se contraía y un gran orgasmo se apoderó de él y más cuando sintió que su Lan Zha término al mismo tiempo que el ,este solo lo sostuvo de la cintura para que no callera pues el orgasmo que tuvo lo dejo sin fuerzas.
Lan Zha abrazo por detrás a Wei Ying y le dejo un pequeño beso en su mejilla.
----Te amo Wei Ying.
---Yo también te amo Lan Zha.
Ambos entraron al baño de la oficina para limpiarse y acomodar su ropa.
----Me tengo que ir Lan Zha, espero te gusten los panecillos.
------Mmm me gustaran aunque me gusta más Wei Ying, nunca me cansaré de comerlo jamás.
-----Lan Zha eres un desvergonzado, creo que es verdad lo que dicen sobre que los más serios son los más pervertidos eeee, pero eso me gusta.
Ambos salieron de la oficina y vieron como la pobre secretaria trataba de aparentar que estaba haciendo algo sobre el escritorio, pero lamentablemente su rostro estaba tan sonrojado que la evidenciaba.
Wei Ying se acercó a Lan Zha para hablarle en el oído.
-----Lan Zha creo que la pobre chica escucho todo.
------Mmm.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO Y FRÍO ANGEL
FanfictionWei Ying un chico de 24 años el cual a pasado por mucho sufrimiento , un día conoce a un bello ángel durante una salida al parque con su hijo, el cual cambia por completo su vida ya que el trabaja en un club nocturno como la atracción principal sien...