Capitulo 8: La Superficie del Agua

204 6 5
                                    

Kousei's POV

Muchos niños se tiraban de clavados en el Puente Tsuchikado. Muchos sin dudarlo, otros empujados y otros salían y volvían a hacerlo, entre los niños, se encontraban Tsubaki, Watari y yo, los tres en la misma edad de los otros niños.
-¡El que sigue! -dice Tsubaki señalando con el dedo índice derecho hacía el río, estaba completamente mojada.
-¡Adelante, Kousei! -dijo Watari mirándome, al igual que Tsubaki, él también estaba completamente mojado.
-Yo paso. Vayan ustedes dos. -dije agarrandome la camisa y mirando hacia abajo sonrojado, yo al contrario, estaba seco.
-¡Si eres hombre, lánzate! -dice Tsubaki mirándome- ¡Las mujeres tienen encanto, los hombres, valor! ¡Eso nunca cambiará!
-Pero tengo lecciones... -comienzo a tocarme los dedos índices uno al otro sin levantar la vista y seguía sonrojado- Mamá me va a regañar...
-¡Qué molesto! -Tsubaki en momentos agarra mis piernas y me sube a sus hombros, luego, con toda la fuerza que pudo, se subió al barandal del puente a espaldas, y se fue hacía atras, haciendo que yo me fuera con ella- ¡Backdrop estilo caballito!
-¡¿Kousei?! -dice Watari viendo como Tsubaki me lleva a la fuerza al río, por lo que yo le respondo con un grito.
Despues de llegar al río, Tsubaki fue la primera en sacar la cabeza, pero a su lado izquierdo, lo único que aparecieron fueron unas burbujas.
-¡¡Kousei!! -gritó asustada al ver que no salía mi cabeza del agua.
En segundos, ella me encuentra hundido en el agua y me lleva a la orilla lo más rápido que pudo, mientras me arrastraba, algunos niños la ayudaron, pero ala vez gritaron asustados.
-¡¡Llévalo a la orilla!!
-¡¡Hazlo toser para sacar el agua!!
-¡No sabe nadar!
-¡Parece una fuente!
Finalmente, abrí los ojos y me senté rápidamente.
-¡¡Oh, Kousei!! -dice Tsubaki sorprendida y a la vez feliz.
-¡Volvió en sí! -dice Watari con las mismas emociones que tenía Tsubaki.
Los miro, me sonrojo un poco y comienzo a reír.
-¡Otra vez! ¡Otra vez! -dije entusiasmado.
Y fue lo que hice, muchas veces, incluso ya no recuerdo cuantas veces lo hice.
Después de eso. A Tsubaki y a mi...nos regañaron tanto que mojamos los pantalones.

"¿Puedes olvidarlo?"

-¡GYAAA! -grité al recibir un fuerte golpe en la cara por un balón de voleibol. Esta rebota y se pone enfrente de Watari a una altura alta.
-¡Buen pase! -dice él saltando y luego dio un remate, lo que provocó que el jugador del equipo contrario no alcanzara a salvarla y dara contra el suelo junto con el balón.
Al instante se escucharon los gritos de las "Fans de Watari" gritando su nombre.
-¡Genial! -Tsubaki fue la única que lo dijo de todas las chicas.
Pero yo estaba en el suelo, tres chicos me rodearon y solo escuchaba algunas voces.
-¿Estás bien Arima?
-Fue un golpe directo.
-Se está sacudiendo.
Noté que Watari me mira y alcanzé a escuchar, por poco, su voz.
-Eso le pasa por no estar atento. -fue lo que entendí de él, y tenía razón.
Luego de minutos fue el turno de Tsubaki, pero para entrenar.
-¡Buena recepción frontal! -grita Watari al ver como Tsubaki dá contra el suelo, pero logra salvar el balón, luego da unas volteretas y hace una pose como si no hubiera pasado nada- ¡Recepción giratoria! -pero de mala suerte, el balón choca contra la pared, y algunos abucheos comienzan, pero a Watari no le dio importancia- ¡Tsubaki si que es enérgica!
Escucho un clic que venía del celular de Watari, luego él comienza a hablarme, tengo una bolsa llena de cubos de hielo cubriendo mi frente, por lo que solo puedo mirarlo de reojo.
-Oye Kousei. ¿Quieres venir conmigo al hospital? -lo miro y veo que él sigue viendo su celular, a pesar de que no teclea nada- Es el último día de exámenes médicos de Kaori. Vayamos a comprarle algo para celebrar que la dan de alta.
-¿Usas tu teléfono aun en clase de educación física? -pregunto mientras me siento y agarro la bolsa.
Este me muestra la pantalla de su celular, estaba una foto de mí en el suelo después de recibir aquel balonazo de voleibol en la cara.
-Pensaba mandarle tu foto a Kaori. -me muestra una sonrisa malévola, no me sorprende viniendo de Watari.
Así que...ya tiene su dirección de e-mail.
-Estoy seguro de que se alegrará. -me dice cambiando la sonrisa malévola a una sincera.
-... Paso. Deberías ir solo. -dije mirando la bolsa llena de cubos de hielo- Supongo que realmente me siento incómodo.
Quien hizo su participación un desastre...fui yo.
Además. Es algo difícil...ver a esos dos juntos.
-Pero...ella contó contigo. -me sorprendo, después de poner la bolsa de cubos de hielo, miro a Watari, él seguía con la mirada hacia el teléfono- Cuando mi Kaori estaba en líos...no fui yo, a quien le pidió ayuda. -comienzo a recordar como ella me sonrió después de tocar como su acompañante después de las preliminares- Si no a ti, Kousei.
-Pero fue porque...soy el único que toca el piano. -fue por eso...fue la única razón- Y el problema vino después. -dije con la mirada perdida hacia abajo.
-Eso lo sé...pero... -levanto la vista hacia él- Lo sé, pero...¡de ninguna manera voy a dejarlo así! -el tiene una gran sonrisa mientras me mira- No te contengas solo porque yo voy. ¡Vamos juntos! -luego me toca el pecho y dice unas palabras que provocan que me sonroje- ¡Puede que vuelvas a verla desnuda!
De repente, Watari y yo sentimos un fuerte golpe y a la vez escuchamos un grito, Tsubaki nos había lanzado balones de voleibol en la cabeza, un dolor muy fuerte.
-¡DUELE! ¡¿Por qué demonios lo hiciste Tsubaki?! -dice Watari, le corría sangre desde su nariz.
-¿Estaban hablando de cosas sucias, no es cierto? -dice Tsubaki agarrando un balón como amenaza, y a la vez tenía una apariencia del demonio.
-¡No fui yo, fue Watari! -fueron las únicas palabras que se me ocurrieron decir.
-No es justo...tu imaginación es aún más pervertida... -dice Watari defendienso, o tratando de hacerlo.
-¡Los dos son culpables! -grita Tsubaki, a simple vista, estaba algo furiosa.
-¡Estamos en clase! -escuché la voz de un maestro.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora