Capitulo 22: Estrellita dónde estás

246 4 2
                                    

Narrador

Kousei y Kaori se encontraban tocando en el salón de música, y Watari los miraba por la ventana.
Ambos tocaban Liebesleid de Kreisler, y ambos estaban tranquilos, hasta que terminaron de tocar...
-¡¿ACASO NO TE DIJE... QUE TOCARAS DE FORMA MÁS ELEGANTE?! -gritó Kaori furiosa.
-¡¡¡NO DEBERÍAS OLVIDAR QUE EL ACOMPAÑAMIENTO ES UN APOYO!!! -dijo Kousei entre dientes e igual de furioso que Kaori- SI LO HAGO LA PARTE DEL VIOLÍN NO RESALTARÁ.
-¡¡¡RESALTARÁ DE TODAS FORMAS!!! -dijo Kaori entre dientes- ¡¡¡PORQUE SOY YO LA QUE TOCARÉ!!!
-¡¡¡QUÉ ARROGANTE!!!
-¡SÍGUEME EL PASO!
-¡ES MÁS FÁCIL DECIRLO QUE HACERLO! ¡ESTÁS TODA ALBOROTADA!
Luego de que la ventana, en donde estaba Watari, se llenara de más estudiantes por querer ver, nuevamente, una pelea de Kaori y Kousei, Watari dijo:
-Es tan pacífico.

-Oigan chicos... ¿podrían no relajarse de esa forma mientras otros están practicando? -dice uno de los estudiantes que practicaba natación, luego de ver a Kaori y a Watari sentados cerca de la alberca permitiendo que sólamente sus piernas se mojen, y ambos tenían un helado en las manos.
-¿Mmm? -dijo Tsubaki mirándolos mareada- ¿Dónde está mi granizado?
-¿Eh? Me lo comí...
-dijo Watari dudoso.
-¡DESGRACIADO! -gritó Tsubaki pateándole la parte de abajo de Watari, una parte donde todos los hombres prefieren ser menos golpeados ahí. Lo que ocasionó, que en momentos, Watari se encontrara flotando en la alberca.
-Tsubaki está muy enojada, ¿eh? -dijo Kousei viendo como Watari no hacía nada más que flotar en el agua por aquel golpe de Tsubaki.
-Está irritada por las clases suplementarias. -dijo Kashiwagi con una expresión seria.
-¡¡¡MI GRANIZADO!!! -gritó Tsubaki que se encontraba en el suelo, suplicandon por su granizado- NO PUEDO SOPORAR MÁS LECCIONES. ¡QUIERO JUGAR! ¡QUIERO FUEGOS ARTIFICIALES! ¡QUIERO IR AL FESTIVAL!
-No hagas una rabieta cerca de la alberca. -dijo Kousei serio.
-Ya ríndete, Tsubaki. -dijo Watari dándole unas palmaditas dn la cabeza, Tsubaki levantó la vista, pero fue un error... - Eres tonta, así que no hay remedio.
-¡CIERRA LA BOCA, SR. RECOMENDACIÓN! -Watari no tardó en soltar un grito.
-Que pacífico. -dijo Kousei.
-Sip. -dijo Kashiwagi- ¿Ustedes chicos, qué van a hacer en el futuro? No tienen clases suplementarias. Supongo que, después de todo, seguirán el camino de la música.
-Yo aún... no he pensado para nada en eso. -dijo Kaori sacando de su bolsa una paleta helada, luego se levantó- Justo ahora, estoy concentrada en el concierto de gala. -Kaori alzó la paleta y sonrió- Tendremos toda la atención. Somos... los mejores.

Kousei's POV

Como lo pensé. Todavía no puedo oír la música.
Si cierro los ojos... y sello mis oídos, negro intenso, oscuro... como el fondo del océano. Este es... mi mundo.
-Cuando dices que "no puedes oír el sonido", ¿no quiere decir realmente que "no estás restringido por el sonido"? -fue lo que me dijo Hiroko aquella noche del festival, ella tenía una máscara de una niña sacando la lengua.
-¿"Restringido por el sonido"? -fue lo que pregunté.
-En lugar del sonido que percibes con los oídos, en tu interior hay una imagen... brotando desde lo profundo de ti... adueñándose... sin que te des cuenta. -ella se quitó la máscara y me sonrió- El sonido dentro de... el panorama de tu corazón. Tus deseos. Un sonido repleto de tus pensamientos, ¿no lo sentiste, aunque fuera sólo un momento? -me mira fijamente- "No ser capaz de oír el sonido". Eso... es un regalo.
-Pero...
-¡¿QUÉ ESTÁS BALBUCEANDO?! -me da palmadas en la espalda, pero eran palmadas que realmente dolían- ¡¡¡TE ROMPERÉ EN PEDACITOS!!! ¡¿ACASO NO ERES UN HOMBRE?!
-¿Y si realmente me rompo en pedazos...? -dije adolorido.
-Los juntaré u te machacaré de nuevo, una y otra vez hasta que te hagas polvo. -ella tenía una expresión seria, pero después de momentos cambió y puso la máscara en mi cabeza- Apenas tienes 14 años, eso es parte de crecer. Cierra tus ojos. Sella tus oídos. Ahora, toca como lo desee tu corazón. -poco a poco fue bajando la máscara hasta mi rostro, dejándome ver sólamente negro, sólamente oscuridad.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora