Capitulo 11: Susurros de Sombra

188 4 3
                                    

Kousei's POV

En un lugar oscuro, en el que sólo había una parte iluminada, me encontraba balanceándome en un columpio. Solo, o eso creía.
-Oye, ¿cómo has estado? -escucho una voz femenina familiar, la voz que perteneció a mi madre. Miro hacia donde empezaba la oscuridad, apareció una pata y luego otra, patas de gato, un gato negro...que habla...estaba frente a mí- Ya casi es tiempo, ¿no? Para el concurso.
-Si. -le contesto...le contesté a un gato con la voz de mi madre.
-No tengas miedo. Relájate. No te preocupes. -aguel gato se sentó frente a mí- ¿Qué importa si eres humillado...o si se ríen de ti? No es como si hubieras sido abandonado. -aprieto mis manos, estaban agarradas una de la otra- Después de todo, no eres Beethoven. No eres ni Bach...ni Chopin.
-Lo sé. -dije con seriedad, bajando un poco la mirada.
-Mmmmm. -segundos de silencio pasaron, hasta que el gato volvió a hablar- Entonces...¿quién eres? ¿Dónde estás? -me levanto en un segundo, tiene razón, ¿quién soy?- Ahora...¿ya estás preparado para tu viaje?

Me encuentro caminando por los patios de la escuela, hasta que veo un balón arrastrarse por la cancha de fútbol y de repente escucho gritos, unas chicas estaban gritando...por Watari. Luego, las mismas chicas que gritaban, se detuvieron, ya que las otras dos chicas que estaban de su lado gritaron más fuerte con expresiones de furia, ellas eran...
-¡¡ADELANTE!! -Kaori y Tsubaki gritaron al unísono y a todo pulmón, mientras que la pierna derecha de Tsubaki estaba levantada hacia arriba, como su pie está lastimado- ¡¡WATARI!!
Vi que Watari corrió por la cancha junto con el balón, hasta llegar a un jugador del equipo contrario y este...
-¡Los esquivo! -grito al ver como Watari cambia de dirección al estar frente a aquel rival.
-¡VEEEE! -gritó Tsubaki sin borrar la expresión de furia.
Luego de eso, Watari patea el balón y este sale disparado hacia la portería...pero choca con el poste y sale volando hacia otra dirección.
-¡Tan cerca! -gritaron las chicas de antes junto a Kaori y Tsubaki.

Narrador

"El sonido del silbato..." Pensó Watari. "Se difundió en el cielo claro."
-Watari también perdió. -dijo Tsubaki cambiando la expresión de furia por una de tristeza- Que mal.
Mientras decían eso las otras chicas, junto con Kaori, decían cumplidos de Watari entre ellas.
Watari fue con uno de sus compañeros de equipo, él notó que su compañero estaba a punto de llorar.
-No llores. Diste lo mejor, ¿cierto? -dijo Watari dándole palmadas en la espalda- Ven. Es hora del apretón de manos. -luego Watari levanta la vista y voltea a ver a las chicas que gritaron por él en el juego y delante de ellas estaba Kousei aplaudiendo lentamente, Watari le sonríe- Gracias por animarnos.
-Estuviste genial. -dice Kousei devolviéndole la sonrisa.
-Perdí la oportunidad de ser una estrella. -dijo Watari cerrando un ojo y sin borrar la sonrisa, luego se voltea- Te dejaré el resto a ti.
-Estuviste realmente genial. -dice Kousei volteándose.

Watari se encontraba en los baños de la escuela, estaba en frente a un inodoro, tenía cerrada la puerta, y se quedo inmóvil por unos momentos, hasta que murmulló.
-No seré una estrella hasta la preparatoria, ¿eh? -cerró los ojos y le comenzaron a salir lágrimas-¡Demonios! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡La próxima vez , definitivamente no perderé!

Kousei's POV

Watari y Tsubaki han terminado sus últimos juegos de la escuela media.
El día del concurso Maihou se acerca.
He conseguido tocar las dos piezas asignadas...Bach...y Chopin.
Las sé de memoria. Sin ver las partituras.
Pero...
Leí en la biblioteca algunas partituras, y ahora me encuentro con el mismo libro de partituras en la clase, lo escondí detrás del libro que se supone que tengo que leer junto con el profesor. Toco la mesa con mis dedos, como si estuviera tocando el piano.
-¡ARIMA! ¡Estamos en clase! ¡Guarda silencio! -me sobresalté al oír mi nombre viniendo del profesor.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora