Capitulo 7: Estampado de Clima Nublado

231 6 1
                                    

-Ehh...por aquí. Aquí es. -dice Tsubaki tocando la manilla del cuarto que estaba frente a nosotros, en el hospital- Me estoy poniendo nerviosa.
La abré y en momentos Tsubaki y Watari gritan al unísono.
-¡YAHOO!
Pero al ver lo que estaba detrás de aquella puerta, vemos a Kaori semidesnuda, estaba a espaldas, por lo que solo podíamos ver la piel de su espalda, una enfermera estaba atras de ella limpiandola con una toalla mojada, ella se da cuenta de nuestra presencia, y todo se vuelve un caos.
-¡¡¡KYAAA!!! -grita Kaori tratando de esconderse de nuestras miradas.
-¡¡LLAMEN A LA PUERTA PRIMERO!! -dice la enfermera con el mismo tono de grito.
-¡OHH! -decímos los tres, un poco sonrojados.
Tsubaki nos mira, de repente pone una cara de furiosa y patea la cabeza de Watari, lo que provoca que choque con la mía.
-¡¡¡OLVIDEN LO QUE VIERON!!! -Tsubaki nos arrastra afuera del cuarto y cierra la puerta- Ah, vaya sorpresa.
-¡Ya nunca podré casarme! -escucho la voz de Kaori gritar.

Ayer, después de salir del escenario, después de escuchar aquellos aplausos, me encontré a Kaori en el suelo, inmovil, junto con su violin y su arco, antes pensé que fue por los nervios, pero a la vez, no creí que fuera sólo eso.

-No pasa nada. -dice Watari apretando las manos de Kaori, los dos estaban sonriendo- Yo te tomaré como mi esposa.
-Oh, dios... -ellos...realmente se van a otro mundo de los sueños.
-Pero me sorprendió...que estuviste hospitalizada. -dice Tsubaki, estaba aún lado de la cama en donde se encontraba Kaori.
-Papá está exagerando. Sólo para estar seguros, me estoy haciendo unos exámenes.
Exámenes...
-¿Significa que ya te habías desmayado antes? -dije curioso.
-Fue la primera vez. Para empezar tengo anemia, así que fue una buena oportunidad para hacerme un examen médico. -muestra una sonrisa- Parece que me sobrepasé un poco practicando violín y... -ella voltea a mirarme, con una apariencia que parecía de un demonio, no como las de antes, esta es un poco diferente, comienzo a ponerme nervioso- Persiguiendo a alguien que escapaba durante una semana sin importar qué. Preocupada porque no me acompañarías en la presentación.
-Es cierto, es cierto. -dice Tsubaki mientras me pateaba la pierna izquierda.
-Es tu culpa. -dice Watari pateandome la otra pierna, ambos tenían una expresión de enojados.
-Es verdad. -dice Kaori levantando su dedo índice de su mano izquierda, mientras que con la otra tenía un muffin, uno que le había traído Watari, estaba sonriendo, alrededor de su boca tenía pocas migajas de pan.
Lo que me recuerda...
No fuimos escogidos para el grupo de finalistas.
Fue inesperado. No esperábamos que eso pasara. Es natural que nos hayan descalificado.
No fuimos evaluados.
Una presentación interrumpida. Es el peor de los casos.
Todo fue mi culpa.
-Es casi tiempo de irnos. Estaría mal quedarnos mucho tiempo. -Tsubaki comienza a empujar a Watari hacía la puerta mientras que yo los seguía por detrás- Entonces Kao, te vemos de vuelta en la escuela.
-¡¡Ehh!! Yo me quedo. -dice Watari tratando de frenar con sus zapatos- ¡Yo me quedo!
-Bye, bye. -dice Kaori agitando la palma de su mano derecha.
Y aún asi...no has mostrado resentimiento hacia mí.
-Dime, -volteo a verla- ¿estás tocando el piano?
Recuerdo como toqué en las preliminares, como paré, pero comenzamos de nuevo, y el público, se quedaron maravillados de nuestro talento, de nuestra música.
Ser criticado es mucho más reconfortante. Aún así...
-No. No estoy tocando. -dije mirandola fijamente a los ojos.
-¿Por qué? 
-Al parecer...el piano no es para mí... -dije bajando la mirada y sonriendo un poco.
-¿Así que no tocarás? -la vuelvo a mirar, ambos nos quedamos viendo hasta que ella comienza a hablar- ¿Lo has olvidado?

-Está nublado. -dice Tsubaki mirando el cielo, luego me mira a mi de reojo- Cuando nos estábamos yendo, ¿de qué hablabas con Kao?
-¿Eh? -volteo a mirarla y le sonrío- Nada importante.
-Entonces, ¿no puedes sólo decirme?
Algunos segundos de silencio pasaban, Watari se quedaba hablando por el celular, hasta que se me ocurrió preguntarle a Tsubaki.
-¿El piano es lo único en que soy bueno?
Ella voltea a mirarme y me sonríe.
-No es así, tienes muchos puntos buenos. -extiende sus dedos de su mano izquierda y los apunta con su dedo índice de su mano derecha, como si estuviera a punto de comenzar a contar con los dedos- Por ejemplo, -se queda inmovil por unos segundos, luego comienza a apuntar con su dedo índice de su mano derecha hacia arriba- ¡Ah! ¡Mira el cielo! -cambiaste de tema...- Está soleado.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora