-Buenos días
-Buenos días, Tsubaki.
La mayoria de las chicas que se encontraba en el patio de la escuela a Tsubaki le decian lo mismo y lo que Tsubaki les contestaba era con otro:
-Buenos días -dice mientras chupaba un popote que conducía a un envase de jugo de naranja en su mano derecha mientras que alzaba la palma de su mano izquierda sonriendo a los que se encontraba.
De repente se escucharon pisadas rápidas detras de Tsubaki.
-¿Hmm? -ella voltea dudosa.
-ESPERA, ¡MALDICIÓN! -gritaba Kaori mientras corría detras de Kousei con una cara del demonio mientras que este huía de ella corriendo con los ojos bien abiertos y sus labios cerrados, como si la muerte estuviera detras de el.
-Como dije, ¡es imposible! -dice Kousei mirando de reojo a la furiosa de Kaori.
-¡¡¡SE OBEDIENTE... -Kaori se quita su zapato derecho lo agarra y concentra su mirada en Kousei- Y... -ella de inmediato lanza su zapato y da contra la cabeza de Kousei, lo que este le contesta con un "¡GYAA!" -SE MI PIANISTA!!!
Mientras ellos hacían su guerra, todos los que los observaban, incluyendo a Tsubaki, se quedaban serios y dudosos ante tales acciones que hacía Kaori a Kousei.¿QUÉ? -dijo Tsubaki a Kaori, ellas estaban en el salón de economía domestica, fueron compañeras en ese club, y lo siguen siendo- ¿Quieres que Kousei...sea tu acompañante en el piano?
-Asi es. -le contestó Kaori, mientras tenía una espátula de cocina en su mano derecha- El otro día mi pianista me dejó y... Kousei es muy bueno tocando el piano, asi que pense en pedirselo.
-Hmph -dijo Tsubaki con una cara seria, mientras lanzaba hacía arriba una cebolla.
-¿No puedo..? -dijo Kaori deslizando su dedo índice de su mano derecha en la espátula- ¿Yo...?
Tsubaki la interrumpió poniendole la cebolla en su mano derecha, y junto sus manos en la mano de Kaori y le mostró una cara de felicidad pura, sus ojos brillando, un poco sonrojada, y sus labios sonriendo pero al mismo tiempo cerrados.
-Estoy muy emocionada -le dice Tsubaki, aún con su cara de felicidad pura.Kousei's POV
"Escalofrío"
¿Sentí frío de repente?Voces en la cafeteria y en los pasillos se escuchaban, pero no les di importancia. Fui al pasillo en direccíon al salón de música, en momentos se escucha música que venían de las bocinas de los pasillos, me detuve y escuché.
Saint-Saens "Introducción y Rondo Caprichoso"
Esa es una muy inusual opción de canción.
Siempre son canciones Pop, la estan repitiendo una y otra vez.
Al abrir la puerta del salón de música. Dejo caer el envase, abro bien los ojos.
Lo único que pude ver al abrir aquella puerta, eran notas, notas de música, revise todas las paredes, el piso y el piano, los tres estaban llenos de notas, y pude reconocer esas notas al instante.
-Saint Saens -dije en voz baja, sin quitar de vista aquel salón lleno de notas.
¿Ni hablar....es esto una emboscada?
Veo de reojo la entrada al salón y veo como Tsubaki y Kaori me muestran una cara del demonio y pareciera como si les saliera humo de la boca lleno de palabras de "Acompañamiento".-Pasen a la...página 17. -dijo el profesor abriendo su libro, sentado en su escritorio- Hoy veremos...
No le di tanta importancia a la clase...no podía.
Abrí el libro que nos pedía el profesor, y comenzé a temblar.
El libro estaba lleno de notas pequeñas de música, eran las mismas partituras de las que me encontré en el salón de música.-Las clases de hoy han terminado -se oía la voz del director en las bocinas del pasillo.
¡Por fin! ¡Ya podré salir de ese infierno!
Al llegar a casa comienzo a tener un mal presentimiento.
¿Qué esta pasando hoy?
Al abrir la puerta del cuarto en donde se encontraba el piano y las cosas viejas, también se encontraban las mismas notas del salón de música, y del libro.
-¡¿EHH?! -esta vez si que me sorprendio, voy a la ventana que estaba justo en frente de la puerta del cuarto, la abro y comienzo a gritarle a Tsubaki...- Eres tu Tsubaki, ¡¿cierto?! -o eso era lo que pensaba, ella no estaba, en su lugar, la ventana y parte de la pared que la rodeaba estaba llena de notas, las mismas notas que vi en todo el día- ¡¿EHH?!
Saco mi telefono y trato de llamar a Tsubaki, pero algo me lo impide, y ese algo era la misma nota, y empezo a sonar la música de esa misma nota en mi telefono.
-¡¿Incluso en mi telefono?! ¡¿Y como tono?!
ESTÁS LEYENDO
Tu mentira en Abril
RomanceEl Prodigio del piano, Arima Kousei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la inc...