Capitulo 9: El Radiocasete y la Luna

201 5 5
                                    

Narrador

-Toma, usa esta. Es una toalla nueva. -dice Kousei corriendo por los pasillos de su casa, en dirección a Kaori- Oh, y un cambio de ropa. Pondré tu uniforme en la secadora, así que...adelante, usa esto.
-Gracias. -contesta Kaori, se encontraba en el baño de la casa de Kousei, cambiándose de ropa- ¿Dónde están los demás?
-Generalmente, mi padre está fuera de casa por el trabajo. -responde nervioso, era la primera vez que una niña estaba en su casa, no, que una chica estaba en su casa.
Kaori sale del baño, llevaba puesta una camiseta de Kousei, le quedaba grande, al igual que unos pantalones. Sube las escaleras hasta ver una puerta, en el que, según el "instinto de Kaori", mostraba un aura. Ella entra y vé el piano de Kousei, lleno de polvo y de cosas viejas, entre ellas sus diplomas, trofeos y notas musicales de piano. Kaori se queda quieta por unos momentos, se dio cuenta de que el aire acondicionado estaba encendido en la habitación. Kousei apareció detrás de ella con una taza, en el que en una parte tenía un dibujo de un panda, llena de café, él estaba sonrojado, al ponerse tan nervioso y de correr por toda la casa.
-¿Café te parece bien? También tengo leche tibia...con que aquí estas... -Pero ella no dice nada, en vez de eso, ella tira todo lo que se encontraba sobre el piano, grita mientras lo hace, al igual que Kousei, pero este fue por sorpresa- ¡¿Qu-Qu-Qué estas...?!
Kaori dobla cuatro veces su toalla y la desliza sobre el piano, luego se queda inmovil hasta hablar.
-Lo siento. -le salieron pocas lágrimas- Lo siento. Lo siento.
Kousei no dice nada, se queda mirando a Kaori, hasta que ella, en un instante, abre las ventanas y grita.
-¡UNA EJECUCIÓN SALUDABLE COMIENZA POR UN AMBIENTE SALUDABLE! ¡¡PRIMERO TENEMOS QUE LIMPIAR!! ¡¡VENTÍLATE!!
Pero ambos se dan cuenta de la presencia de Tsubaki en la casa que estaba frente aquella ventana, esta se queda inmovil y los veía.
-¡Tsubaki, soy tu nueva vecina! -dijo Kaori saludandola con una sonrisa.
-¡¡NO!! -dice Kousei detrás de Kaori sorprendido- Hay una razón para esto...
"¿Kao? ¿Usando la ropa de Kousei?" Pensaba Tsubaki. "¿Cabello húmedo?"
Tsubaki agarra un mueble de su cuarto y les muestra una expresión de demonio, lo que provoca que Kousei se asuste y comience a tener miedo.

Tsubaki, en un entrenamiento de béisbol, lanza la pelota como un rayo, ella tenía los ojos de fuego, y la bateadora por poco le dio a aquella pelota, dos chicas al ver lo que acaba de pasar comenzaron a hablar.
-Tsubaki está realmente animada.
-Sólo está descargando su furia ¿no?
Kashiwagi vio el tiro de Tsubaki y comentó.
-Falso coraje...es mejor que nada.
Tsubaki le dio una mirada a los cárteles en donde se leían cuantos días quedaban para los distritales, quedaban 3 días.
Tsubaki refleja una expresión de enojo, pero luego escucha un sonido que venía del salón de música.
El sonido venía de un radiocasete que se encontraba en el salón de música, Kousei estaba frente a él, atento a el sonido que se escuchaba, era un solo de piano descordinado
-¿Yo...toqué esto? -dijo Kousei nervioso y apuntando al radiocasete.
-¡¡Sip!! Es la grabación de lo que acabas de tocar. -Kaori muestra un pequño libro de notas musicales y muestra una sonrisa- La selección de piezas asignadas, el clave bien temperado No. 15 en Sol Mayor de Bach y el estudio Op. 25, No. 5 de Chopin.
-¡NO PUEDE SER! ¡EL RITMO Y EL SONIDO SON UN DESASTRE! -Kousei se encontraba girando en el suelo por todo el salón- ÉSTE NO SOY YO...
-Eres realmente malo. -dijo Kashiwagi que se encontraba asomada por la ventana del salón.
-Apestas. -dice Watari riéndose, estaba a un lado de Kashiwagi.
-Je. -dice Tsubaki mirando hacia otro lado.
-¡Watari! ¡Tsubaki! ¡Kashiwagi! -dice Kousei sorprendido al notar sus presencias.
"¡¿Entraré a un concurso de esta forma?!" Piensa Kousei. "Debería renunciar."
-¡Ya envié los documentos! -dice Kaori lanzando de arriba a abajo una cartera.
-¡¿Mi cartera?! -Kousei se pone más nervioso- ¡¿La cuota de participación?!
-¿Qué clase de concurso es? -pregunta Kashiwagi.
-El concurso de música Maihou...es una competencia anual a nivel nacional, patrocinada por el Diario Maihou. -Kaori levanta un pequeño libro enfrente de los otros chicos que estaban asomados por la ventana- Es conocido por formar muchos músicos famosos. Si pasas de la selección final de las preliminares distritales a la competencia nacional...y ganas...se vuelve la plataforma de tu presentación al extranjero.
"El extranjero... Profesional." Pensaba Tsubaki. "Lo que dice Kao...suena como un mundo distante y completamente diferente al nuestro. Y pensar que...todos tenemos 14 años."
-Por cierto, este chico...ganó la división de escuelas primarias. -dice Kaori con una sonrisa y apuntando a Kousei, que se encontraba en el suelo deprimido.
-¡¿EH?! -dicen todos los que se encontraban asomados por la ventana.
-Necesito estudiar con mi maestra. -Kousei seguía sin poder levantar la vista.
-¡Está bien! ¡En cuanto a habilidad y conocimiento no tienes problemas! -dice Kaori sin borrar su sonrisa.
-Tu maestra... -comenzó a dudar Kousei.
-Se casó y se mudó a Europa. -respondió Kaori mirando a Kousei y sonriéndole.
"Ella huyó." Pensó Kousei.
-¡Prepárate! ¡Es un reto! -Kaori apunto hacia arriba- Aún si no puedes oír los sonidos...¡yo certifico el hecho de que puedes tocar! -sus ojos comenzaron a brillar- "Se requiere valor para navegar océanos desconocidos."
-¿Quién dijo eso? -preguntó Kousei.
-Snoopy. Lo importante es imaginarlo. -Kaori mira a Kousei y comienza a hablar nuevamente- "Antes de que tus dedos toquen las teclas, primero debes imaginar cómo quieres tocar la pieza."
-Anton Rubistein.
-¿Para qué tocas el piano? -la mano de Kaori comenzó a deslizarse por las teclas del piano- ¿Para ti? ¿Para alguien? ¿De qué forma...quieres tocar esta pieza? ¿Cómo quieres tocar a Bach? -vuelve la mirada a Kousei y le sonríe- ¿Cómo quiere, tu verdadero yo...tocar a Chopin?
Los dos se miran por unos segundos. Hasta que Kaori corre hacía la parte de la ventana en donde se encontraba Watari.
-¡Bien, entonces lo dejo en tus manos! ¡WATARI! -pone un pie sobre el marco de la ventana luego se voltea y sonríe- Iré a ver las actividades del club de Watari...¡así que esfuércense los dos! -ella sale y corre junto a Watari hacia las canchas de futbol- ¡Apestas a sudor!
-¡Daré lo mejor! -dice Watari mientras seguía corriendo.
-¡El descanso casi termina! -grita Kashiwagi detrás de ellos.
-¡Muere! -gritó Tsubaki tras Kashiwagi.
Kousei se queda atontado a lo que acaba de pasar. Mira el piano y piensa.
"De nuevo me quede...solo contigo."

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora